Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 07/12/2012

4. Administración de justicia

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

Certificación de 26 de noviembre de 2012, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada, dimanante de recurso contencioso-administrativo núm. 1555/2005 y 1644/2005 (ACUMULADOS)-K.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00017821.

Don Juan Manuel Gómez Pardo Secretario Judicial de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

Certifico: Que en esta Sala y Sección se tramita recurso contencioso-administrativo, con el núm. 1555/2005 y 1644/2005 (ACUMULADOS)-K, seguido a instancia de Colegio Oficial de Ingenieros de Montes y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía contra Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía y doña Carolina López Heras, sobre orden de la Consejería de Justicia y Administración Publica de la J.A. por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo opción Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental en Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía.

En dicho procedimiento se dictó Sentencia por esta Sala-Sección tercera, núm. 2037/2011, con fecha 19.9.2011, declarada firme en el día de hoy, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

«FALLO

Que debe estimar y estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros de Montes y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, frente Orden de la Consejería de Justicia y Administraciones Publicas de 16 de Junio de 2005 por cuya virtud se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo opción Ciencias del Medio Natural y Calidad Ambiental, declarando que podrán acceder a tales pruebas selectivas tanto los ingenieros de Montes como los ingenieros Agrónomos. Sin condena en costas.»

Y para que conste, en cumplimiento de lo establecido en el art. 72.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, que ordena la publicación del Fallo Boletín Oficial de la Junta de Andalucía en que lo hubiera sido la disposición anulada, extiendo la presente en Granada, a 26 de noviembre de 2012.- El Secretario.

Descargar PDF