Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 11/12/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 23 de junio de 2011, de la Delegación Provincial de Cádiz por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada para el proyecto que se cita, en los términos municipales de San José del Valle y Jerez de la Frontera. (Cádiz). (PP. 2081/2011).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00017963.

De conformidad con lo establecido en el art. 31.7 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Provincial

HA RESUELTO

Primero. Dar publicidad en el BOJA a la Autorización Ambiental Unificada otorgada por la Delegada Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Cádiz que se relaciona en el Anexo.

ANEXO

Resolución de 28 de abril de 2011, de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Medio Ambiente por la que se otorga Autorización Ambiental Unificada a por Arcosol -50, S.A., para el proyecto: Línea de media tensión s/c para conexión entre la línea confederación (15 kV) con centro de seccionamiento de Plantas Termosolares Torresol Energy, a ubicar en el paraje Sotillos, en los términos municipales de San José del Valle y Jerez de la Frontera. (Cádiz).

(Expte. AAU/CA/071/N0/09).

Cádiz, 23 de junio de 2011.- La Delegada, Silvia López Gallardo.

Descargar PDF