Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 15/02/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 8 de febrero de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se da cumplimiento al Auto del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla, dictado en el recurso que se cita y relativo al concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en la provincia de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose dictado por el Juzgado de lo ContenciosoAdministrativo núm. Cuatro de Sevilla, Auto de 24 de enero de 2012, recaído en el procedimiento especial de protección de derechos fundamentales número 725/2011, mediante el cual el Juzgado acuerda la suspensión de la Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Viceconsejería, por la que se revocan parcialmente las bases del concurso de méritos convocado por Resolución de 2 de marzo de 2011, corresponde a esta Consejería el cumplimiento de las resoluciones judiciales conforme al artículo 103 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

De acuerdo con lo anterior, en uso de las competencias que se atribuyen a esta Secretaría General Técnica en el artículo 17 de la Orden de 15 de septiembre de 2010, por la que se delegan competencias en diversas materias en órganos de la Consejería,

RESUELVO

Primero. Publicar, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos el acuerdo adoptado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla, mediante Auto de 24 de enero de 2012, recaído en el procedimiento especial de protección de derechos fundamentales número 725/2011, el cual deriva del recurso interpuesto por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) contra la Resolución de 14 de noviembre de 2011, de la Viceconsejería, por la que se revocan parcialmente las bases del concurso de méritos convocado por Resolución de 2 de marzo de 2011, cuyo tenor literal es el siguiente:

«Acceder a la medida cautelar provisional de suspensión de la actuación recurrida».

Segundo. Dar traslado de la presente Resolución a la Comisión de Valoración correspondiente a la convocatoria del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en la provincia de Sevilla.

Sevilla, 8 de febrero de 2012.- La Secretaria General Técnica, María del Mar Clavero Herrera.

Descargar PDF