BOJA Histórico2012 > Boletín 231 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 231 de 26/11/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Comisión Provincial de Valoraciones, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso núm. 588/2012 ante la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Consejería de Educación

Orden de 21 de febrero de 2011, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa de funcionamiento al centro de educación infantil «Pipiolos», de Umbrete (Sevilla). (PP. 1470/2011).

   

Orden de 27 de enero de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «León XIII», de Málaga. (PP. 623/2012).

   

Orden de 15 de octubre de 2012, por la que se autoriza la nueva denominación específica del centro de educación infantil «Fuentezuelas» de Jaén, pasando a denominarse «Enanitos». (PP. 3072/2012).

   

Resolución de 13 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso- administrativo núm. 611/2012, procedimiento ordinario, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Cinco de Granada.

   

Resolución de 13 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso- administrativo núm. 585/2012, procedimiento ordinario, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Tres de Granada.

   

Resolución de 13 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 604/2012, procedimiento ordinario, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Granada.

   

Resolución de 13 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 75/2012, procedimiento ordinario, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Málaga, por el que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 523/2012, procedimiento ordinario, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Málaga.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 15 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Geriátricos Urbanos, S.L. (Suites La Marquesa), de Jerez de la Frontera (Cádiz), que realiza el servicio de asistencia geriátrica en el citado municipio, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa FCC, S.A. (Rota), que realiza el servicio de limpieza viaria y recogida de residuos en el municipio de Rota, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 29 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, sobre concesión de ayudas Renove de rehabilitación y eficiencia energética de edificios, sitos en Avenida de la Soleá, núm. 2, de Jerez de la Frontera.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 19 de noviembre de 2012, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización de las Transferencias de Capital en el Presupuesto de la Junta de Andalucía, correspondientes a los ejercicios 2007 a 2009.

   

Universidades

Resolución de 6 de noviembre de 2012, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 3 de marzo de 2011, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado en Ingeniería Agrícola.

   

Acuerdo de 7 de noviembre de 2012, de la Universidad de Málaga, por el que se aprueba la modificación de las Normas reguladoras de la realización de las pruebas de evaluación del rendimiento académico de los estudiantes de enseñanzas oficiales de primer y segundo ciclo.