Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 06/02/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

RESOLUCIÓN de 20 de enero de 2012, de la Dirección General de Transportes, por la que se somete a información pública el anteproyecto del servicio de transporte público regular permanente de uso general de viajeros por carretera Casabermeja, Villanueva de la Concepción, Antequera, Málaga (integración de servicios incluidos en las concesiones VJA-159 «Casabermeja-Málaga con hijuelas» y VJA-034 «Villanueva del Trabuco y Antequera»).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en el artículo 63 del Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres, se somete a información pública el anteproyecto de referencia por un plazo de treinta días naturales, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, a fin de que todos aquellos que tengan interés puedan examinar el expediente y alegar lo que a su derecho convenga.

El anteproyecto podrá ser examinado en los siguientes lugares y direcciones de internet:

- Dirección General de Transportes (C/Charles Darwin, s/n. Servicio de Gestión del Transporte. Edificio Bogaris. Isla de la Cartuja. Sevilla). «www.junta-andalucia.es/obraspublicasyvivienda/»

- Servicio de Transportes de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de Málaga (Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. Málaga).

- Consorcio Metropolitano de Transportes del Área de Málaga (Alameda Principal, 11. 2.ª planta). «www.ctmam.es»

Sevilla, 20 de enero de 2012.- La Directora General, Josefa López Pérez.

Descargar PDF