Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 07/02/2012

1. Disposiciones generales

Consejería de Salud

Corrección de errores de la Resolución de 25 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria para la selección de medicamentos a dispensar por las oficinas de farmacia de Andalucía, cuando en las recetas médicas y órdenes de dispensación oficiales del Sistema Nacional de Salud, sean prescritos o indicados por principio activo (BOJA núm. 21, de 1.2.2012).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en la Resolución de 25 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria para la selección de medicamentos a dispensar por la oficinas de farmacia de Andalucía, cuando en las recetas médicas y órdenes de dispensación oficiales del Sistema Nacional de Salud, sean prescritos o indicados por principio activo (BOJA núm. 21, de 1 de febrero de 2012), procede subsanar los mismos, en los siguientes términos:

En la página 48, en el apartado 1.e), donde dice: «artículo 60 ter», debe decir: «artículo 60 bis»; y en el apartado 3, donde dice: «artículo 60 ter», debe decir: «artículo 60 bis».

Sevilla, 1 de febrero de 2012

Descargar PDF