Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 14/02/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Empleo

Anuncio de 1 de febrero de 2012, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la organización empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que en este Consejo, el día 29 de diciembre de 2011, fue presentada solicitud de depósito de los Estatutos de la organización empresarial denominada «Asociación de Empresas del Servicio de Prevención Mancomunado del Hormigón y Áridos del Sur» (Asociación de empresas SPM del Hormigón). Tras el análisis de los mismos, y efectuados los requerimientos oportunos, las anomalías observadas quedaron subsanadas en fecha 30.1.2012. El ámbito territorial es Autonómico y su ámbito funcional actuar como servicio de prevención mancomunado para las empresas del sector. Con fecha 20 de enero de 2012 se efectuó requerimiento al interesado advirtiendo las anomalías subsanables, teniendo entrada en este Consejo contestación con fecha 30 de enero de 2012.

Como firmantes del acta de constitución figuran don Manuel Rosa Martín, en representación de Manuel de la Rosa e Hijos, S.L., don Luis Prieto Jiménez en representación de Hormigones Antequera, S.L., don Armando Lastra Junco en representación de Hormigones Lastra, S.L., don Rafael Fontalba Díaz en representación de Centro de Estudio y Cálculo del Hormigón, S.L., y don Francisco Siles Barrera en representación de Hormigones Sevilla, S.L.

La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Osuna, el día 26.1.2012.

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y obtener copia del mismo en este Centro Directivo (sito en Avda. República Argentina, núm. 25, 1.ª planta, Sevilla), siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en cuya circunscripción tenga su sede la asociación empresarial, conforme a lo dispuesto en el art. 11 y el Capítulo X del Título II del Libro Segundo de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social (BOE núm. 245, de 11 de octubre de 2011).

Sevilla, 1 de febrero de 2012.- El Secretario General, Eduardo Candau Camacho.

Descargar PDF