BOJA Histórico2012 > Boletín 238 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 238 de 05/12/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Orden de 27 de noviembre de 2012, por la que se crean y suprimen centros universitarios de la Universidad de Almería.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa limpieza pública de la Costa Tropical, S.A. (Limdeco Exteriores), que realiza el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en el municipio de Motril (Granada), Mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 30 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de la empresa Limpieza Pública de la Costa Tropical, S.A. (Limdeco Interiores), que realiza el servicio de limpieza de colegios públicos y dependencias municipales en el municipio de Motril (Granada), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2012, del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se delegan competencias en los órganos directivos de la Agencia en materia de personal, de gestión económico-financiera, de contratación y de gestión administrativa.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2012, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, recaída en el recurso de apelación núm. 261/2012, dimanante de los autos 471/2009.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2012, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla, recaída en el procedimiento ordinario 137/2009.

   

Resolución de 28 de noviembre de 2012, de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Cádiz, recaída en el Procedimiento Ordinario 741/2011.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 28 de noviembre de 2012, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 341/2012, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Cádiz.

   

Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas

Circular de 30 de noviembre de 2012, de la Delegación del Gobierno en Andalucía, sobre venta y uso de productos pirotécnicos.