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Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 22/11/2012

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Ayuntamientos

Anuncio de 7 de noviembre de 2012, del Ayuntamiento de Córdoba, de rectificación de error material en bases de convocatoria para la selección de plazas de Técnico de Administración General.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00017148.

Por Decreto de la Directora General y Delegada de Recursos Humanos y Salud Laboral núm. 10.526 de 6 de noviembre de 2012, se ha dispuesto la rectificación de error material de las bases de convocatoria para la provisión en propiedad de 8 plazas de Técnico/a de Administración General, del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, mediante el sistema de concurso oposición (Oferta Pública de Empleo de 2009 y Acumulada 2012), aprobadas por Decreto núm. 9.358, de fecha 10 de septiembre de 2012, en los siguientes términos:

En relación al Anexo II (Apartado A), tema 53:

Donde dice:

«53. Legislación sectorial general aplicable en el ámbito local (2). Patrimonio.»

Debe decir:

«53. Legislación sectorial general aplicable en el ámbito local (2). Patrimonio Histórico.»

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Córdoba, 7 de noviembre de 2012.- La Directora General y Delegada de Recursos Humanos y Salud Laboral, Antonia Luisa Sola Navas.

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