Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 30/11/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Resolución de 16 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se conceden subvenciones para la realización de proyectos de coeducación presentados por las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres para el curso 2012-2013.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00017550.

La Orden de 15 de abril de 2011, de la Consejería de Educación (BOJA núm. 95, de 17 de mayo), estableció las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía.

La Resolución de 18 de enero de 2012 (BOJA núm. 22, de 2 de febrero), de la Dirección General de Participación e Innovación Educativa, efectuó la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía para el curso 2012-2013.

Vistas las solicitudes y los proyectos presentados y efectuada su valoración por la Comisión Evaluadora establecida en el apartado 13 del Cuadro-Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres», de la Orden citada, y en aplicación de los criterios establecidos en el apartado 12 del mismo, a propuesta de dicha Comisión Evaluadora, y teniendo en cuenta la disponibilidad presupuestaria para el presente ejercicio, esta Dirección General de Participación y Equidad, por delegación de la Excma. Sra. Consejera de Educación,

RESUELVE

Primero. Aprobar la relación definitiva de subvenciones concedidas a asociaciones de padres y madres del alumnado de los centros educativos sostenidos con fondos públicos que han obtenido la puntuación suficiente para tener la consideración de beneficiarias, para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2012-2013, con expresión de la puntuación obtenida y la cuantía que se indica en el Anexo I.

Segundo. Denegar las subvenciones solicitadas por asociaciones de padres y madres del alumnado de los centros educativos sostenidos con fondos públicos, para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2012-2013, las cuales no han obtenido la puntuación suficiente para ser consideradas beneficiarias, según se relaciona en el Anexo II.

Tercero. Excluir las solicitudes de subvenciones relacionadas en el Anexo III, por las causas que en el mismo se indican.

Cuarto. El plazo de ejecución de las actividades subvencionadas corresponderá al curso académico 2012-2013 y, por tanto, se computará según el calendario escolar correspondiente, desde el día 1 de septiembre de 2012 al 31 de agosto de 2013.

Quinto. De conformidad con lo establecido en el apartado quinto e) de la Resolución de convocatoria de 18 de enero de 2012, el pago de las subvenciones se hará con cargo a la aplicación presupuestaria 481.01.54C del presupuesto de gastos de la Consejería de Educación.

Sexto. 1. De conformidad con lo establecido en el artículo 25.1 de la Orden de 15 de abril de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras de la presente convocatoria, se procederá a realizar el pago tal como se especifica en el apartado 24 del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres», en un único libramiento en firme, con justificación diferida, en transferencia bancaria a la cuenta corriente que haya señalado la entidad beneficiaria. La titularidad de dicha cuenta debe obrar a nombre de la entidad solicitante.

2. De conformidad con lo establecido en el artículo 25.3 de la Orden de 15 de abril de 2011 que aprueba las bases reguladoras, el importe definitivo de la ayuda se liquidará aplicando al coste de la actividad efectivamente realizada por la entidad beneficiaria, conforme a la justificación presentada, el porcentaje de financiación establecido en la resolución de concesión.

Séptimo. Las entidades beneficiarias cumplen los requisitos señalados en el artículo 3.1 de las bases reguladoras, que están especificados en el apartado 4.a.2.º del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».

Octavo. Las obligaciones de las entidades beneficiarias, establecidas de acuerdo con los artículos 116.3 y 119.h) del Texto Refundido de la Ley General de Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, y en el artículo 24 de la Orden de 15 de abril de 2011, de bases reguladoras, son las siguientes:

1. Son obligaciones de la entidad beneficiaria:

a) Cumplir el objetivo, ejecutar el proyecto, realizar la actividad o adoptar el comportamiento que fundamenta la concesión de las subvenciones en la forma y plazos establecidos.

b) Justificar ante el órgano concedente o, en su caso, la entidad colaboradora, el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determinen la concesión o disfrute de la subvención.

c) Someterse a las actuaciones de comprobación, a efectuar por el órgano concedente o, en su caso, la entidad colaboradora, así como cualesquiera otras de comprobación y control financiero que puedan realizar los órganos de control competentes, tanto nacionales como comunitarios, aportando cuanta información le sea requerida en el ejercicio de las actuaciones anteriores.

d) El sometimiento a las actuaciones de comprobación y control financiero que corresponden a la Intervención General de la Junta de Andalucía, en relación con las subvenciones y ayudas concedidas, y a las previstas en la legislación del Tribunal de Cuentas y de la Cámara de Cuentas de Andalucía, facilitando cuanta información le sea requerida por dichos órganos.

e) Comunicar al órgano concedente o, en su caso, la entidad colaboradora, la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas, de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales o internacionales. Esta comunicación deberá efectuarse tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos. Asimismo, se comunicará cualquier alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención.

f) Disponer de los libros contables, registros diligenciados y demás documentos debidamente auditados en los términos exigidos por la legislación mercantil y sectorial aplicable a la persona beneficiaria en cada caso, así como cuantos estados contables y registros específicos sean exigidos en el apartado 22 del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres», con la finalidad de garantizar el adecuado ejercicio de las facultades de comprobación y control.

g) Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos, incluidos los documentos electrónicos, en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de comprobación y control.

h) Hacer constar en toda información o publicidad que se efectúe de la actividad u objeto de la subvención que la misma está subvencionada por la Administración de la Junta de Andalucía, indicando la Consejería o Agencia que la ha concedido, utilizando un lenguaje no sexista. En los supuestos de subvenciones financiadas con fondos comunitarios, se deberá cumplir con las disposiciones que sobre información y publicidad se dicten por la Unión Europea. En todo caso, se deberán adoptar las medidas específicas de información y publicidad que se indican en el apartado 23.a) del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».

i) Proceder al reintegro de los fondos percibidos en los supuestos contemplados en el artículo 28 de las bases reguladoras de la convocatoria.

j) Comunicar al órgano concedente el cambio de domicilio o de la dirección de correo electrónico durante el período en el que la subvención es susceptible de control.

2. Conforme al artículo 46 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, la entidad beneficiaria, la entidad colaboradora, en su caso, y los terceros relacionados con el objeto de la subvención o su justificación estarán obligados a prestar colaboración y facilitar cuanta documentación sea requerida en el ejercicio de las funciones de control que corresponden a la Intervención General de Junta de Andalucía, así como a los órganos que, de acuerdo con la normativa comunitaria, tengan atribuidas funciones de control financiero, a cuyo fin tendrán las facultades:

a) El libre acceso a la documentación objeto de comprobación, incluidos los programas y archivos en soportes informáticos.

b) El libre acceso a los locales de negocio y demás establecimientos o lugares en que se desarrolle la actividad subvencionada o se permita verificar la realidad y regularidad de las operaciones financiadas con cargo a la subvención.

c) La obtención de copia o la retención de las facturas, documentos equivalentes o sustitutivos y de cualquier otro documento relativo a las operaciones en las que se deduzcan indicios de la incorrecta obtención, disfrute o destino de la subvención.

d) El libre acceso a información de las cuentas bancarias en las entidades financieras donde se pueda haber efectuado el cobro de las subvenciones o con cargo a las cuales se puedan haber realizado las disposiciones de los fondos.

3. La negativa al cumplimiento de estas obligaciones se considerará resistencia, excusa, obstrucción o negativa a los efectos previstos en el artículo a los 28 de las bases reguladoras, sin perjuicio de las sanciones que, en su caso, pudieran corresponder.

Noveno. 1. Las entidades beneficiarias deberán justificar la correcta aplicación de la subvención concedida ante esta Dirección General, antes del 31 de agosto de 2013, y en la forma establecida en el apartado 26 del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».

2. Aquellos documentos que sirvan de base a la justificación presentada por las entidades subvencionadas, deberán ser debidamente estampillados por la Administración Educativa, haciendo constar que el documento ha sido presentado para la justificación de la subvención otorgada por la Consejería de Educación.

3. Con carácter adicional, las entidades beneficiarias estarán obligadas a aportar cualquiera otra documentación que se prevea de forma específica para la subvención concedida en las instrucciones que puedan dictarse, para la mejor justificación de los gastos.

Décimo. 1. Además de los casos de nulidad y anulabilidad de la resolución de concesión previstos en el artículo 36 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, procederá también el reintegro de las cantidades percibidas y la exigencia del interés de demora correspondiente desde el momento del pago de la subvención hasta la fecha en que se acuerde la procedencia del reintegro, en los siguientes casos:

a) Obtención de la subvención falseando las condiciones requeridas para ello u ocultando aquéllas que lo hubieran impedido.

b) Incumplimiento total o parcial del objetivo de la actividad, del proyecto o la no adopción del comportamiento que fundamenta la concesión de la subvención.

c) Incumplimiento de la obligación de justificación o la justificación insuficiente.

d) Incumplimiento de la obligación de adoptar las medidas de difusión.

e) Resistencia, excusa, obstrucción o negativa a las actuaciones de comprobación y control financiero previstas en el Título VIII LGHP, así como el incumplimiento de las obligaciones contables, registrales o de conservación de documentos cuando de ello se derive la imposibilidad de verificar el empleo dado a los fondos percibidos, el cumplimiento del objetivo, la realidad y regularidad de las actividades subvencionadas, o la concurrencia de subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

f) Incumplimiento de las obligaciones impuestas por el órgano concedente a las entidades beneficiarias y a las entidades colaboradoras, así como de los compromisos por éstas asumidos, con motivo de la concesión de la subvención, siempre que afecten o se refieran al modo en que se han de conseguir los objetivos, realizar la actividad, ejecutar el proyecto o adoptar el comportamiento que fundamenta la concesión de la subvención.

g) Incumplimiento de las normas medioambientales al realizar el objeto de la subvención o ayuda. En este supuesto, la tramitación del expediente de reintegro exigirá previamente que haya recaído resolución administrativa o judicial firme, en la que quede acreditado el incumplimiento por parte de la entidad beneficiaria de las medidas en materia de protección del medio ambiente a las que viniere obligada.

h) Incumplimiento de las obligaciones impuestas por la Administración a las personas o entidades beneficiarias, y a las entidades colaboradoras, así como de los compromisos por éstas asumidos, con motivo de la concesión de la subvención, distintos de los anteriores, cuando de ello se derive la imposibilidad de verificar el empleo dado a los fondos percibidos, el cumplimiento del objetivo, la realidad y regularidad de las actividades subvencionadas, o la concurrencia de subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

i) La adopción, en virtud de lo establecido en los artículos 107 a 109 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, de una decisión de la cual se derive una necesidad de reintegro.

j) Cualquiera de las causas específicas de reintegro contempladas en el apartado 27.a) del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».

2. En el supuesto de que el importe de las subvenciones resulte ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada, procederá el reintegro del exceso obtenido sobre el coste de la actividad subvencionada, así como la exigencia del interés de demora correspondiente.

3. Los criterios de graduación que se aplicarán a los incumplimientos de condiciones impuestas con motivo de la concesión de las subvenciones serán los establecidos en el apartado 27.b) del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».

4. Las cantidades a reintegrar tendrán la consideración de ingresos de derecho público. El interés de demora aplicable en materia de subvenciones será el interés legal del dinero incremento en un 25%, salvo que la Ley de Presupuestos Generales del Estado o la normativa comunitaria aplicable establezcan otro diferente. El destino de los reintegros de los fondos de la Unión Europea, en su caso, tendrá el tratamiento que en su caso determine la normativa comunitaria.

5. La incoación, instrucción y la resolución del procedimiento de reintegro corresponde a los órganos señalados en el apartado 27.c) del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres». El procedimiento, cuyo plazo máximo para resolver y notificar la resolución será de doce meses desde la fecha de acuerdo de iniciación, tendrá siempre carácter administrativo.

6. La resolución de reintegro será notificada a la persona o entidad interesada con indicación de la forma y plazo en que deba efectuarse.

Undécimo. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con lo previsto en los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Sevilla, 16 de noviembre de 2012.- El Director General, Celso Fernández Fernández.

Anexo I

Relación de Asociaciones de Padres y Madres del alumnado, beneficiarias de subvenciones para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2012/2013.

NÚM. ENTIDAD CIF PUNTUACIÓN
PRESUPUESTO
ACEPTADO
SUBVENCIÓN % SUBVENCIÓN
1 AMPA LOS COLORINES G-18934158 86 800,00€ 800,00€ 100,00%
2 AMPA LOS AMIGOS G-11441326 77 806,50€ 800,00€ 99,19%
3 AMPA CORTIJO G-92067248 72 800,00€ 800,00€ 100,00%
4 AMPA MAPACHE G-41430919 71 800,00€ 800,00€ 100,00%
5 AMPA SAN ANTÓN G-04168720 70 800,00€ 800,00€ 100,00%
6 AMPA EL CAÑICO G-04167482 70 800,00€ 800,00€ 100,00%
7 AMPA IES LOS MONTES G-92527993 70 800,00€ 800,00€ 100,00%
8 AMPA SAN JOSÉ DE CALASANZ G-29718285 70 800,00€ 800,00€ 100,00%
9 AMPA COVADONGA G-29706355 70 800,00€ 800,00€ 100,00%
10 AMPA LÓPEZ PINILLOS G-41594318 70 800,00€ 800,00€ 100,00%
11 AMPA GLORIA FUERTES G-91772848 68 800,00€ 800,00€ 100,00%
12 AMPA LA ALGAIDA G-11230133 65 770,00€ 770,00€ 100,00%
13 AMPA PUENTE CASTILLA V-18451187 65 800,00€ 800,00€ 100,00%
14 AMPA VALLE DE JARAPALO G-92994011 65 800,00€ 800,00€ 100,00%
15 AMPA LA TAHONA G-93099661 65 800,00€ 800,00€ 100,00%
16 AMPA URSO G-41124041 65 800,00€ 800,00€ 100,00%
17 AMPA ANA MARIA JANER G-41412909 65 800,00€ 800,00€ 100,00%
18 AMPA CARMEN DE BURGOS V-04313623 64 700,00€ 700,00€ 100,00%
19 AMPA LOS NARANJOS G-41046848 64 700,00€ 700,00€ 100,00%
20 AMPA REINA VICTORIA G-41221631 62 700,00€ 700,00€ 100,00%
21 AMPA DE SECUNDARIA AMBROSIO PARRADO G-41820192 61 700,00€ 700,00€ 100,00%
22 AMPA CASTILLO DE FATETAR G-11752318 60 700,00€ 700,00€ 100,00%
23 AMPA MADRES DE OCTUBRE G-11400827 60 700,00€ 700,00€ 100,00%
24 AMPA TERMENS G-14253629 60 700,00€ 700,00€ 100,00%
25 AMPA LOS PRADOS CEIP SAN MIGUEL G-18260372 60 700,00€ 700,00€ 100,00%
26 AMPA FRAY DOMINGO DE BALTANÁS G-23357213 60 700,00€ 700,00€ 100,00%
27 AMPA BENTOMIZ V-92751668 60 700,00€ 700,00€ 100,00%
28 AMPA NUESTRA Sª. DE LAS NIEVES G-29584430 60 850,00€ 700,00€ 82,35%
29 AMPALJARAFE G-91508606 60 700,00€ 700,00€ 100,00%
30 AMPA FEDERICO GARCÍA LORCA G-41947441 60 700,00€ 700,00€ 100,00%
31 AMPA NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN G-23215239 59 700,00€ 700,00€ 100,00%
32 AMPA SERGELIO G-91843367 59 700,00€ 700,00€ 100,00%
33 AMPA LA ESTACIÓN G-41076324 58 700,00€ 700,00€ 100,00%
34 AMPA EEI EL REAL G-41580226 57 700,00€ 700,00€ 100,00%
35 AMPA HAZA DE LA ERA G-23252075 56 700,00€ 700,00€ 100,00%
36 AMPA MAESTRÍA G-72114853 55 700,00€ 700,00€ 100,00%
37 AMPA LA FUENTE G-18531400 54 600,00€ 600,00€ 100,00%
38 AMPA CIUDAD DE NUBES G-23315021 54 600,00€ 600,00€ 100,00%
39 AMPA ALTA SUR G-23678113 54 600,00€ 600,00€ 100,00%
40 AMPA SAJOSTAN DEL CPR SIERRA SUR G-23415201 54 600,00€ 600,00€ 100,00%
41 AMPA LAS ONCE TORRES G-41754243 54 600,00€ 600,00€ 100,00%
42 AMPA MARIANA PINEDA G-11398955 53 600,00€ 600,00€ 100,00%
43 AMPA LA SOLERA G-11888807 53 600,00€ 600,00€ 100,00%
44 AMPA LAS CARACOLAS G-91345769 53 600,00€ 600,00€ 100,00%
45 AMPA EL CANO G-11418076 52 600,00€ 600,00€ 100,00%
46 AMPA EL VENERO G-41599580 52 600,00€ 600,00€ 100,00%
47 AMPA SANTA BÁRBARA G-14278014 51 600,00€ 600,00€ 100,00%
48 AMPA CLAVE DE SOL G-21238845 51 600,00€ 600,00€ 100,00%
49 AMPA BENAFÍN G-11430808 50 600,00€ 600,00€ 100,00%
50 AMPA CACHONERA G-21443627 50 600,00€ 600,00€ 100,00%
51 AMPA VIRGEN DEL PUERTO G-21174354 50 600,00€ 600,00€ 100,00%
52 AMPA MARIA SAGREDO G-92193523 50 600,00€ 600,00€ 100,00%
53 AMPA SIERRA PRIETA G-29519725 50 600,00€ 600,00€ 100,00%
54 AMPA EL MERCADILLO G-29591377 50 600,00€ 600,00€ 100,00%
55 AMPA LAS CAROLINAS G-29612520 50 600,00€ 600,00€ 100,00%
56 AMPA SIERRA MAR G-29541281 50 600,00€ 600,00€ 100,00%
57 AMPA VIRGEN DEL ROSARIO G-91086389 50 600,00€ 600,00€ 100,00%
58 AMPA ARABULEILA G-18372391 49 800,00€ 800,00€ 100,00%
59 AMPA EL COLUMPIO G-23413164 48 630,00€ 630,00€ 100,00%
60 AMPA LOS TRAVIESOS G-18707042 47 600,00€ 600,00€ 100,00%
61 AMPA DE SECUNDARIA G-91238063 44 600,00€ 600,00€ 100,00%
62 AMPA ALSALERNO G-04310165 43 600,00€ 600,00€ 100,00%
63 AMPA PUERTA ABIERTA G-23410012 43 600,00€ 600,00€ 100,00%
64 AMPA LA CHARCA G-04512513 42 600,00€ 600,00€ 100,00%
65 AMPA IES COLUMELA G-11033842 42 600,00€ 600,00€ 100,00%
66 AMPA LA ENCINA G-18534818 42 600,00€ 600,00€ 100,00%
67 AMPA LAS PALMERAS G-18264978 42 704,40€ 600,00€ 85,18%
68 AMPA VIRGEN DE ZOCUECA G-23275902 42 600,00€ 600,00€ 100,00%
69 AMPA AL-SIKKA G-23405764 42 600,00€ 600,00€ 100,00%
70 AMPA CALIMA G-92026871 42 600,00€ 600,00€ 100,00%
71 AMPA ESTUDIANTES CEIP BUENAVISTA G-04023925 41 600,00€ 600,00€ 100,00%
72 AMPA LAS MICROS G-11380938 41 600,00€ 600,00€ 100,00%
73 AMPA TREN CHUCU CHU G-72191208 41 600,00€ 600,00€ 100,00%
74 AMPA AMADEO ROMERO G-21188339 41 600,00€ 600,00€ 100,00%
75 AMPA POR NUESTROS HIJOS G-21484993 41 600,00€ 600,00€ 100,00%
76 AMPA MARIA JOSÉ PÉREZ G-23315039 41 650,00€ 600,00€ 92,31%
77 AMPA EL CÓNSUL G-29194412 41 600,00€ 600,00€ 100,00%
78 AMPA AZAHARES G-29559366 41 600,00€ 600,00€ 100,00%
79 AMPA PUERTA DEL MONTE G-41077215 41 600,00€ 600,00€ 100,00%
80 AMPA ODISEA G-41407784 41 600,00€ 600,00€ 100,00%
81 AMPA CRECEMOS G-04673281 40 680,00€ 600,00€ 88,24%
82 AMPA EL GARCEL G-04405700 40 600,00€ 600,00€ 100,00%
83 AMPA ALMANZORA G-04263950 40 600,00€ 600,00€ 100,00%
84 AMPA LA FUENSANTA G-04133864 40 600,00€ 600,00€ 100,00%
85 AMPA TRÉBOL G-04398426 40 600,00€ 600,00€ 100,00%
86 AMPA TORRE NAZARÍ G-04660981 40 600,00€ 600,00€ 100,00%
87 AMPA LAS CABAÑUELAS G-04139234 40 600,00€ 600,00€ 100,00%
88 AMPA EL RECREO DE BAESSIPO G-72105943 40 600,00€ 600,00€ 100,00%
89 AMPA VIRGEN DE LINARES G-14221808 40 500,00€ 500,00€ 100,00%
90 AMPA ARABULEILA G-18366484 40 600,00€ 600,00€ 100,00%
91 AMPA DE PRIMARIA CRUCE DE CAMINOS G-41846643 40 650,00€ 600,00€ 92,31%

Anexo II

Relación de Asociaciones de Padres y Madres del alumnado con solicitudes de subvención denegadas para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2012/2013

NÚM. ENTIDAD CIF PUNTUACIÓN
92 AMPA ISLA DE LA LUZ G-72139314 39
93 AMPA AVIET G-14484695 39
94 AMPA EL SANTO G-14381131 39
95 AMPA SAFA RAFAELA MARÍA G-14307557 39
96 AMPA LA PIETÁ G-14221394 39
97 APA COLEGIO NACIONAL SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL G-14334726 39
98 AMPA COPUVA G-14411557 39
99 AMPA NAZARÍ G-18029082 39
100 AMPA ANTONIA CALZADO G-41969080 39
101 AMPA SIERRA DE CAZULAS G-18220806 38
102 AMPA ALMERÍA NORTE G-04622528 38
103 AMPA CORTIJO GRANDE G-04027041 38
104 AMPA VIRGEN DE LA CABEZA G-04159992 38
105 AMPA CERRO ALMIREZ G-04194437 38
106 AMPA ALPUJARRA G-04052692 38
107 AMPA EL OLIVO G-04292314 38
108 AMPA CRUZ DE MAYO G-04535241 38
109 AMPA NÍJAR G-04164414 38
110 AMPA NOGALTE G-04241493 38
111 AMPA EL ACUEDUCTO G-04414990 38
112 AMPA CEIP JUAN DE RIBERA SEGUIR CAMINANDO G-11633427 38
113 AMPA LA PINALETA G-11445046 38
114 AMPA IES ATALAYA G-11796208 38
115 AMPA DEL CEIP FRANCISCO FERNÁNDEZ POZAR G-11313608 38
116 AMPA EL SANTO G-11775616 38
117 AMPA MAESTRO ANTONIO DE LA TORRE G-11431970 38
118 AMPA MAR OESTE G-72093388 38
119 AMPA PUENTE ZUAZO G-11366598 38
120 AMPA LAS PILETAS G-11054335 38
121 AMPA HUERTA GRANDE G-11034394 38
122 AMPA IMPRY G-72112196 38
123 AMPA CASIMIRO MÁRQUEZ G-11487253 38
124 AMPA ABRIENDO FUTURO G-14691505 38
125 AMPA POZO DE LAS ADELFAS G-14602494 38
126 AMPA EL BÚCARO G-14378434 38
127 AMPA JUAN VICTORIANO BARQUERO G-14298624 38
128 AMPA DEL IES SIERRA DE LOS SANTOS G-14507545 38
129 AMPA PUERTO BOQUETE G-18263921 38
130 AMPA CEIP EL SAUCE G-18289793 38
131 AMPA LA TORRECILLA G-18591992 38
132 AMPA GENERALIFE G-18276311 38
133 AMPA ROSALÍA DE CASTRO G-18401232 38
134 AMPA OSCENSE G-18374256 38
135 AMPA FUENTEAMARGA G-18265884 38
136 AMPA SAN ANTONIO DE JAYENA G-18521203 38
137 AMPA SANTO CRISTO DE LAS PENAS G-18771881 38
138 AMPA DE LA E.I. DUENDE “ACEQUIA GORDA” G-18288977 38
139 AMPA EL CANTILLO G-21122767 38
140 AMPA EL LINCE DOÑANA G-21166277 38
141 AMPA CORTECONCEPCIÓN G-21316682 38
142 AMPA LA DUNA G-21286919 38
143 AMPA LA INMACULADA G-21477897 38
144 AMPA DON BOSCO G-21029038 38
145 AMPA PIE CASTILLO G-21165527 38
146 AMPA PADRE VILLOSLADA G-23211782 38
147 AMPA CARMEN JUAN LOVERA G-23262785 38
148 AMPA LOS DESCALZOS G-23468143 38
149 AMPA FORTALEZA G-2325595 38
150 AMPA ADELANTE G-23015613 38
151 AMPA ACAMUÑA G-23254295 38
152 AMPA ACUARELA G-23234875 38
153 AMPA DEL CEIP SAN SEBASTIÁN G-23359417 38
154 AMPA SAN SILVESTRE G-23065840 38
155 AMPA FUENTES DE YAYYAN G-23263536 38
156 AMPA EL PARVULITO G-23283310 38
157 AMPA PORTILLO DE GALDURIA G-23678550 38
158 AMPA CERRO CASTELLÓN G-23370430 38
159 AMPA EL PILAR G-23033152 38
160 AMPA LINCO G-23058811 38
161 AMPA ATENEA G-23390024 38
162 AMPA VIRGEN DEL COLLADO G-23331010 38
163 AMPA LA TORRE G-23295173 38
164 AMPA CEIP SEBASTIÁN DE CÓRDOBA G-23535305 38
165 AMPA RAMÓN Y CAJAL G-23277668 38
166 AMPA CERRO DE LA VIRGEN G-23231798 38
167 AMPA MUDÉJAR G-92696319 38
168 AMPA COELTO G-29266285 38
169 AMPA BECUSABIA G-29883568 38
170 AMPA LA FUENTE G-92435387 38
171 AMPA CARPIO G-29565686 38
172 AMPA LA ERA G-92220912 38
173 AMPA GENIL G-29703465 38
174 AMPA VIRGEN DEL CARMEN G-92323062 38
175 AMPA TIORA G-92715341 38
176 AMPA VÍRGEN DE LA SALUD G-29635562 38
177 AMPA LA SIRENA G- 92100015 38
178 AMPA EL CANDADO G-29833753 38
179 AMPA FENIX G-29410289 38
180 AMPA ALCAZARÍN G-29448776 38
181 AMPA VIRGEN DE LA ESCARIHUELA G-92071091 38
182 AMPA LA CHIMENEA G-29606795 38
183 AMPA LA RABITA G-92060516 38
184 AMPA CERRO DE LA CRUZ G-29842663 38
185 AMPA NAZARÍ G-29483419 38
186 AMPA JUAN BREVA G-29449501 38
187 AMPA FUENTE ARCHENA G-91650192 38
188 AMPA EL QUIJOTE G-41438458 38
189 AMPA SAN PABLO G-41954538 38
190 AMPA SIERRA DE AZNALCÓLLAR G-91947168 38
191 AMPA SINGILIS G-41422478 38
192 AMPA BLANCA PALOMA G-41964859 38
193 AMPA LOPE DE VEGA G-41167289 38
194 AMPA CASTILLO BLANCO G-91782409 38
195 AMPA TARTESSOS G-91319137 38
196 AMPA LOS DÓLMENES G-91470682 38
198 AMPA MODESTO BARRERA G-91011841 38
199 AMPA PLATERO G-91606483 38
200 AMPA LA HUERTA G-11777637 38
201 AMPA LAS BELLOTAS G-91530238 38
202 AMPA ANTONIO MACHADO G-41369471 38
203 AMPA EL PARQUE G-91242719 38
204 AMPA LA FORTALEZA G-91243816 38
205 AMPA ALAMEDA G-41281445 38
206 AMPA BLAS INFANTE G-41468349 38
207 AMPA AMIGOS DE LA CULTURA G-41538984 38
208 AMPA LA PEDREA G-41185943 38
209 AMPA LOS CAÑOS G-91813113 38
210 AMPA FRESIS G-41300039 38
211 AMPA CARMEN BENÍTEZ G-41239070 38
212 AMPA JACARANDA G-41782491 38
213 AMPA DULCE CHACÓN G-41983636 38
214 AMPA ANGELO RONCALLI G-41286519 38
215 AMPA LA JARA G-41238403 38
216 AMPA FRANCISCO DE GOYA G-41297516 38
217 AMPA NUEVO TOMARES G-9190708 38
218 AMPA PLATERITO G-41121104 38
219 AMPA SAN JOSÉ G-41846346 38
220 AMPA EL VELERO G-04142923 37
221 AMPA CAPUCHINOS G-11571932 37
222 AMPA EL RINCÓN G-11470416 37
223 AMPA LAS TOBAS G-21037890 37
224 AMPA EL PALMAR G-91733139 37
225 AMPA TORRE DEL ÁGUILA G-41893694 37
226 AMPA EL EMBARCADERO G-21289871 36
227 AMPA RAVIDELVAN G-23341555 36
228 AMPA BUCO G-04134508 35
229 AMPA LA JOYA G-18254490 35
230 AMPA MISERICORDIA G-23228430 35
231 AMPA LA ALAMEDA G-29641016 35
232 AMPA CEIP MANUEL MEDINA G-41877010 35
233 AMPA ALMANZARA G-23017676 34
234 AMPA USÍAS G-14239073 33
235 AMPASUR G-91901538 33
236 AMPA PAULO OSORIO G-91038927 33
237 AMPA LOS ANTONES G-04138426 32
238 AMPA EL GAMO G-41256959 32
239 AMPA TRIBIS G-04277265 31
240 AMPA EL FUTURO G-04196523 31
241 AMPA GADIL G-04167854 31
242 AMPA EDUCALIA G-14301675 31
243 AMPA DE LOS ALUMNOS DE 15 DE MAYO G-18938688 31
244 AMPA MARIA AUXILIADORA G-21193404 31
245 AMPA JUAN DE MAIRENA G-29085644 31
246 AMPA EL EJIDO G-41491929 31
247 AMPA MARIANA PINEDA G-91485342 31
248 AMPA MILENIUM G-04139440 30
249 AMPA LAS ERAS DE SERON G-04373965 30
250 AMPA ALBOR G-14535017 30
251 AMPA GALLANAZAN G-14616262 30
252 AMPA LA RONDA G-14403448 30
253 AMPA BARRIALTO G-14337026 30
254 AMPA JOSÉ MARTÍNEZ ORIA G-21212394 30
255 AMPA LA ESPIGA G-21299458 30
256 AMPA NUEVOS PERFILES G-23250749 30
257 AMPA CAMINOS DE ILUSIÓN G-93098986 30
258 AMPA SAN BARTOLOMÉ G-92048792 30
259 AMPA SIERRA DE LOS AMADENES G-41967936 30
260 AMPA SAN JULIÁN G-41455858 30
261 AMPA NAUTILUS G-41259110 30
262 AMPA VICENTE BENÍTEZ G-41124165 30
263 AMPA LOS TULIPANES G-04352639 29
264 AMPA EOLO G-04692042 29
265 AMPA LA ALAMEDA G-14855282 29
266 AMPA DUQUE DE RIVAS G-1429683 29
267 AMPA APADE G-18353755 29
268 AMPA SANTA ANA G-92955178 29
269 AMPA ACEBUCHE G-29729548 29
270 AMPA PUNTA CARNERO G-11464906 28
271 AMPA SAGRADO CORAZÓN G-18537464 28
272 AMPA AMIGOS DE LA ESCUELA PÚBLICA G-41466897 28
273 AMPA NUEVA CREACIÓN G-04174645 27
274 AMPA VIRGEN DEL SOCORRO G-04187654 27
275 AMPA TARTESSOS G-11258639 27
276 AMPA VIENTOS DEL TREVENQUE G-18333930 27
277 AMPA LUKALBENZAIDE G-14586630 25
278 AMPA BENAPA G-29667631 25
279 AMPA VARELA G-11303534 24
280 AMPA RAFAEL ALBERTI G-04170379 23
281 AMPA SIGLO XXI G-18703520 23
282 AMPA VILLABLANCA G-29493509 23
283 AMPA VILLA ROSA G-41489659 23
284 AMPA EL MOLINO G-18488122 22
285 AMPA ROSAZUL G-18514232 22
286 AMPA NUEVO MILENIO G-91062570 22
287 AMPA VALSECA G-14416085 21
288 AMPA MARIANA PINEDA G-18278648 21
289 AMPA ALHORI G-23222318 21
290 AMPA LA CARTUJA G-41433723 21
291 AMPA SAN JUDAS TADEO G-18455220 20
292 AMPA LA AÑORETA G-18428888 20
293 AMPA EL ALMENDRO G-23291545 20
294 AMPA VIRGEN DE LA PAZ G-92990977 20
295 AMPA TORREMOCHA G-91757120 19
296 AMPA VIRGEN DE LA CABEZA G-04067757 18
297 AMPA MAESTRO GARRIDO G-23030604 18
298 AMPA ENTREFLORES G-91745612 18
299 AMPA EL ZAHOR G-18384487 16
300 AMPA JULIÁN CANELA G-41883257 16
301 AMPA NAUTICO G-72066327 15
302 AMPA LUIS MÉNDEZ DE HARO G-14520944 15
303 AMPA JOSE TORRELLAS G-14312409 15
304 AMPA JOSE CAÑADAS POZO G-14939268 15
305 AMPA NIELES G-04316881 14
306 AMPA ALIXENA G-14481063 14
307 AMPA LA UMBRÍA G-92190719 13
308 AMPA BAJO ANDARAX G-04639316 10
309 AMPA LOS SIETE CAÑOS G-04247813 10
310 AMPA CAMPO DE GUIA G-11246568 10
311 AMPA LA GAVIA G-14523864 10
312 AMPA MAR DE LEVA J-21037999 10
313 AMPA LOS CORRALES G-41124637 10
314 AMPA AL RAUZ G-41369091 10
315 AMPA ARCOIRIS G-41627951 10
316 AMPA PLEAMAR G-21193800 8
317 AMPA SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE G-04027017 7
318 AMPA MIGUEL DELIBES G-14324735 6
319 AMPA FENIX GENERALIFE G-18314716 5
320 AMPA ABENTOFAIL G-18518993 5
321 AMPA EL PILARICO G-04714556 1
322 AMPA LA ESPERANZA G-04647921 1
323 AMPA ACORDES G-04335394 1
324 AMPA LA PIZARRA G-11512001 1
325 AMPA SAN TORCUATO G-18263418 1
326 AMPA EL FARO G-21272687 1
327 AMPA PALACIOS RUBIO G-23030083 1
328 AMPA LOS TÚRDULOS B-23234883 1
329 AMPA EL LUGAR G-29366473 1
330 AMPA SANTA MARÍA DEL REPOSO G-29262813 1
331 AMPA FÉLIX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE G-91474858 1
332 AMPA ALFAGUARA G-18250456 1

Anexo III

Relación de Asociaciones de Padres y Madres del alumnado con solicitudes de subvención excluidas para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2012/2013

NÚM. ENTIDAD CIF MOTIVO
333 AMPA SAN ESTEBAN FUERA DE PLAZO
334 AMPA LUDASTO G-04496980 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
335 AMPA SERRANOS G-04722146 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
336 AMPA SAN ROQUE G-04586764 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
337 AMPA ENTRESIERRAS G-04671822 FUERA DE PLAZO
338 AMPA EL PARQUE G-11260841 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
339 AMPA EL SANTISCAL DE LA MOLINERA G-11738481 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
340 AMPA LOS MOLINOS DE CONIL G-72099070 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
341 AMPA NUEVO MILENIO G-11732617 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
342 AMPA MAR DE LEVANTE G-72125487 FUERA DE PLAZO
343 AMPA DÍAZ DE BUSTAMANTE G-11028131 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
344 AMPA LA AMISTAD G-11352978 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
345 AMPA LA PAZ G-11248655 FUERA DE PLAZO
346 AMPA TORREVIEJA G-11666039 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
347 AMPA LLANO DE LAS FUENTES G-14918882 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
348 AMPA PREDECU G-14406378 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
349 AMPA CEIP FUENTE DEL MORAL G-14601314 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
350 AMPA ACATUCCI G-18423889 FUERA DE PLAZO
351 AMPA MARMOLANCE G-18296897 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
352 AMPA LOS SAUCES G-18844779 FUERA DE PLAZO
353 AMPA PANDORGA G-21454004 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
354 AMPA EL TOBOGÁN FUERA DE PLAZO
355 AMPA DALÍ G-21333851 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
356 AMPA LA FUENTE EL QUINO G-21282371 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
357 AMPA ARCO IRIS G-21179551 FUERA DE PLAZO
358 AMPA ÁNFORA G-23460025 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
359 AMPA SANTO DOMINGO G-23229990 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
360 AMPA MIGUEL DE CERVANTES G-23266570 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
361 AMPA LA ERMITA NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
362 AMPA VIRGEN DEL CAMPO G-23638471 FUERA DE PLAZO
363 AMPA LA AXARQUÍA G-93133395 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
364 AMPA SOHAIL NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
365 AMPA PALOMA G-29835667 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
366 AMPA BEN-AL-BIN G-92078393 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
367 AMPA DEL CP ALMIJARA G-93088383 FUERA DE PLAZO
368 AMPA RUTA DE LA PLATA G-91241356 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
369 AMPA MOLINO DEL PAN G-91619023 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
370 AMPA LA FUENLONGUILLA G-91314450 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
371 AMPA DEL COLEGIO SAN JOSÉ CALASANZ FUERA DE PLAZO
372 AMPA JUAN XXIII G-41999772 NO CUMPLE REQUISITOS CONVOCATORIA
373 AMPA DEDU G-1126525 FUERA DE PLAZO
Descargar PDF