Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 10/02/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 27 de enero de 2012, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros en determinados recursos contencioso-administrativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose comunicado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía así como por distintos Juzgados, la interposición de recursos contencioso-administrativos contra disposiciones o actos de esta Consejería, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1, de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición de los siguientes recursos contencioso-administrativos:

1.º Recurso núm. 512/2011, interpuesto por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, contra la Resolución de 20 de abril de 2011, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba el Protocolo de Integración de Personal en la Agencia Andaluza del Conocimiento, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

2.º Recurso núm. 622/2011, interpuesto por don Enrique Bermúdez Fernández, contra la Resolución de 14 de septiembre de 2011, de la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Córdoba y contra la Resolución de 25 de octubre del mismo año de la Secretaría General para la Administración Pública, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Córdoba.

3.º Recurso núm. 741/2011, interpuesto por doña Beatriz Muñoz Benítez, contra la relación definitiva de aprobados de 6 de agosto de 2010, correspondiente a las pruebas selectivas, por el sistema de Promoción Interna, para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa de la Junta de Andalucía, especialidad Administración General (A2.1100), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2009, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Tercero. Ordenar la remisión de los expedientes administrativos a los distintos órganos jurisdiccionales.

Sevilla, 27 de enero de 2012.- El Secretario General, Manuel Alcaide Calderón.

Descargar PDF