Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 232 de 27/11/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 7 de noviembre de 2012, del Juzgado de lo Social núm. Cuatro de Sevilla, dimanante de autos núm. 347/2012.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00017384.

Procedimiento: Social Ordinario 347/2012. Negociado: 3.

NIG: 4109144S20120003857.

De: Fundación Laboral de la Construcción.

Contra: Construcciones Aluvama XXI, S.L.,

EDICTO

Don Alonso Sevillano Zamudio, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social núm. Cuatro de Sevilla.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 347/2012 a instancia de la parte actora Fundación Laboral de la Construcción contra Construcciones Aluvama XXI, S.L., sobre Social Ordinario se ha dictado Resolución de fecha 30.10.2012 del tenor literal siguiente:

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por Fundación Laboral de la Construcción, contra Construcciones Aluvama XXI, S.L., en cuya virtud, debo condenar y condeno a la empresa a abonar al actor la cantidad de trescientos cuarenta y cuatro euros con cuarenta y siete céntimos (344,47 euros).

Notifíquese esta resolución a las partes, con entrega de copia testimoniada, advirtiéndoles que contra la misma, no cabe recurso de suplicación.

Así, por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en única instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada la anterior resolución por la Sra. Juez que la dictó, en legal forma, y el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado Construcciones Aluvama XXI, S.L., actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOJA, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Sevilla, a siete de noviembre de dos mil doce.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF