Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 237 de 04/12/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 24 de octubre de 2011, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada a la empresa CMT Carmin, S.L., para el proyecto de Explotación de Recursos de la Sección A) denominado «Hoyos de Mesa», en el término municipal de Los Barrios, Cádiz. (PP. 3712/2011).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00017691.

De conformidad con lo establecido en el art. 31.7 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

Primero. Dar publicidad en el BOJA a la Autorización Ambiental Unificada otorgada por la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Cádiz que se relaciona en el Anexo.

ANEXO

Resolución de 13 de septiembre de 2011, de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se otorga Autorización Ambiental Unificada a la empresa CMT Carmin, S.L., para el proyecto de Explotación de Recursos de la Sección A) denominado «Hoyos de Mesa», en el término municipal de Los Barrios, Cádiz (Expte. AAU/CA/104/N0/10).

Cádiz, 24 de octubre de 2011.- La Delegada (por Dto. 21/1985, de 5.2), la Secretaria General,  M.ª Concepción Cardesa Cabrera.

Descargar PDF