Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 28/11/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 25 de octubre de 2012, del Ayuntamiento de Pruna, sobre el convenio de delegación entre el OPAEF y el Ayuntamiento. (PP. 3051/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016407.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 106.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local, y el 7 de la Ley reguladora de Haciendas Locales, aprobada por R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de 1 de febrero de 2012, se procedió a delegar en el Organismo Provincial de Asistencia Económica y Financiera (OPAEF) perteneciente a la Diputación Provincial de Sevilla la gestión tributaria y recaudatoria de determinados tributos, en particular los siguientes:

CONCEPTO GESTIÓN TRIBUTARIA GESTIÓN RECAUDATORIA INSPECCIÓN
GESTIÓN
CENSAL
I.B.I X X X
I.A.E X X X X
I.V.T.M. X X X X

I.INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS
DE NATURALEZA URBANA
X X X
I.C.I.O X X
OTROS RECURSOS MUNICIPALES (*) X X
CUALQUIER RECURSO MUNICIPAL EN EJECUTIVA X

(*) Tasas de Entrada de Vehículos, Recogida de basuras y Eliminación de residuos.

La firma del convenio de delegación se produjo el 9 de abril de 2012.

Lo que se hace público de conformidad con el artículo 106 citado de la LRBRL y el art. 7.2 del TRLHL en los «Boletines Oficiales de la Provincia y de la Comunidad Autónoma», para general conocimiento.

Pruna, 25 de octubre de 2012.- El Alcalde, Francisco López Sánchez.

Descargar PDF