Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 232 de 27/11/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud y Bienestar Social

Anuncio de 13 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se comunica a las industrias que se citan revocación de autorización de funcionamiento por cese de actividad.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00017343.

A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan que en la Sección de Sanidad Alimentaria en la Delegación Territorial de Granada de la Consejería de Salud y Bienestar Social, ubicada en Avda. del Sur, núm. 13, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva de los expedientes instruidos; significándoles que el plazo para la interposición del recurso que en su caso proceda comienza a contar desde la fecha de esta publicación.

NOTIFICADO A ÚLTIMO DOMICILIO TRÁMITE QUE SE NOTIFICA
Productos de Alimentación Acci S.L.
P.I. La Marcoba, M.3 P.13
18500, Guadix, Granada
Revocación de autorización de funcionamiento por cese de actividad.

Aceites el Molino
de Productos S.L.U.

Ctra. Córdoba, km 432
18230, Atarfe, Granada
Revocación de autorización de funcionamiento por cese de actividad.
García Sáez Francisco P. Juncaril, C/ Huesca, nave 5, 18210, Peligros, Granada Revocación de autorización de funcionamiento por cese de actividad.

Granada, 13 de noviembre de 2012.- El Delegado, Higinio Almagro Castro.

Descargar PDF