Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 11/12/2012

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 26 de octubre de 2012, del Ayuntamiento de Castilleja del Campo, sobre delegación de la gestión y recaudatoria de tributos en el OPAEF. (PP. 3112/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00016770.

De conformidad con lo dispuesto el artículo 106.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y el 7 de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobada por R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión del día 5 de octubre de 2012, se procedió a delegar en el Organismo Provincial de Asistencia Económica y Financiera (OPAEF) perteneciente a la Diputación Provincial de Sevilla la gestión tributaria y recaudatoria de determinados tributos, en particular los siguientes:

CONCEPTO GESTIÓN TRIBUTARIA GESTIÓN RECAUDATORIA INSPECCIÓN GESTIÓN CENSAL
IBI X X X
IAE X X X X
IVTM X X X X
INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA X X X
ICIO X
OTROS RECURSOS (*) X X
CUALQUIER RECURSO MUNICIPAL EN EJECUTIVA X
(*) Tasa de Entrada de Vehículos.

La firma del convenio de delegación se produjo el 19 de septiembre de 2012.

Lo que se hace público de conformidad con el artículo 106 citado de la LRBRL y el art. 7.2 del TRLHL en los Boletines de la Provincia y de la Comunidad Autónoma, para general conocimiento.

Castilleja del Campo, 26 de octubre de 2012.- El Alcalde, Narciso Luque Cabrera.

Descargar PDF