Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 16/02/2012

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 30 de enero de 2012, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Estadística Facultativa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, en consonancia con el art. 132 de los Estatutos de la Universidad de Jaén y de acuerdo con la base 4.1 de la Resolución de 27 de julio de 2011, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Estadística Facultativa, este Rectorado, en uso de las facultades que ostenta, ha resuelto:

Primero. Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos a las citadas pruebas, que se expone en el tablón de anuncios del edificio B-1 (Rectorado), del Campus Las Lagunillas, Jaén.

Segundo. Hacer pública la inexistencia de opositores excluidos, al reunir todas las solicitudes presentadas los requisitos exigidos en la convocatoria.

Tercero. Los opositores omitidos por no figurar en la lista de admitidos disponen de un plazo de diez días hábiles desde la presente publicación en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» para subsanación de errores, transcurrido el cual se confeccionará la lista definitiva que será expuesta al público en el tablón de anuncios del Rectorado (edificio B-1) de la Universidad de Jaén, siendo impugnable directamente ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Cuarto. Convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único, a la celebración del primer ejercicio que tendrá lugar el día 15 de marzo de 2012, a las 9,30 horas en la Sala de Juntas del edificio B-3 del Campus Las Lagunillas, al cual deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, lápiz de grafito del número dos y goma de borrar.

Quinto. El Tribunal Calificador de las presentes pruebas selectivas al que se refiere la base 5.1 de la convocatoria estará compuesto por los siguientes miembros:

Miembros titulares:

Presidente: Don Pedro M. Serrano Pérez, Funcionario de la Escala Técnica de Administración Universitaria de la Universidad de Jaén.

Vocales: Don Emilio Lozano Aguilera, Profesor Titular de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Jaén.

Don Juan Carlos Ruiz Molina, Catedrático de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Jaén.

Don Andrés González Carmona, Catedrático de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada.

Secretario: Don Emilio Valenzuela Cárdenas, Funcionario de la Escala Técnica de Administración Universitaria de la Universidad de Jaén.

Miembros suplentes:

Presidente: Don Armando Moreno Castro, Gerente de la Universidad de Jaén.

Vocales: Don José Rodríguez Avi, Profesor Titular de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Jaén.

Doña Rosa M.ª Fernández Alcalá, Profesora titular de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Jaén.

Don Juan Antonio Maldonado Jurado, Profesor Titular de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada.

Secretario: Don J. Alejandro Castillo López, Funcionario de la Escala Técnica de Administración Universitaria de la Universidad de Jaén.

Sexto. Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Jaén, 30 de enero de 2012.- El Rector, Manuel Parras Rosa.

Descargar PDF