Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 26/11/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 23 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, sobre autorización en el cauce privado afluente del arroyo «Cuerpo de Hombre», en zona de dominio público hidráulico en arroyo Los Horcajos, en zona de servidumbre y policía en las márgenes izquierda y derecha del arroyo , en el t.m. de Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 3042/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016333.

La Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz se encuentra tramitando el expediente con número de referencia DPH-11-0206 de autorización administrativa para la corta 100 eucaliptos en cauce privado afluente del arroyo «Cuerpo de Hombre», corta de 50 eucaliptos en zona de dominio público hidráulico en arroyo Los Horcajos, corta de 350 eucaliptos en zona de servidumbre y policía en las márgenes izquierda y derecha del arroyo del t.m. de Jerez de la Frontera (Cádiz), a instancias de José Cabrera Quirós, S.L.

Conforme a lo dispuesto en el art. 52.2 del RDPH, aprobado por el R.D. 849/1986, de 11 de abril, con todas sus modificaciones, se abre un plazo de treinta días a contar desde la publicación de este anuncio en el BOJA en el cual se admitirán las reclamaciones de quienes se puedan considerar perjudicados por la actuación, pudiendo presentar las mismas en el Ayto. de Jerez de la Frontera o en la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, Plaza Asdrúbal, 6, 3.ª planta, Edificio Junta de Andalucía, 11071, Cádiz, y Telf.: 956 008 700.

Cádiz, 23 de agosto de 2012.- El Delegado, Federico Fernández Ruiz-Henestrosa.

Descargar PDF