BOJA Histórico2012 > Boletín 235 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 235 de 30/11/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Orden de 21 de noviembre de 2012, por la que se conceden los Premios del XI Certamen Literario Escolar Andaluz, en materia de voluntariado: «Solidaridad en Letras».

   

Consejería de Educación

Orden de 29 de febrero de 2012, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado Santísima Trinidad-Trinitarios, de Córdoba. (PP. 831/2012).

   

Orden de 8 de noviembre de 2012, por la que se modifican escuelas infantiles de segundo ciclo, colegios de educación primaria y colegios de educación infantil y primaria, así como colegios públicos rurales.

   

Resolución de 15 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se hace público el fallo del jurado y se conceden los premios «Rosa Regás» a materiales curriculares que destaquen por su valor coeducativo, correspondientes al curso 2011-2012.

   

Resolución de 16 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se conceden subvenciones para la realización de proyectos de coeducación presentados por las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres para el curso 2012-2013.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 21 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Suite San García, que realiza el servicio de asistencia geriátrica en el municipio de Algeciras (Cádiz), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Ocho de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.

   

Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla y el emplazamiento a cuantos resulten interesados en el expediente.