BOJA Histórico2012 > Boletín 232 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 232 de 27/11/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia e Igualdad

Resolución de 15 de noviembre de 2012, del Instituto Andaluz de la Juventud, mediante la que se hacen públicas las ayudas concedidas a Entidades Locales andaluzas en materia de juventud, correspondiente a la convocatoria del ejercicio 2011, al amparo de la norma que se cita.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimiento de reintegro de haberes.

   

Anuncio de 2 de noviembre de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 15 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Industria, Energía y Minas.

   

Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Dirección Provincial de Jaén del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la publicación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 26 de diciembre de 2007, por la que se desarrollan los Programas de Orientación Profesional, Itinerarios de Inserción, Acciones Experimentales, Estudios y Difusión sobre el Mercado de Trabajo, Experiencias Profesionales para el Empleo y Acompañamiento a la Inserción, establecidos por el Decreto 85/2003, de 1 de abril, y se determinan las bases reguladoras de concesión de ayudas para su ejecución.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por el que se da publicidad a la Propuesta de Resolución del procedimiento sancionador que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 31 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz, por la que se da publicidad al Informe relativo a la solicitud de Autorización Ambiental Unificada presentada por la Dirección General de Infraestructuras y Explotación de la Consejería de Medio Ambiente para el anteproyecto que se cita, en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

   

Acuerdo de 14 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada, por el que se somete a trámite de información pública la documentación que se cita, t. m. Vegas del Genil (Granada). (PP. 2597/2012).

   

Anuncio de 22 de octubre de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, de información pública de expediente de tramitación de concesión de aguas para su inscripción en el Registro de Aguas Públicas. (PP. 2920/2012).

   

Anuncio de 17 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre concesión de aguas superficiales, que se tramita en el expediente que se cita, término municipal de Viñuela (Málaga). (PP. 3100/2012).

   

Anuncio de 16 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre autorización, que se tramita en el expediente que se cita, término municipal de Campillos (Málaga). (PP. 3096/2012).

   

Anuncio de 16 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga, sobre autorización que se tramita en el expediente que se cita, término municipal de Almáchar (Málaga). (PP. 3093/2012).

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre Propuesta de Resolución de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre Acuerdo de Inicio de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 20 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, sobre resolución de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

RESOLUCIÓN de 19 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Almería, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 30 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Resolución de 7 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, Servicio Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se notifica a los/as interesados/as que se detallan los trámites de Audiencia y Vista del expediente de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia dictadas en el procedimiento de revisión de Programa Individual de Atención.

   

Acuerdo de 18 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

   

Acuerdo de 25 de octubre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Cádiz, sobre notificación de acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador por infracciones a la Ley 4/1997, de 9 de julio, de Prevención y Asistencia en materia de Drogas.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se comunica a las industrias que se citan revocación de autorización de funcionamiento por cese de actividad.

   

Anuncio de 14 de noviembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Granada, por el que se notifica resolución de baja de la industria que se cita, dando lugar a la cancelación de la inscripción en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (art. 5.1.d) del R.D. 191/2011, de 18 de febrero).

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 15 de febrero de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla). (PP. 562/2012).

   

Anuncio de 24 de junio de 2011, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, por el que se hace pública la resolución de concesión de aguas públicas. (PP. 2170/2012).

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2011, de la Delegación Provincial de Huelva, por el que se da publicidad a la nueva Autorización Ambiental Unificada otorgada en esta provincia. (PP. 4110/2011).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 20 de noviembre de 2012, del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, de bases para la selección de plaza de Policía Local.

   

Anuncio de 25 de octubre de 2012, del Ayuntamiento de Gelves, de aprobación de convenio con el OPAEF. (PP. 3019/2012).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 25 de octubre de 2012, de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, de licitación de la prestación del servicio que se cita, bajo la modalidad negociado sin publicidad. (PP. 2993/2012).

   

Anuncio de 24 de octubre de 2012, de la Sdad. Coop. And. Hermanos Villegas Gómez, de convocatoria de asamblea general extraordinaria. (PP. 2990/2012).