Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 15/02/2012

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Orden de 17 de enero de 2012, por la que se dispone el nombramiento de doña Encarnación Ximénez de Cisneros Rebollo como miembro del Consejo Social de la Universidad de Granada, por el sector de representantes de los intereses sociales, designada por las organizaciones empresariales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 19.1.j) de la Ley 15/2003, de 22 de diciembre, Andaluza de Universidades, y en virtud de las atribuciones conferidas en el artículo 21.2 de la citada Ley, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 26.2.m) de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía,

DISPONGO

Artículo 1. Nombrar a doña Encarnación Ximénez de Cisneros Rebollo como miembro del Consejo Social de la Universidad de Granada, por el sector de representantes de los intereses sociales, designada por las organizaciones empresariales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Artículo 2. La duración del mandato se establece conforme a lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 21 de la Ley 15/2003, de 22 de diciembre, Andaluza de Universidades.

Artículo 3. La presente Orden surtirá efectos desde la misma fecha de su firma.

Sevilla, 17 de enero 2012

Antonio Ávila Cano

Consejero de Economía, Innovación y Ciencia

Descargar PDF