Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 29/02/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 25 de enero de 2012, de la Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana, por la que se aprueba el deslinde de la vía pecuaria denominada Cañada Real de la Soriana.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

VP @ 3227/09.

Visto el expediente de deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real de la Soriana» en la totalidad de su recorrido, incluidos sus lugares asociados, en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé en la provincia de Huelva, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva se desprenden los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. La vía pecuaria antes citada, ubicada en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, fue clasificada por Orden de 11 de julio de 1995, de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 118, de fecha 2 de septiembre de 1995).

Segundo. Mediante Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía de fecha 27 de octubre de 2009 se acordó el inicio del deslinde de la vía pecuaria «Cañada Real de la Soriana» en la totalidad de su recorrido, incluidos sus lugares asociados, en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé en la provincia de Huelva. La citada vía pecuaria está catalogada, de máxima prioridad, por el Plan de Recuperación y Ordenación de las Vías Pecuarias de Andalucía, aprobado por Acuerdo de 27 de marzo de 2001, del Consejo de Gobierno de Andalucía.

Tercero. Los trabajos materiales, previamente anunciados mediante los avisos y comunicaciones reglamentarias y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 238, de fecha 15 de diciembre de 2009, se iniciaron los días 19, 21, 26 y 28 de enero de 2010.

Cuarto. Redactada la Proposición de Deslinde, ésta se somete a exposición pública, previamente anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 174, de fecha 13 de septiembre de 2010.

Quinto. El Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía emitió el preceptivo Informe con fecha 1 de marzo de 2011.

A la vista de tales antecedentes son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Compete a esta Dirección General de Espacios Naturales y Participación Ciudadana la resolución del presente procedimiento de deslinde, en virtud de lo preceptuado en el Decreto 105/2011, de19 de abril, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, y en el artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Segundo. Al presente acto administrativo le es de aplicación lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, el Decreto 155/1998, de 21 de julio, antes citado, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, y demás legislación aplicable al caso.

Tercero. La vía pecuaria «Cañada Real de la Soriana», ubicada en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé en la provincia de Huelva, fue clasificada por la citada Orden de 11 de julio de 1995 de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía (BOJA núm. 118, de fecha 2 de septiembre de 1995), siendo esta clasificación, conforme al artículo 7 de la Ley de Vías Pecuarias y el artículo 12 del Reglamento de Vías Pecuarias de Andalucía, «... el acto administrativo de carácter declarativo en virtud del cual se determina la existencia, anchura, trazado y demás características físicas generales de cada vía pecuaria...», debiendo por tanto el deslinde, como acto administrativo definitorio de los límites de cada vía pecuaria, ajustarse a lo establecido en el acto de Clasificación.

Cuarto. Con base a lo determinado en los artículos 8.1 de la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y 17.1 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias, la definición de la vía pecuaria se ha ajustado a lo declarado en el acto de clasificación. A tal efecto, se ha delimitado una anchura legal de 75 metros y una anchura necesaria de 12 metros (variable a su paso entre muros centenarios). La diferencia entre ambas constituye el terreno sobrante del dominio público pecuario.

Quinto. Un número elevado de interesados, cuya identidad consta en el expediente administrativo de deslinde, ha presentado alegaciones de contenido similar, por lo que se procede a una valoración conjunta de las mismas:

1. Nulidad del procedimiento de deslinde, por devenir del acto de clasificación, que entiende nulo, por falta de notificación a los interesados. Inexistencia de a vía pecuaria, el trazado definido en el deslinde no se corresponde a la descripción que consta en el acto de Clasificación. No se han considerado los antecedentes históricos, en los procedimientos de Clasificación y deslinde.

Respecto a la nulidad de la Clasificación, en primer lugar indicar se trata de una interpretación de parte interesada, y que no resulta de haberse consumado resolución o sentencia derivada de procedimiento o proceso judicial al respecto, que declare la nulidad aludida.

La falta de notificación personal a los interesados, no es condición de validez del expediente administrativo de clasificación, en tanto según jurisprudencia reiterada, no es posible la investigación sobre la identidad de los colindantes y de los poseedores de los terrenos por los que ha de transcurrir la vía pecuaria, ni por tanto, la notificación personal a cada uno de ellos, al no comportar el acto de clasificación por sí solo en ningún caso privación, perjuicio o expropiación automática de las titularidades jurídico-privadas consolidadas con anterioridad, las cuales podrá hacerse valer en el momento en que se proceda al deslinde.

Considerando la finalidad que persigue el acto de clasificación, según artículo 7 de la Ley 3/95, y 12 del Reglamento, es evidente que los bienes inmuebles de la zona por la que discurre la vía pecuaria no resultan directamente afectados por dicho objeto, que no es definir los concretos límites de la vía, y ni si quiera con el resultado de la clasificación podrá conocerse los bienes afectados.

Asimismo, no procede la invocación en la fase de alegaciones del procedimiento administrativo de deslinde, de supuestos defectos o vicios de un acto anterior, cual es el acto de clasificación. Asimismo, el acto de clasificación aprobado, goza de la presunción de validez de los actos administrativos, no incurriendo en causa de nulidad alguna.

La existencia de la vía pecuaria se declaró a través del acto administrativo de clasificación, acto declarativo, no constitutivo, del dominio público pecuario, siendo el Fondo Documental de vías pecuarias, integrado en el procedimiento de Clasificación, el que sirvió de base, para que la Administración apreciara la existencia de la vía pecuaria.

A través del deslinde, se define el dominio público de conformidad con el acto de clasificación, se realiza un amojonamiento provisional y se toman los datos topográficos precisos para la identificación de las características de la vía pecuaria objeto de deslinde, con detallada referencia de los terrenos limítrofes y de las aparentes ocupaciones. Por todo ello, el bien de dominio publico ha quedado perfectamente identificado a través del acto administrativo de deslinde.

La descripción que consta en el proyecto de Clasificación aprobado y por ende la definida en el procedimiento de deslinde se ha basado, entre otros, en los siguientes antecedentes documentales:

- Legajo 26788 Exp. 3 de la Sección de Consejos, año 1.734, se hace referencia a la existencia de la vía pecuaria Cañada Real Soriana en estos parajes. Archivo Histórico Nacional, dentro de la Ejecutoria del Pleito litigado entre las Villas de Encinasola, Cortegana y otras, contra Higuera La Real y otros, en término de los Comuneros (bajo este término se hace referencia a terrenos de Cumbres Altas (Cumbres Mayores), Cumbres de San Bartolomé, La Nava y Cortegana). En el folio 1 de dicha Ejecutoria, se recoge que dicho conflicto tiene lugar entre otros, en los sitios de El Campillo y Ribera del Múrtiga. Dicho pleito es originado por la necesidad de pastos y la lucha por ellos, pudiéndose encontrar en los Folios 172 y 173, referencia a la «Cañada Soriana». Por tanto queda demostrada la existencia de la vía pecuaria como Cañada Real Soriana a su paso por las fincas de loas partes interesadas.

- Plano de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral a escala 1:50.000, del año 1951, donde se recoge el trazado de la vía pecuaria en cuestión, con el nombre de Cañada Real Soriana.

Esta documentación forma parte del expediente de deslinde.

2. Doble naturaleza a un mismo bien (cañada-camino vecinal). La presunta vía pecuaria es un camino vecinal perteneciente al Ayuntamiento de Cumbres de San Bartolomé.

La existencia de la vía pecuaria se declaró a través del acto administrativo de clasificación, acto declarativo, no constitutivo, del dominio público pecuario, siendo el Fondo Documental de vías pecuarias, integrado en el procedimiento de Clasificación, el que sirvió de base, para que la Administración apreciara la existencia de la vía pecuaria.

Declara la existencia, la vía pecuaria adquiere jurídicamente, el carácter de dominio público, adscrita en este caso a la Comunidad Autónoma andaluza.

A través del deslinde, se define el dominio público de conformidad con el acto de clasificación, se realiza un amojonamiento provisional y se toman los datos topográficos precisos para la identificación de las características de la vía pecuaria objeto de deslinde, con detallada referencia de los terrenos limítrofes y de las aparentes ocupaciones. Por todo ello, el bien de dominio publico ha quedado perfectamente identificado a través del acto administrativo de deslinde.

A mayor abundamiento, indicar que ya en el plano de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral a escala 1:50.000, del año 1951, incorporado en el Fondo Documental del expediente administrativo de deslinde, se recoge el trazado de la vía pecuaria en cuestión, con la denominación de Cañada Real Soriana, coincidente con el trazado del camino vecinal que nombra los interesados.

A través del deslinde, se define el dominio público de conformidad con el acto de clasificación, se realiza un amojonamiento provisional y se toman los datos topográficos precisos para la identificación de las características de la vía pecuaria objeto de deslinde, con detallada referencia de los terrenos limítrofes y de las aparentes ocupaciones. Por todo ello, el bien de dominio publico ha quedado perfectamente identificado a través del acto administrativo de deslinde.

3. Vulneración del derecho de propiedad. Legitimación y protección registral. Usucapión.

Respecto a las manifestaciones referidas al derecho de propiedad, indicar que los interesados sólo han presentado documentación acreditativa de la propiedad para hacer valer sus derechos. En consecuencia, como primera evidencia de la que hay que partir, es advertir que la sola apariencia de legitimidad y exactitud del hecho de la titularidad registral de parte del terreno deslindado a favor de un particular, no es oponible a la presunción de legitimidad de la actuación administrativa en materia de deslinde. Prevalece el deslinde frente a la inscripción registral, y por ello la Administración no se verá obligada a destruir la presunción iuris tantum de exactitud establecida por el artículo 38 de la ley Hipotecaria, sino que le bastará con rectificarla, conforme dispone el párrafo cuarto del artículo 8 de la Ley 3/95. Debe significarse que a estos efectos resulta irrelevante que la inscripción sea anterior o posterior a la fecha del acto de clasificación como vía pecuaria. No es suficiente que los interesados, en vía administrativa, hagan valer sus pretensiones, con la simple presentación de una certificación registral o título de propiedad.

A mayor abundamiento, con la documentación presentada, no se puede deducir que se haya producido la adquisición plena y firme del derecho de propiedad sobre los terrenos integrantes de la vía pecuaria objeto de deslinde.

Cabe recordar entre otras las sentencias del Tribunal Supremo de 2 de octubre de 1997 y 27 de mayo de 2003, en el argumento de que lo que se trata precisamente en un expediente de deslinde es de saber dónde acaba la finca del interesado y dónde empieza la vía pecuaria conforme a la clasificación, la invocación del art. 34 LH debe partir de la propia acreditación de que los terrenos concretos están inscritos y por tanto son merecedores de su protección registral.

Dado que se carece a priori de la prueba física que acredite la inscripción a favor de las partes interesadas o la posesión por más de treinta años de los terrenos que se están deslindando, sin aportar, ninguna otra prueba, la Administración está perfectamente legitimada para proceder al deslinde de la vía, sin que ninguna presunción registral exonere a los interesados de la prueba que acredite lo contrario.

El dominio público tradicionalmente no ha figurado en los Registros públicos. El hecho de que la vía no conste en la Gerencia Territorial del Catastro y/o en el Registro de la Propiedad, no obsta su existencia. Aunque una vez aprobado el deslinde, la resolución aprobatoria será título suficiente, para que la Comunidad Autónoma proceda a la inmatriculación del bien de dominio público (artículo 8 de la Ley 3/95).

A mayor abundamiento, del examen de la documentación presentada por la parte interesada, se desprende que en determinados títulos de propiedad se recoge expresamente la finca en cuestión está cruzada de Norte a Sur por el camino de Aroche a Cumbres Mayores. Dicho camino queda reflejado con precisión en los planos catastrales históricos, cuyo trazado es coincidente con el grafiado en el plano de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral, escala 1:50.000, del año 1951, denominado Cañada Real Soriana.

No obstante, conforme a la Sentencia del Tribunal Supremo de 27 de enero de 2010, la declaración de titularidad dominical sólo puede ser efectuada por la jurisdicción del orden civil como consecuencia de la acción civil que, en su caso, puedan ejercitar los que se consideren privados de su derecho de propiedad, conforme a lo establecido concordadamente en los artículos 8.6 de la Ley 3/1995, de Vías Pecuarias, y 3.a) de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

4. Innecesariedad del procedimiento de deslinde dada la escasez de ganado.

Tanto la Ley 3/95, de Vías Pecuarias, como el Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, dota a las vías pecuarias de un contenido funcional actual en el que, al margen de seguir sirviendo a su destino prioritario de tránsito del ganado, están llamadas a desempeñar un importante papel en la mejora de la gestión y conservación de los espacios naturales, a incrementar el contacto social con la naturaleza y permitir el desarrollo de actividades de tiempo libre compatibles con el respeto a la conservación del medio natural; de manera que mediante el deslinde de la vía pecuaria se facilita la revalorización ambiental y social de un patrimonio público y, por ende, es un elemento favorecedor para la obtención de rentas añadidas al medio rural, siendo esta la motivación del procedimiento actual. Además el que actualmente sea o no muy transitada la vía pecuaria (afirmación esta no acreditada), no le hace perder su carácter de bien de dominio público.

Ha sido reconocida de forma expresa, en la sentencia de la Sala de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de 25 de marzo de 2002 en la que se establece que:

«La presunción de regularidad de los actos administrativos, que no es una mera pantalla defensiva de la Administración, sino un principio organizativo de alto valor institucional, comporta que deba presumirse que al acordar la iniciación del expediente de deslinde, su práctica y su aprobación final, actuó en sintonía por los intereses que son propios de esa actuación administrativa, apreciación ésta que no parece atrevida si se tiene en cuenta que en la actualidad la política de recuperación y conservación de las vías pecuarias tradicionales como valor ambiental, turístico e incluso cultural, desborda, sin merma de su justificación, la finalidad originaria de facilitar las comunicaciones agrícolas y pecuarias, pues, ciertamente, conforme a una interpretación evolutiva atenta al momento en que han de aplicarse las normas jurídicas (artículo 3 del Código Civil), la trashumancia de ganado es un fenómeno residual frente a la generalizada técnica de estabulación, por lo que la conservación de las vías pecuarias atiende más a finalidades históricas, culturales y ambientales que a las propiamente económicas o funcionales.»

5. Irregularidades y omisiones de trámites, en el procedimiento de deslinde.

Se trata de manifestaciones genéricas, no especificadas, ni probadas y/o acreditadas. La instrucción del procedimiento administrativo de deslinde, se ha realizado conforme a lo establecido en la legislación vigente, dando cumplimiento a todos los trámites administrativos previstos, extremo que puede ser constatado, en el expediente administrativo de deslinde.

6. El deslinde administrativo va en contra de la apariencia de buen derecho adquirido y pretende suplantar competencias para reivindicarlos, que le son ajenos a la Administración medioambiental actuante.

Declara la existencia, a través del acto de Clasificación, la vía pecuaria adquiere jurídicamente, el carácter de dominio público, adscrita en este caso a la Comunidad Autónoma andaluza.

Mediante el deslinde se ejerce una potestad administrativa atribuida a la Consejería de Medio Ambiente, para la conservación y defensa de las vías pecuarias, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 3/1995, que recoge como fin que debe perseguir la actuación de las actuaciones de las Comunidades Autónomas «ejercer las potestades administrativas en defensa de la integridad de las vías pecuarias».

7. Don Enrique Delgado Ponce en representación de doña Eladia Delgado Sánchez, solicita una pequeña variación del trazado. Examinada la petición y dado que la misma no contradice la descripción contenida en el proyecto de Clasificación, se accede a lo solicitado.

Considerando que el presente deslinde se ha realizado conforme a la Clasificación aprobada, que se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con sujeción a lo regulado en la Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias, y al Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y demás legislación aplicable.

Vistos la Propuesta favorable al Deslinde, formulada por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Huelva, de fecha 22 de febrero de 2011, así como el Informe del Gabinete Jurídico de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, de fecha 22 de marzo de 2011,

RESUELVO

Aprobar el deslinde de la vía pecuaria denominada«Cañada Real de la Soriana» en la totalidad de su recorrido, incluidos sus lugares asociados, en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé en la provincia de Huelva, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Huelva a tenor de los datos, en función de la descripción y a las coordenadas que a continuación se detallan:

- Longitud: 18.097,547 metros.

- Anchura legal: 75 metros.

- Anchura necesaria: 12 metros (variable a su paso entre muros centenarios).

Descripción registral.

La vía pecuaria denominada «Cañada Real de la Soriana», en la totalidad de su recorrido, incluidos sus lugares asociados, por el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, que discurre en dirección Noreste-Suroeste con una longitud de 18.097,547 metros y una anchura legal de 75 metros y una anchura necesaria de 12 metros (variable a su paso entre muros centenarios), que tiene las siguientes características:

Descripción de la parcela del tramo de vía pecuaria con superficie necesaria:

Norte (derecha): Linda con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, (3/39), con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, (3/45), con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, (3/45), (3/9007), (3/45), (3/9007), (3/45), (3/9007), (3/43), con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, (6/43), con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, (6/21), con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, (6/17), con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, (6/17), con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, (6/6), con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, con vía pecuaria-Vereda de la Trocha de Enmedio y con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria.

Sur (izquierda): Linda con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, (3/40), con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, (3/43), con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, (4/1), con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, (4/17), con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, (6/17), con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, (6/6), con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, (6/6), con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, (6/6), con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria, con vía pecuaria-Vereda de la Trocha de Enmedio y con los terrenos sobrantes de la vía pecuaria.

Este (inicio): Linda con la vía pecuaria Cañada Real de la Soriana en el término municipal de Cumbres de Enmedio.

Oeste (final): Linda con la vía pecuaria Cañada Real de Medellín en el término municipal de Aroche.

Descripción de la parcela del tramo de vía pecuaria con superficie deslindada:

Norte (derecha): Linda con los titulares de las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): (3/39), (3/9007), (3/9006), (3/9007), (3/39), (3/9006), (3/9007), (3/41), (3/45), (3/9007), (3/45), (3/9007), (3/45), (3/9007), (3/9007), (3/45), (3/9003), (5/9009), (5/96), (5/91), (5/106), (5/9019), (6/9003), (6/42), (6/41), (6/43), (6/21), (6/17), (6/9009), (6/17), (6/3), (6/6), (6/4), (6/9007), (6/5), (6/9002), (10/9003), (10/5), (10/12), a (10/9008), con vía pecuaria-Vereda de la Sierra, (10/11), (10/6), (10/7), (10/6), (7/9001), (9/9005), (9/1), (9/9008), (9/2), (9/9015), (9/4), con vía pecuaria-Vereda de la Trocha de Enmedio, (9/4), (9/9019), (8/9003), (8/14), (8/9006), (8/14), (8/9006) y (8/14).

Sur (izquierda): Linda con los titulares de las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): (3/40), (3/42), (3/57), (3/43), (3/9009), (4/9003), (4/2), (4/1), (4/17), (4/9006), (4/16), (4/18), (4/15), (6/9013), (6/40), (6/44), (6/22), (6/17), (6/3), (6/6), (6/3), (6/6),(6/9007), (6/6), (6/9007), (6/6), (6/9008), (10/9008), con vía pecuaria – Vereda de la Sierra, (10/11), (10/6), (7/9001), (10/6), (7/9001), (10/7), (7/9001), (10/9010), (7/9002), (9/9012), (9/1), (9/9012), (9/1), (9/9012), (7/9001), (7/19), (7/9002), (7/19), (7/9002), (9/9012), (7/9002), (7/19), (7/9002), (9/9012), (9/3), (9/9012), (7/9002), (7/19), (7/9002), (9/9012), (7/9002), (7/19), (7/9002), (9/9012), (9/3), con vía pecuaria-Vereda de la Trocha de Enmedio, (9/3), (9/9020), (8/9005), (8/9005), (9/9020), (9/3), (8/13), (8/9005), (9/9020), (8/13), (8/9004) y (8/14).

Este (inicio): Linda con la vía pecuaria Cañada Real de la Soriana en el término municipal de Cumbres de Enmedio.

Oeste (final): Linda con la vía pecuaria Cañada Real de Medellín en el término municipal de Aroche.

Descripción registral del Abrevadero «El Montañés».

Finca rústica en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, provincia de Huelva, con una superficie total de 4.986,69 m², compuesta por una parcela de forma irregular denominada Abrevadero «El Montañés», que linda:

Al Norte: Con los titulares de las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): (6/43) y (6/41).

Al Sur: Linda con los titulares de las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): (6/43) y (6/9009).

Al Este: Linda con los titulares de las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): (6/41) y (6/9009).

Al Oeste: Linda con los titulares de las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): (6/43).

Descripción registral del Abrevadero «La Gitana».

Finca rústica en el término municipal de Cumbres de San Bartolomé, provincia de Huelva, con una superficie total de 5.002,21 m², compuesta por una parcela de forma irregular denominada Abrevadero «La Gitana», que linda:

Al Norte: Linda con los titulares de las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela) (6/6).

Al Sur: Linda con los titulares de las siguientes referencias catastrales (polígono/parcela): (6/6).

Al Este: Linda con la superficie legal y necesaria de la vía pecuaria-Cañada Real de la Soriana.

Al Oeste: Linda con la superficie legal y necesaria de la vía pecuaria-Cañada Real de la Soriana.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Medio Ambiente, conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de la presente Resolución.

Actuación cofinanciada por Fondos Europeos

Sevilla, 25 de enero de 2012.- La Directora General, Rocío Espinosa de la Torre.

ANEJO ÚNICO
RELACIÓN DE COORDENADAS U.T.M. DE LA VÍA PECUARIA «CAÑADA REAL DE LA SORIANA», INCLUIDOS LOS LUGARES ASOCIADOS, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CUMBRES DE SAN BARTOLOMÉ, EN LA PROVINCIA DE HUELVA
LISTADO DE COORDENADAS U.T.M. DE LA VÍA PECUARIA-ANCHURA NECESARIA-SISTEMA GEODÉSICO DE REFERENCIA ED50-HUSO 30
CAÑADA REAL DE LA SORIANA
CUMBRES DE SAN BARTOLOMÉ
PUNTOS COORDENADA X COORDENADA Y PUNTOS COORDENADA X COORDENADA Y
1D 174.194,50 4.219.774,65 1I 174.193,13 4.219.763,47
2D 174.193,23 4.219.774,08 2I1 174.190,50 4.219.762,96
3D 174.173,88 4.219.780,35 2I2 174.187,63 4.219.763,13
4D1 174.157,77 4.219.790,67 2I3 174.183,72 4.219.764,52
4D2 174.154,16 4.219.792,30 2I4 174.178,85 4.219.766,69
5D 174.137,39 4.219.799,74 2I5 174.172,68 4.219.769,56
6D 174.109,22 4.219.802,00 2I6 174.167,12 4.219.772,25
7D 174.089,00 4.219.803,45 3I 174.163,17 4.219.774,58
8D 174.002,77 4.219.804,85 4I1 174.150,89 4.219.780,61
9D 173.967,50 4.219.802,00 4I2 174.142,05 4.219.784,96
10D 173.948,34 4.219.800,45 4I3 174.138,31 4.219.786,20
11D 173.897,73 4.219.805,30 5I 174.134,39 4.219.787,94
12D 173.887,52 4.219.805,03 6I 174.108,31 4.219.790,03
13D 173.877,68 4.219.802,31 7I 174.088,48 4.219.791,46
14D 173.752,42 4.219.750,56 8I 174.003,16 4.219.792,84
15D 173.641,06 4.219.704,54 9I 173.968,47 4.219.790,04
16D 173.515,97 4.219.631,26 10I 173.948,25 4.219.788,41
17D 173.505,50 4.219.622,46 11I 173.897,32 4.219.793,29
18D 173.490,64 4.219.598,46 12I 173.889,31 4.219.793,07
19D 173.478,94 4.219.587,06 13I 173.881,58 4.219.790,94
20D 173.456,59 4.219.575,30 14I 173.757,00 4.219.739,46
21D 173.350,77 4.219.531,80 15I 173.646,40 4.219.693,77
22D 173.325,40 4.219.514,76 16I 173.522,91 4.219.621,42
23D 173.302,74 4.219.487,32 17I 173.514,69 4.219.614,51
24D 173.293,79 4.219.472,79 18I 173.500,07 4.219.590,89
25D 173.266,25 4.219.445,04 19I 173.486,07 4.219.577,25
26D 173.256,76 4.219.433,66 20I 173.461,68 4.219.564,42
27D 173.253,11 4.219.422,67 21I 173.356,46 4.219.521,17
28D1 173.259,69 4.219.405,70 22I 173.333,54 4.219.505,77
28D2 173.249,24 4.219.398,15 23I 173.312,52 4.219.480,32
28D3 173.238,11 4.219.388,32 24I 173.303,28 4.219.465,32
28D4 173.226,34 4.219.378,71 25I 173.275,14 4.219.436,96
28D5 173.214,36 4.219.369,32 26I 173.267,43 4.219.427,72
28D6 173.208,02 4.219.363,40 27I 173.265,11 4.219.420,73
29D 173.200,83 4.219.355,77 28I1 173.266,94 4.219.405,23
30D 173.194,20 4.219.347,13 28I2 173.260,87 4.219.401,96
31D1 173.185,85 4.219.340,94 28I3 173.252,53 4.219.395,68
31D2 173.176,35 4.219.335,61 28I4 173.229,25 4.219.376,71
31D3 173.166,27 4.219.329,27 29I 173.204,51 4.219.354,09
31D4 173.153,46 4.219.321,64 30I 173.197,20 4.219.344,39
31D5 173.141,37 4.219.314,30 31I1 173.191,40 4.219.339,07
31D6 173.125,39 4.219.307,39 31I2 173.167,68 4.219.325,49
32D 173.115,88 4.219.301,63 31I3 173.145,36 4.219.312,96
32D1 173.108,50 4.219.293,41 32I 173.125,31 4.219.303,44
33D1 173.099,28 4.219.282,49 33I 173.116,01 4.219.296,08
33D2 173.092,46 4.219.272,59 34I 173.104,66 4.219.283,09
33D3 173.084,93 4.219.261,82 35I 173.084,53 4.219.252,99
33D4 173.078,02 4.219.249,16 36I 173.063,95 4.219.217,42
33D5 173.069,57 4.219.236,10 37I 173.053,14 4.219.184,39
34D1 173.060,36 4.219.219,40 38I 173.043,56 4.219.157,49
34D2 173.055,60 4.219.207,41 39I 173.033,15 4.219.143,55
35D 173.051,85 4.219.195,12 40I 172.991,54 4.219.123,34
36D 173.037,67 4.219.180,11 41I 172.958,18 4.219.109,10
37D 173.032,39 4.219.166,58 42I 172.908,61 4.219.105,36
38D 173.031,28 4.219.163,72 43I 172.886,19 4.219.097,74
39D 173.025,13 4.219.152,48 44I 172.880,55 4.219.089,37
40D 172.986,39 4.219.134,18 45I 172.880,76 4.219.072,75
41D 172.955,30 4.219.120,92 46I 172.914,23 4.218.986,61
42D 172.906,19 4.219.117,21 47I 172.921,08 4.218.953,04
43D 172.878,49 4.219.107,80 48I 172.918,39 4.218.927,05
44D 172.868,50 4.219.092,96 49I 172.903,82 4.218.911,14
45D 172.868,79 4.219.070,42 50I 172.889,91 4.218.907,34
46D 172.902,68 4.218.983,22 51I 172.836,78 4.218.900,62
47D 172.908,95 4.218.952,45 52I 172.769,51 4.218.874,72
48D 172.906,86 4.218.932,23 53I 172.715,98 4.218.854,68
49D 172.897,31 4.218.921,80 54I 172.707,68 4.218.852,55
50D 172.887,56 4.218.919,14 55I 172.681,08 4.218.848,33
51D 172.833,82 4.218.912,34 56I 172.677,38 4.218.847,02
52D 172.765,25 4.218.885,94 57I 172.673,64 4.218.845,12
53D 172.712,37 4.218.866,15 58I 172.669,95 4.218.842,80
54D 172.705,25 4.218.864,31 59I 172.643,15 4.218.818,70
55D 172.678,11 4.218.860,01 60I 172.603,70 4.218.780,42
56D 172.672,64 4.218.858,08 61I 172.573,92 4.218.748,83
57D 172.667,70 4.218.855,57 62I 172.547,22 4.218.716,59
58D 172.662,69 4.218.852,40 63I 172.518,97 4.218.700,00
59D 172.634,95 4.218.827,47 64I 172.504,44 4.218.693,98
60D 172.595,15 4.218.788,84 65I 172.499,39 4.218.688,41
61D 172.564,92 4.218.756,78 66I 172.497,64 4.218.682,65
62D 172.539,32 4.218.725,87 67I 172.496,70 4.218.623,31
63D 172.513,61 4.218.710,77 68I 172.494,31 4.218.578,54
64D 172.497,36 4.218.704,04 69I 172.488,20 4.218.502,61
65D 172.488,69 4.218.694,47 70I 172.484,53 4.218.467,33
66D 172.485,67 4.218.684,52 71I 172.480,53 4.218.435,96
67D 172.484,71 4.218.623,72 72I 172.477,68 4.218.414,76
68D 172.482,34 4.218.579,34 73I 172.474,94 4.218.369,12
69D 172.476,25 4.218.503,71 74I 172.469,46 4.218.328,16
70D 172.472,61 4.218.468,71 75I 172.460,83 4.218.267,00
71D 172.468,63 4.218.437,52 76I 172.453,73 4.218.218,78
72D 172.465,73 4.218.415,91 77I 172.447,89 4.218.181,41
73D 172.462,99 4.218.370,28 78I 172.443,97 4.218.136,52
74D 172.457,57 4.218.329,80 79I 172.440,02 4.218.091,75
75D 172.448,95 4.218.268,71 80I 172.442,94 4.218.082,65
76D 172.441,87 4.218.220,58 81I 172.445,72 4.218.074,46
77D 172.435,97 4.218.182,86 82I 172.449,38 4.218.064,67
78D 172.432,01 4.218.137,57 83I 172.450,56 4.218.060,47
79D 172.427,85 4.218.090,39 84I 172.448,62 4.218.050,33
80D 172.431,55 4.218.078,88 85I 172.425,65 4.218.037,73
81D 172.434,42 4.218.070,43 86I 172.407,21 4.218.028,15
82D 172.437,96 4.218.060,94 87I 172.378,88 4.218.014,08
83D 172.438,24 4.218.059,94 88I 172.345,45 4.218.005,71
84D 172.437,90 4.218.058,13 89I 172.317,38 4.217.997,47
85D 172.419,99 4.218.048,31 90I 172.280,78 4.217.973,02
86D 172.401,77 4.218.038,85 91I 172.245,87 4.217.938,39
87D 172.374,71 4.218.025,40 92I 172.228,60 4.217.915,67
88D 172.342,30 4.218.017,29 93I 172.204,20 4.217.882,83
89D 172.312,24 4.218.008,46 94I 172.188,93 4.217.867,96
90D 172.273,16 4.217.982,36 95I 172.148,83 4.217.843,37
91D 172.236,83 4.217.946,32 96I 172.106,88 4.217.832,71
92D 172.219,01 4.217.922,88 97I 172.070,61 4.217.831,68
93D 172.195,14 4.217.890,75 98I 172.031,51 4.217.829,49
94D 172.181,52 4.217.877,49 99I 171.997,49 4.217.825,53
95D 172.144,11 4.217.854,55 100I 171.944,21 4.217.819,66
96D 172.105,21 4.217.844,67 101I 171.874,14 4.217.808,30
97D 172.070,11 4.217.843,67 102I 171.825,50 4.217.797,33
98D 172.030,48 4.217.841,45 103I 171.779,42 4.217.784,37
99D 171.996,14 4.217.837,45 104I 171.741,73 4.217.774,04
100D 171.942,59 4.217.831,56 105I 171.714,90 4.217.771,81
101D 171.871,86 4.217.820,08 106I 171.614,01 4.217.770,03
102D 171.822,55 4.217.808,96 107I 171.579,76 4.217.768,93
103D 171.776,21 4.217.795,94 108I 171.525,73 4.217.764,09
104D 171.739,62 4.217.785,91 109I 171.456,34 4.217.755,74
105D 171.714,29 4.217.783,80 110I 171.416,09 4.217.752,67
106D 171.613,71 4.217.782,02 111I 171.406,05 4.217.750,55
107D 171.579,04 4.217.780,91 112I 171.390,91 4.217.738,24
108D 171.524,48 4.217.776,03 113I 171.377,55 4.217.728,18
109D 171.455,17 4.217.767,69 114I 171.369,38 4.217.719,93
110D 171.414,39 4.217.764,57 115I 171.362,76 4.217.706,84
111D 171.400,73 4.217.761,69 116I 171.357,67 4.217.693,35
112D 171.383,52 4.217.747,69 117I 171.336,76 4.217.651,21
113D 171.369,63 4.217.737,24 118I 171.320,58 4.217.618,17
114D 171.359,53 4.217.727,03 119I 171.305,66 4.217.592,64
115D 171.351,76 4.217.711,68 120I 171.286,27 4.217.562,83
116D 171.346,65 4.217.698,15 121I 171.273,53 4.217.543,58
117D 171.326,00 4.217.656,51 122I 171.267,52 4.217.539,67
118D 171.310,00 4.217.623,84 123I 171.264,50 4.217.533,64
119D 171.295,44 4.217.598,94 124I 171.263,72 4.217.532,07
120D 171.276,23 4.217.569,41 125I 171.261,38 4.217.510,64
121D 171.264,90 4.217.552,28 126I 171.256,94 4.217.478,10
122D 171.258,24 4.217.547,96 127I 171.254,73 4.217.457,35
123D 171.253,77 4.217.539,00 128I 171.255,93 4.217.434,22
124D 171.252,02 4.217.535,51 129I 171.255,67 4.217.399,07
125D 171.249,47 4.217.512,10 130I 171.259,90 4.217.366,12
126D 171.245,03 4.217.479,54 131I 171.263,02 4.217.336,41
127D 171.242,70 4.217.457,68 132I 171.263,66 4.217.319,24
128D 171.243,93 4.217.433,96 133I 171.263,00 4.217.306,98
129D 171.243,66 4.217.398,35 134I 171.258,73 4.217.289,43
130D 171.247,98 4.217.364,73 135I 171.252,15 4.217.273,24
131D 171.251,05 4.217.335,56 136I 171.244,43 4.217.260,54
132D 171.251,65 4.217.319,35 137I 171.239,86 4.217.254,62
133D 171.251,07 4.217.308,74 138I 171.237,92 4.217.252,10
134D 171.247,28 4.217.293,13 139I 171.228,89 4.217.246,65
135D 171.241,39 4.217.278,65 140I 171.221,53 4.217.244,81
136D 171.234,52 4.217.267,34 141I 171.192,38 4.217.241,72
137D 171.230,36 4.217.261,95 142I 171.169,76 4.217.236,81
138D 171.229,79 4.217.261,21 143I 171.145,29 4.217.230,01
139D 171.224,23 4.217.257,85 144I 171.131,43 4.217.225,88
140D 171.219,43 4.217.256,65 145I 171.120,95 4.217.221,21
141D 171.190,47 4.217.253,58 146I 171.110,67 4.217.214,67
142D 171.166,88 4.217.248,47 147I 171.102,51 4.217.211,95
143D 171.141,97 4.217.241,54 148I 171.093,81 4.217.211,05
144D 171.127,26 4.217.237,16 149I 171.082,85 4.217.212,66
145D 171.115,26 4.217.231,81 150I 171.061,35 4.217.223,41
146D 171.105,48 4.217.225,59 151I 171.039,89 4.217.233,90
147D 171.099,96 4.217.223,75 152I 171.021,68 4.217.240,27
148D 171.094,07 4.217.223,14 153I 170.999,36 4.217.246,84
149D 171.086,50 4.217.224,26 154I 170.981,70 4.217.253,93
150D 171.066,66 4.217.234,17 155I 170.969,99 4.217.260,24
151D 171.044,52 4.217.245,00 156I 170.938,11 4.217.275,42
152D 171.025,35 4.217.251,69 157I 170.893,54 4.217.298,78
153D 171.003,30 4.217.258,19 158I 170.856,13 4.217.319,22
154D 170.986,80 4.217.264,81 159I 170.842,73 4.217.325,47
155D 170.975,42 4.217.270,95 160I 170.829,88 4.217.330,85
156D 170.943,47 4.217.286,15 161I 170.815,42 4.217.336,02
157D 170.899,20 4.217.309,36 162I 170.794,72 4.217.344,82
158D 170.861,54 4.217.329,94 163I 170.778,30 4.217.353,11
159D 170.847,59 4.217.336,45 164I 170.756,40 4.217.363,52
160D 170.834,22 4.217.342,04 165I 170.732,29 4.217.377,64
161D 170.819,80 4.217.347,20 166I 170.707,47 4.217.391,94
162D 170.799,77 4.217.355,71 167I 170.691,80 4.217.401,53
163D 170.783,58 4.217.363,89 168I 170.679,32 4.217.408,62
164D 170.762,02 4.217.374,13 169I 170.670,32 4.217.414,99
165D 170.738,32 4.217.388,01 170I 170.659,41 4.217.424,93
166D 170.713,60 4.217.402,26 171I 170.649,47 4.217.433,65
167D 170.697,90 4.217.411,87 172I 170.639,73 4.217.440,99
168D 170.685,76 4.217.418,76 173I 170.631,49 4.217.446,35
169D 170.677,86 4.217.424,35 174I 170.623,88 4.217.450,54
170D 170.667,41 4.217.433,88 175I 170.613,36 4.217.454,95
171D 170.657,05 4.217.442,97 176I 170.591,62 4.217.463,49
172D 170.646,62 4.217.450,82 177I 170.570,26 4.217.472,76
173D 170.637,66 4.217.456,65 178I 170.544,75 4.217.484,11
174D 170.629,11 4.217.461,36 179I 170.525,11 4.217.493,30
175D 170.617,87 4.217.466,07 180I 170.511,04 4.217.500,57
176D 170.596,21 4.217.474,58 181I 170.495,39 4.217.509,02
177D 170.575,08 4.217.483,75 182I 170.474,90 4.217.522,92
178D 170.549,74 4.217.495,03 183I 170.453,68 4.217.536,43
179D 170.530,41 4.217.504,07 184I 170.436,62 4.217.546,47
180D 170.516,65 4.217.511,18 185I 170.425,68 4.217.554,52
181D 170.501,63 4.217.519,29 186I 170.411,09 4.217.566,07
182D 170.481,49 4.217.532,95 187I 170.396,29 4.217.577,69
183D 170.470,80 4.217.539,76 188I 170.381,87 4.217.588,02
191D 170.334,29 4.217.624,74 189I 170.367,74 4.217.597,16
192D 170.333,83 4.217.624,88 190I 170.356,53 4.217.603,46
193D 170.331,49 4.217.624,53 191I 170.342,31 4.217.609,84
194D 170.306,10 4.217.629,33 192I 170.327,56 4.217.614,23
195D 170.276,46 4.217.638,86 193I 170.311,80 4.217.617,72
196D 170.271,95 4.217.642,57 194I 170.297,10 4.217.620,78
197D 170.268,95 4.217.646,81 195I 170.284,84 4.217.624,83
198D 170.246,32 4.217.661,66 196I 170.272,62 4.217.630,50
199D 170.234,23 4.217.670,78 197I 170.263,81 4.217.635,83
200D 170.229,35 4.217.674,51 198I 170.239,40 4.217.651,85
201D 170.213,24 4.217.691,64 199I 170.226,98 4.217.661,22
202D 170.199,99 4.217.704,69 200I 170.221,29 4.217.665,57
203D 170.183,95 4.217.719,27 201I 170.204,65 4.217.683,25
204D 170.165,14 4.217.736,39 202I 170.191,74 4.217.695,97
205D 170.142,63 4.217.752,90 203I 170.175,87 4.217.710,39
206D 170.116,77 4.217.770,51 204I 170.157,54 4.217.727,09
207D 170.093,09 4.217.784,63 205I 170.135,70 4.217.743,10
208D 170.064,05 4.217.801,65 206I 170.110,29 4.217.760,40
209D 170.039,55 4.217.817,00 207I 170.086,92 4.217.774,50
210D 170.024,94 4.217.826,18 208I 170.060,93 4.217.789,96
211D 170.001,89 4.217.838,13 209I 170.034,03 4.217.806,83
212D 169.985,97 4.217.846,15 210I 170.019,11 4.217.815,69
213D 169.965,27 4.217.854,46 211I 169.996,43 4.217.827,44
214D 169.950,66 4.217.861,63 212I 169.981,02 4.217.835,20
215D 169.939,76 4.217.866,53 213I 169.960,38 4.217.843,49
216D 169.918,39 4.217.876,47 214I 169.945,55 4.217.850,77
217D 169.910,77 4.217.880,02 215I 169.934,76 4.217.855,62
218D 169.896,00 4.217.891,37 216I 169.913,33 4.217.865,59
219D 169.887,81 4.217.897,55 217I 169.904,51 4.217.869,70
220D 169.871,59 4.217.913,51 218I 169.888,73 4.217.881,82
221D 169.839,33 4.217.941,59 219I 169.879,96 4.217.888,44
222D 169.807,06 4.217.967,18 220I 169.863,43 4.217.904,70
223D 169.788,96 4.217.980,18 221I 169.831,65 4.217.932,36
224D 169.753,30 4.217.998,79 222I 169.799,82 4.217.957,60
225D 169.743,68 4.218.004,20 223I 169.782,65 4.217.969,93
226D 169.737,39 4.218.008,59 224I 169.747,58 4.217.988,24
227D 169.709,43 4.218.034,58 225I 169.737,29 4.217.994,02
228D 169.685,58 4.218.055,17 226I 169.729,83 4.217.999,23
229D 169.653,37 4.218.075,84 227I 169.701,42 4.218.025,64
230D 169.643,99 4.218.081,78 228I 169.678,38 4.218.045,53
231D 169.630,29 4.218.090,46 229I 169.646,91 4.218.065,72
232D 169.608,09 4.218.106,45 230I 169.637,57 4.218.071,64
233D 169.589,09 4.218.118,57 231I 169.623,57 4.218.080,52
234D 169.571,55 4.218.133,11 232I 169.601,35 4.218.096,52
235D 169.560,02 4.218.141,00 233I 169.582,01 4.218.108,85
236D 169.549,60 4.218.145,51 234I 169.564,32 4.218.123,52
237D 169.528,35 4.218.149,95 235I 169.554,19 4.218.130,45
238D 169.497,20 4.218.152,76 236I 169.545,95 4.218.134,01
239D 169.456,61 4.218.162,34 237I 169.526,58 4.218.138,06
240D 169.428,23 4.218.172,03 238I 169.495,27 4.218.140,88
241D 169.399,66 4.218.183,59 239I 169.453,28 4.218.150,79
242D 169.369,36 4.218.196,08 240I 169.424,04 4.218.160,78
243D 169.335,24 4.218.207,82 241I 169.395,12 4.218.172,48
244D 169.302,53 4.218.219,66 242I 169.365,11 4.218.184,85
245D 169.269,07 4.218.235,30 243I 169.331,25 4.218.196,51
246D 169.244,17 4.218.246,66 244I 169.297,94 4.218.208,56
247D 169.215,04 4.218.262,05 245I 169.264,04 4.218.224,41
248D 169.198,17 4.218.270,74 246I 169.238,87 4.218.235,89
249D 169.171,93 4.218.287,68 247I 169.209,49 4.218.251,41
250D 169.143,22 4.218.304,21 248I 169.192,16 4.218.260,34
251D 169.113,71 4.218.311,96 249I 169.165,68 4.218.277,44
252D 169.098,34 4.218.316,37 250I 169.138,63 4.218.293,01
253D 169.088,08 4.218.320,77 251I 169.110,53 4.218.300,39
254D 169.079,65 4.218.324,42 252I 169.094,30 4.218.305,04
255D 169.046,50 4.218.347,82 253I 169.083,33 4.218.309,75
256D 169.019,43 4.218.366,62 254I 169.073,75 4.218.313,90
257D 169.005,77 4.218.372,87 255I 169.039,61 4.218.337,99
258D 168.979,65 4.218.379,92 256I 169.013,47 4.218.356,16
258D 168.971,75 4.218.374,32 257I 169.001,68 4.218.361,55
259D 168.964,68 4.218.375,98 258I 168.977,22 4.218.368,15
260D 168.948,20 4.218.380,57 259I 168.967,70 4.218.366,05
261D 168.896,61 4.218.409,11 260I 168.944,41 4.218.368,95
262D 168.854,91 4.218.433,99 261I 168.890,63 4.218.398,70
263D 168.833,06 4.218.448,53 262I 168.848,50 4.218.423,83
264D 168.799,85 4.218.470,63 263I 168.826,41 4.218.438,54
265D 168.736,52 4.218.493,66 264I 168.794,40 4.218.459,84
266D 168.701,07 4.218.497,92 265I 168.733,72 4.218.481,91
267D 168.668,19 4.218.500,48 266I 168.699,85 4.218.485,98
268D 168.630,81 4.218.504,37 267I 168.658,26 4.218.489,45
269D 168.611,09 4.218.506,60 268I 168.629,51 4.218.492,44
270D 168.595,36 4.218.512,85 269I 168.608,14 4.218.494,85
271D 168.569,57 4.218.520,61 270I 168.591,40 4.218.501,51
272D 168.550,61 4.218.525,30 271I 168.566,39 4.218.509,03
273D 168.532,21 4.218.529,27 272I 168.547,91 4.218.513,61
274D 168.485,16 4.218.547,27 273I 168.528,79 4.218.517,73
275D 168.458,18 4.218.557,59 274I 168.480,87 4.218.536,06
276D 168.386,56 4.218.585,99 275I 168.453,82 4.218.546,41
277D 168.350,88 4.218.598,15 276I 168.382,41 4.218.574,72
278D 168.296,69 4.218.608,65 277I 168.347,78 4.218.586,52
279D 168.251,19 4.218.613,53 278I 168.294,91 4.218.596,78
280D 168.202,43 4.218.610,41 279I 168.250,93 4.218.601,48
281D 168.177,82 4.218.598,37 280I 168.205,57 4.218.598,59
282D 168.145,65 4.218.582,03 281I 168.183,18 4.218.587,63
283D 168.123,13 4.218.574,20 282I 168.150,35 4.218.570,97
284D 168.105,31 4.218.568,71 283I 168.126,87 4.218.562,80
285D 168.096,43 4.218.567,98 284I 168.107,60 4.218.556,86
286D 168.039,18 4.218.587,34 285I 168.094,95 4.218.555,81
287D 167.972,06 4.218.650,16 286I 168.032,88 4.218.576,81
288D 167.915,26 4.218.695,75 287I 167.964,19 4.218.641,09
289D 167.886,37 4.218.766,35 288I 167.905,33 4.218.688,33
290D 167.859,63 4.218.802,24 289I 167.875,84 4.218.760,40
291D 167.846,52 4.218.821,70 290I 167.849,84 4.218.795,30
292D 167.826,56 4.218.845,65 291I 167.836,91 4.218.814,49
293D 167.803,41 4.218.870,05 292I 167.817,59 4.218.837,68
294D 167.790,54 4.218.881,83 293I 167.795,00 4.218.861,48
295D 167.762,35 4.218.912,78 294I 167.782,04 4.218.873,35
296D 167.754,99 4.218.921,32 295I 167.753,36 4.218.904,82
297D 167.733,61 4.218.943,90 296I 167.746,08 4.218.913,28
298D 167.707,94 4.218.955,73 297I 167.725,94 4.218.934,55
299D 167.688,56 4.218.952,01 298I 167.706,64 4.218.943,26
300D 167.682,86 4.218.950,91 299I 167.690,83 4.218.940,22
301D 167.661,20 4.218.917,59 300I 167.690,14 4.218.940,09
302D 167.652,59 4.218.843,08 301I 167.672,80 4.218.913,41
303D 167.637,54 4.218.783,40 302I 167.664,41 4.218.840,92
304D 167.600,67 4.218.742,10 303I 167.648,46 4.218.777,60
305D 167.566,79 4.218.687,29 304I 167.610,33 4.218.734,90
306D 167.536,39 4.218.657,89 305I 167.576,21 4.218.679,71
307D 167.505,44 4.218.618,55 306I 167.545,32 4.218.649,83
308D 167.458,18 4.218.640,53 307I1 167.514,87 4.218.611,13
309D 167.412,10 4.218.662,68 307I2 167.508,23 4.218.606,87
310D 167.328,40 4.218.714,68 307I3 167.500,38 4.218.607,66
311D 167.284,94 4.218.751,53 308I 167.453,05 4.218.629,68
312D 167.267,54 4.218.764,50 309I 167.406,32 4.218.652,14
313D 167.250,26 4.218.772,27 310I 167.321,31 4.218.704,96
314D 167.231,16 4.218.777,21 311I 167.277,46 4.218.742,13
315D 167.215,63 4.218.787,16 312I 167.261,42 4.218.754,10
316D 167.202,62 4.218.820,96 313I 167.246,27 4.218.760,91
317D 167.180,30 4.218.863,49 314I 167.226,30 4.218.766,08
318D 167.154,82 4.218.889,01 315I 167.205,84 4.218.779,18
319D 167.136,78 4.218.913,99 316I 167.191,67 4.218.816,00
320D 167.123,44 4.218.930,09 317I 167.170,52 4.218.856,30
321D1 167.119,71 4.218.931,07 318I 167.145,66 4.218.881,21
321D2 167.087,06 4.218.950,38 319I 167.127,29 4.218.906,64
322D 167.082,24 4.218.954,92 320I 167.116,66 4.218.919,47
323D 167.062,11 4.218.971,20 321I 167.113,79 4.218.920,23
324D 167.025,87 4.218.990,67 322I 167.073,42 4.218.946,62
325D 166.975,05 4.218.999,78 323I 167.055,44 4.218.961,16
326D 166.930,96 4.218.996,10 324I 167.021,87 4.218.979,20
327D 166.908,66 4.219.003,10 325I 166.974,48 4.218.987,69
328D 166.861,40 4.219.021,65 326I 166.929,61 4.218.983,95
329D 166.806,82 4.219.059,16 327I 166.904,66 4.218.991,77
330D 166.751,54 4.219.075,05 328I 166.855,74 4.219.010,99
331D 166.720,37 4.219.084,04 329I 166.801,63 4.219.048,17
332D 166.692,53 4.219.086,13 330I 166.748,22 4.219.063,51
333D 166.666,02 4.219.087,65 331I 166.718,24 4.219.072,17
334D 166.655,80 4.219.077,43 332I 166.691,74 4.219.074,16
335D 166.647,27 4.219.056,87 333I 166.670,70 4.219.075,36
336D 166.640,76 4.219.050,00 334I 166.665,97 4.219.070,63
337D 166.624,26 4.219.029,09 335I 166.657,51 4.219.050,23
338D 166.616,49 4.219.016,98 336I 166.649,84 4.219.042,14
339D 166.605,31 4.218.996,26 337I 166.634,05 4.219.022,11
340D 166.601,15 4.218.984,00 338I 166.626,83 4.219.010,88
341D 166.586,22 4.218.929,78 339I 166.616,35 4.218.991,45
342D 166.573,23 4.218.897,80 340I 166.612,63 4.218.980,48
343D 166.566,32 4.218.883,37 341I 166.597,60 4.218.925,91
344D 166.554,01 4.218.862,80 342I 166.584,21 4.218.892,94
345D 166.521,01 4.218.818,30 343I 166.576,90 4.218.877,68
346D 166.490,92 4.218.779,69 344I 166.564,00 4.218.856,13
347D 166.459,87 4.218.744,02 345I 166.530,57 4.218.811,03
348D 166.414,83 4.218.692,36 346I 166.500,18 4.218.772,05
349D 166.384,81 4.218.658,45 347I 166.468,92 4.218.736,14
350D 166.365,84 4.218.645,36 348I 166.423,84 4.218.684,44
351D 166.342,49 4.218.635,97 349I 166.392,83 4.218.649,40
352D 166.321,48 4.218.622,92 350I 166.371,56 4.218.634,73
353D 166.302,05 4.218.578,26 351I 166.347,93 4.218.625,23
354D 166.268,17 4.218.523,87 352I 166.330,99 4.218.614,70
355D 166.244,14 4.218.513,62 353I 166.312,70 4.218.572,66
356D 166.218,81 4.218.505,89 354I 166.276,36 4.218.514,32
357D 166.194,13 4.218.501,49 355I 166.248,26 4.218.502,33
358D 166.152,03 4.218.482,38 356I 166.221,63 4.218.494,20
359D 166.103,65 4.218.454,50 357I 166.197,71 4.218.489,94
360D 165.959,66 4.218.440,15 358I 166.157,52 4.218.471,69
361D 165.930,66 4.218.432,97 359I 166.107,41 4.218.442,81
362D 165.877,24 4.218.405,87 360I 165.961,71 4.218.428,29
363D 165.830,49 4.218.355,54 361I 165.934,87 4.218.421,65
364D 165.815,97 4.218.302,16 362I 165.884,58 4.218.396,13
365D 165.797,62 4.218.223,31 363I 165.841,29 4.218.349,54
366D 165.797,93 4.218.176,37 364I 165.827,61 4.218.299,22
367D 165.755,11 4.218.122,83 365I 165.809,63 4.218.221,98
368D 165.719,09 4.218.091,27 366I 165.809,96 4.218.172,19
369D 165.624,82 4.218.024,16 367I 165.763,82 4.218.114,50
370D 165.560,44 4.217.981,69 368I 165.726,54 4.218.081,84
371D 165.524,62 4.217.951,54 369I 165.631,61 4.218.014,27
372D 165.419,36 4.217.930,21 370I 165.567,63 4.217.972,06
373D 165.394,24 4.217.916,17 371I 165.530,01 4.217.940,39
374D 165.387,83 4.217.911,31 372I 165.423,58 4.217.918,82
375D 165.261,01 4.217.793,86 373I 165.400,82 4.217.906,11
376D 165.215,65 4.217.751,64 374I 165.395,55 4.217.902,11
377D 165.192,23 4.217.734,58 375I 165.269,17 4.217.785,06
378D 165.172,90 4.217.738,21 376I 165.223,30 4.217.742,36
379D 165.131,89 4.217.760,45 377I 165.195,11 4.217.721,82
380D 165.111,18 4.217.771,83 378I 165.168,83 4.217.726,76
381D 165.086,81 4.217.781,74 379I 165.126,14 4.217.749,92
382D 165.076,84 4.217.782,64 380I 165.106,02 4.217.760,98
383D 165.059,30 4.217.780,32 381I 165.083,95 4.217.769,95
384D 165.051,74 4.217.780,53 382I 165.077,08 4.217.770,57
385D 165.035,12 4.217.787,72 383I 165.059,92 4.217.768,30
386D 165.022,02 4.217.790,34 384I 165.049,10 4.217.768,60
387D 165.008,06 4.217.788,41 385I 165.031,53 4.217.776,20
388D 164.990,88 4.217.772,59 386I 165.021,66 4.217.778,18
389D 164.982,05 4.217.767,75 387I 165.013,42 4.217.777,04
390D 164.977,03 4.217.767,56 388I 164.997,93 4.217.762,77
391D 164.969,53 4.217.767,79 389I 164.985,33 4.217.755,87
392D 164.955,90 4.217.771,53 390I 164.977,08 4.217.755,55
393D 164.935,54 4.217.767,90 391I 164.967,74 4.217.755,83
394D 164.914,60 4.217.761,11 392I 164.955,34 4.217.759,24
395D 164.900,71 4.217.751,11 393I 164.938,45 4.217.756,23
396D 164.887,32 4.217.737,99 394I 164.920,09 4.217.750,27
397D 164.879,94 4.217.730,36 395I 164.908,46 4.217.741,90
398D 164.867,33 4.217.712,06 396I 164.895,83 4.217.729,53
399D 164.859,79 4.217.707,19 397I 164.889,26 4.217.722,73
400D 164.838,85 4.217.695,23 398I 164.875,85 4.217.703,28
401D 164.824,12 4.217.689,24 399I 164.866,03 4.217.696,93
402D 164.810,41 4.217.683,43 400I 164.844,11 4.217.684,41
403D 164.806,85 4.217.683,76 401I 164.828,72 4.217.678,16
404D 164.793,46 4.217.687,55 402I 164.812,32 4.217.671,21
405D 164.777,92 4.217.689,66 403I 164.804,66 4.217.671,91
406D 164.762,49 4.217.690,46 404I 164.791,00 4.217.675,77
407D 164.748,72 4.217.689,44 405I 164.776,79 4.217.677,71
408D 164.741,22 4.217.689,86 406I 164.762,62 4.217.678,44
409D 164.738,12 4.217.691,48 407I 164.748,83 4.217.677,42
410D 164.730,51 4.217.700,93 408I 164.737,96 4.217.678,02
411D 164.721,90 4.217.711,95 409I 164.730,34 4.217.682,01
412D 164.713,68 4.217.718,26 410I 164.721,11 4.217.693,47
413D 164.704,67 4.217.725,38 411I 164.713,39 4.217.703,36
414D 164.699,25 4.217.733,16 412I 164.706,30 4.217.708,79
415D 164.696,11 4.217.737,35 413I 164.695,84 4.217.717,07
416D 164.694,46 4.217.739,49 414I 164.689,52 4.217.726,13
417D 164.689,17 4.217.745,49 415I 164.686,54 4.217.730,10
418D 164.683,52 4.217.753,38 416I 164.685,19 4.217.731,87
419D 164.676,21 4.217.759,56 417I 164.679,77 4.217.738,01
420D 164.657,85 4.217.773,50 418I 164.674,63 4.217.745,18
421D 164.642,33 4.217.783,65 419I 164.668,70 4.217.750,19
422D 164.615,33 4.217.795,05 420I 164.650,93 4.217.763,69
423D 164.593,53 4.217.787,29 421I 164.636,67 4.217.773,02
424D 164.564,55 4.217.778,69 422I 164.614,96 4.217.782,18
425D 164.521,76 4.217.769,10 423I 164.597,25 4.217.775,88
426D 164.483,02 4.217.782,51 424I 164.567,58 4.217.767,07
427D 164.463,04 4.217.784,47 425I 164.521,05 4.217.756,64
428D 164.448,92 4.217.780,10 426I 164.480,43 4.217.770,71
429D 164.436,94 4.217.774,53 427I 164.464,28 4.217.772,29
430D 164.407,07 4.217.766,16 428I 164.453,25 4.217.768,87
431D 164.391,71 4.217.761,25 429I 164.441,11 4.217.763,23
432D 164.385,23 4.217.756,66 430I 164.410,52 4.217.754,66
433D 164.376,31 4.217.750,72 431I 164.397,13 4.217.750,39
434D 164.352,79 4.217.724,14 432I 164.392,02 4.217.746,77
435D 164.336,70 4.217.709,31 433I 164.384,27 4.217.741,60
436D 164.304,28 4.217.678,09 434I 164.361,37 4.217.715,73
437D 164.255,67 4.217.630,55 435I 164.344,92 4.217.700,58
438D 164.233,07 4.217.607,83 436I 164.312,63 4.217.669,48
439D 164.208,59 4.217.580,76 437I 164.264,12 4.217.622,03
440D 164.188,46 4.217.558,86 438I 164.241,78 4.217.599,57
441D 164.179,23 4.217.547,94 439I 164.217,45 4.217.572,67
442D 164.164,59 4.217.543,46 440I 164.197,46 4.217.550,93
443D 164.149,25 4.217.534,06 441I 164.186,12 4.217.537,50
444D 164.132,01 4.217.519,93 442I 164.169,56 4.217.532,43
445D 164.115,22 4.217.500,35 443I 164.156,22 4.217.524,25
446D 164.085,55 4.217.464,06 444I 164.140,43 4.217.511,32
447D 164.070,61 4.217.445,98 445I 164.124,42 4.217.492,65
448D 164.062,60 4.217.436,01 446I 164.094,82 4.217.456,44
449D 164.051,65 4.217.417,41 447I 164.079,91 4.217.438,40
450D 164.039,16 4.217.399,88 448I 164.072,50 4.217.429,17
451D 164.013,23 4.217.366,81 449I 164.061,73 4.217.410,88
452D 163.989,30 4.217.336,08 450I 164.048,78 4.217.392,70
453D 163.968,66 4.217.311,03 451I 164.022,69 4.217.359,42
454D 163.959,57 4.217.301,57 452I 163.998,67 4.217.328,58
455D 163.932,77 4.217.286,76 453I 163.977,63 4.217.303,04
456D 163.906,66 4.217.267,36 454I 163.966,96 4.217.291,94
457D 163.899,54 4.217.259,44 455I 163.939,28 4.217.276,65
458D 163.883,47 4.217.230,36 456I 163.914,78 4.217.258,44
459D 163.859,92 4.217.186,27 457I 163.909,38 4.217.252,44
460D 163.852,48 4.217.172,78 458I 163.894,02 4.217.224,64
461D 163.837,68 4.217.157,99 459I 163.870,47 4.217.180,54
462D 163.831,10 4.217.150,75 460I 163.862,16 4.217.165,49
463D 163.826,57 4.217.135,74 461I 163.846,37 4.217.149,71
464D 163.825,43 4.217.107,50 462I 163.841,81 4.217.144,69
465D 163.823,08 4.217.094,05 463I 163.838,50 4.217.133,73
466D 163.822,40 4.217.075,67 464I 163.837,39 4.217.106,22
467D 163.824,93 4.217.062,82 465I 163.835,04 4.217.092,79
468D 163.827,88 4.217.052,14 466I 163.834,44 4.217.076,62
469D 163.833,45 4.217.039,61 467I 163.836,61 4.217.065,58
470D 163.844,82 4.217.024,31 468I 163.839,21 4.217.056,20
471D 163.854,24 4.217.017,19 469I 163.843,88 4.217.045,70
472D 163.859,51 4.217.013,84 470I 163.853,43 4.217.032,84
473D 163.901,29 4.216.995,11 471I 163.861,09 4.217.027,06
474D 163.911,13 4.216.990,61 472I 163.865,21 4.217.024,43
475D 163.920,81 4.216.984,41 473I 163.906,24 4.217.006,04
476D 163.925,54 4.216.979,37 474I 163.916,89 4.217.001,17
477D 163.927,91 4.216.971,56 475I 163.928,55 4.216.993,71
478D 163.928,04 4.216.968,11 476I 163.936,20 4.216.985,53
479D 163.923,78 4.216.957,88 477I 163.939,84 4.216.973,57
480D 163.912,90 4.216.948,76 478I 163.940,13 4.216.965,93
481D 163.883,28 4.216.923,02 479I 163.933,73 4.216.950,56
482D 163.852,69 4.216.893,24 480I 163.920,70 4.216.939,63
483D 163.841,31 4.216.882,93 481I 163.891,41 4.216.914,18
484D 163.825,24 4.216.866,22 482I 163.860,91 4.216.884,49
485D 163.811,07 4.216.849,43 483I 163.849,67 4.216.874,32
486D 163.802,21 4.216.837,48 484I 163.834,16 4.216.858,18
487D 163.793,98 4.216.823,20 485I 163.820,48 4.216.841,98
488D 163.790,13 4.216.817,04 486I 163.812,26 4.216.830,89
489D 163.777,18 4.216.804,10 487I 163.804,27 4.216.817,02
490D 163.772,44 4.216.795,24 488I 163.799,58 4.216.809,52
491D 163.768,39 4.216.782,13 489I 163.786,92 4.216.796,87
492D 163.769,24 4.216.763,07 490I 163.783,56 4.216.790,59
493D 163.787,06 4.216.729,39 491I 163.780,47 4.216.780,58
494D 163.798,03 4.216.712,94 492I 163.781,11 4.216.766,30
495D 163.819,56 4.216.682,79 493I 163.797,38 4.216.735,54
496D 163.826,56 4.216.672,38 494I 163.807,90 4.216.719,76
497D 163.842,57 4.216.642,20 495I 163.829,42 4.216.689,63
498D 163.854,36 4.216.612,94 496I 163.836,87 4.216.678,56
499D 163.861,59 4.216.596,77 497I 163.853,47 4.216.647,26
500D 163.867,61 4.216.570,71 498I 163.865,40 4.216.617,63
501D 163.874,54 4.216.546,18 499I 163.873,02 4.216.600,61
502D 163.878,52 4.216.534,19 500I 163.879,23 4.216.573,70
503D 163.889,08 4.216.505,85 501I 163.886,01 4.216.549,71
504D 163.893,36 4.216.493,05 502I 163.889,84 4.216.538,18
505D 163.905,59 4.216.461,10 503I 163.900,40 4.216.509,85
506D 163.916,74 4.216.439,92 504I 163.904,66 4.216.497,09
507D 163.926,38 4.216.426,60 505I 163.916,54 4.216.466,06
508D 163.935,84 4.216.405,27 506I 163.926,96 4.216.446,27
509D 163.940,40 4.216.393,98 507I 163.936,84 4.216.432,61
510D 163.939,15 4.216.385,02 508I 163.946,90 4.216.409,95
511D 163.936,86 4.216.381,52 509I 163.952,73 4.216.395,50
512D 163.923,10 4.216.370,24 510I 163.950,66 4.216.380,70
513D 163.909,01 4.216.359,19 511I 163.945,89 4.216.373,41
514D 163.903,19 4.216.351,26 512I 163.930,61 4.216.360,88
515D 163.900,10 4.216.336,54 513I 163.917,71 4.216.350,77
516D 163.899,89 4.216.316,39 514I 163.914,40 4.216.346,25
517D 163.893,83 4.216.294,42 515I 163.912,09 4.216.335,23
518D 163.894,28 4.216.276,63 516I 163.911,88 4.216.314,71
519D 163.896,54 4.216.265,10 517I 163.905,87 4.216.292,94
520D 163.899,22 4.216.257,66 518I 163.906,25 4.216.277,95
521D 163.898,90 4.216.248,07 519I 163.908,15 4.216.268,31
522D 163.894,29 4.216.241,16 520I 163.911,29 4.216.259,56
523D 163.889,38 4.216.235,81 521I 163.910,78 4.216.244,25
524D 163.887,00 4.216.230,53 522I 163.903,76 4.216.233,73
525D 163.884,55 4.216.229,40 523I 163.899,53 4.216.229,12
526D 163.873,87 4.216.229,90 524I 163.896,10 4.216.221,53
527D 163.857,51 4.216.236,01 525I 163.886,92 4.216.217,27
528D 163.841,01 4.216.242,10 526I 163.871,43 4.216.218,01
529D 163.826,60 4.216.254,02 527I 163.853,33 4.216.224,76
530D 163.815,84 4.216.258,95 528I 163.834,94 4.216.231,55
531D 163.782,91 4.216.269,24 529I 163.820,17 4.216.243,76
532D 163.745,31 4.216.277,80 530I 163.811,53 4.216.247,72
533D 163.736,41 4.216.275,65 531I 163.779,78 4.216.257,65
534D 163.710,39 4.216.260,52 532I 163.745,39 4.216.265,47
535D 163.703,74 4.216.254,11 533I 163.740,93 4.216.264,40
536D 163.689,63 4.216.224,56 534I 163.717,68 4.216.250,87
537D 163.675,47 4.216.198,28 535I 163.713,63 4.216.246,97
538D 163.670,61 4.216.192,60 536I 163.700,33 4.216.219,13
539D 163.663,22 4.216.186,22 537I 163.685,42 4.216.191,46
540D 163.652,68 4.216.172,87 538I 163.679,14 4.216.184,11
541D 163.646,37 4.216.162,47 539I 163.671,93 4.216.177,88
542D 163.637,69 4.216.155,29 540I 163.662,56 4.216.166,02
543D 163.620,94 4.216.143,33 541I 163.655,58 4.216.154,52
544D 163.611,17 4.216.131,31 542I 163.645,01 4.216.145,77
545D 163.607,01 4.216.120,95 543I 163.629,23 4.216.134,51
546D 163.605,55 4.216.108,81 544I 163.621,63 4.216.125,16
547D 163.606,62 4.216.091,37 545I 163.618,74 4.216.117,95
548D 163.613,78 4.216.051,25 546I 163.617,60 4.216.108,46
549D 163.620,37 4.216.012,24 547I 163.618,56 4.216.092,79
550D 163.624,41 4.215.987,91 548I 163.625,60 4.216.053,30
551D 163.625,78 4.215.975,78 549I 163.632,21 4.216.014,22
552D 163.621,31 4.215.959,55 550I 163.636,30 4.215.989,57
553D 163.613,48 4.215.935,81 551I 163.637,97 4.215.974,83
554D 163.602,31 4.215.900,01 552I 163.632,80 4.215.956,07
555D 163.590,93 4.215.883,31 553I 163.624,90 4.215.932,14
556D 163.567,41 4.215.850,56 554I 163.613,23 4.215.894,73
557D 163.549,82 4.215.832,98 555I 163.600,76 4.215.876,44
558D 163.529,86 4.215.821,77 556I 163.576,59 4.215.842,76
559D 163.521,25 4.215.818,51 557I 163.557,14 4.215.823,33
560D 163.497,57 4.215.822,35 558I 163.534,96 4.215.810,87
561D 163.479,75 4.215.820,51 559I 163.522,50 4.215.806,15
562D 163.421,45 4.215.810,02 560I 163.497,22 4.215.810,25
563D 163.378,51 4.215.798,77 561I 163.481,43 4.215.808,62
564D 163.362,53 4.215.791,95 562I 163.424,03 4.215.798,30
565D 163.349,55 4.215.780,58 563I 163.382,40 4.215.787,38
566D 163.288,02 4.215.749,50 564I 163.369,00 4.215.781,67
567D 163.279,27 4.215.741,39 565I 163.356,32 4.215.770,56
568D 163.274,36 4.215.728,78 566I 163.294,94 4.215.739,55
569D 163.277,05 4.215.717,40 567I 163.289,45 4.215.734,47
570D 163.273,57 4.215.711,32 568I 163.286,90 4.215.727,90
571D 163.260,08 4.215.693,38 569I 163.289,81 4.215.715,56
572D 163.242,99 4.215.665,93 570I 163.283,62 4.215.704,71
573D 163.235,20 4.215.658,92 571I 163.269,99 4.215.686,59
574D 163.204,90 4.215.639,90 572I 163.252,28 4.215.658,14
575D 163.194,68 4.215.629,69 573I 163.242,46 4.215.649,30
576D 163.186,14 4.215.615,96 574I 163.212,42 4.215.630,46
577D 163.172,01 4.215.608,54 575I 163.204,14 4.215.622,18
578D 163.156,15 4.215.597,81 576I 163.194,61 4.215.606,85
579D 163.147,15 4.215.587,82 577I 163.178,18 4.215.598,22
580D 163.139,91 4.215.572,64 578I 163.164,09 4.215.588,69
581D 163.129,64 4.215.549,30 579I 163.157,23 4.215.581,08
582D 163.106,88 4.215.522,90 580I 163.150,82 4.215.567,64
583D 163.082,19 4.215.494,04 581I 163.139,90 4.215.542,82
584D 163.074,99 4.215.487,44 582I 163.115,98 4.215.515,08
585D 163.047,18 4.215.470,94 583I 163.090,84 4.215.485,69
586D 163.011,77 4.215.447,05 584I 163.082,18 4.215.477,76
587D 162.995,55 4.215.441,65 585I 163.053,61 4.215.460,80
588D 162.959,67 4.215.440,57 586I 163.017,12 4.215.436,19
589D 162.926,92 4.215.437,40 587I 162.997,67 4.215.429,71
590D 162.912,97 4.215.434,46 588I 162.960,43 4.215.428,59
591D 162.900,86 4.215.426,72 589I 162.928,74 4.215.425,52
592D 162.890,88 4.215.419,36 590I 162.917,58 4.215.423,17
593D 162.846,90 4.215.405,60 591I 162.907,66 4.215.416,83
594D 162.828,13 4.215.400,71 592I 162.896,38 4.215.408,50
595D 162.726,54 4.215.380,84 593I 162.850,20 4.215.394,06
596D 162.669,70 4.215.369,78 594I 162.830,80 4.215.389,00
597D 162.626,22 4.215.361,32 595I 162.728,84 4.215.369,07
598D 162.520,18 4.215.304,80 596I 162.671,99 4.215.358,00
599D 162.505,82 4.215.298,66 597I 162.630,28 4.215.349,88
600D 162.486,43 4.215.287,10 598I 162.525,37 4.215.293,97
601D 162.474,37 4.215.284,09 599I 162.511,28 4.215.287,94
602D 162.442,14 4.215.284,84 600I 162.491,06 4.215.275,89
603D 162.397,71 4.215.281,72 601I 162.475,71 4.215.272,05
604D 162.342,83 4.215.263,81 602I 162.442,42 4.215.272,83
605D 162.310,31 4.215.249,49 603I 162.400,02 4.215.269,85
606D 162.227,43 4.215.203,09 604I 162.347,12 4.215.252,59
607D 162.212,79 4.215.192,03 605I 162.315,67 4.215.238,74
608D 162.142,86 4.215.183,96 606I 162.234,01 4.215.193,02
609D 162.097,65 4.215.147,66 607I 162.217,42 4.215.180,49
610D 162.036,41 4.215.123,23 608I 162.147,67 4.215.172,44
611D 162.027,62 4.215.109,35 609I 162.103,76 4.215.137,18
612D 162.020,64 4.215.081,44 610I 162.044,47 4.215.113,53
613D 161.993,50 4.215.059,59 611I 162.038,79 4.215.104,56
614D 161.985,40 4.215.037,86 612I 162.031,30 4.215.074,62
615D 161.964,12 4.215.018,16 613I 162.003,59 4.215.052,31
616D 161.960,60 4.214.960,42 614I 161.995,65 4.215.030,99
617D 161.934,29 4.214.896,85 615I 161.975,80 4.215.012,62
618D 161.917,65 4.214.855,80 616I 161.972,46 4.214.957,69
619D 161.887,03 4.214.828,84 617I 161.945,40 4.214.892,30
620D 161.850,81 4.214.804,80 618I 161.927,71 4.214.848,67
621D 161.799,46 4.214.785,45 619I 161.894,35 4.214.819,29
622D 161.747,93 4.214.767,72 620I 161.856,32 4.214.794,05
623D 161.683,28 4.214.756,59 621I 161.803,53 4.214.774,15
624D 161.661,85 4.214.747,48 622I 161.750,92 4.214.756,05
625D 161.655,50 4.214.742,52 623I 161.686,69 4.214.745,00
626D 161.650,93 4.214.737,72 624I 161.668,00 4.214.737,05
625I 161.663,58 4.214.733,60
626I 161.661,06 4.214.730,96
LISTADO DE COORDENADAS U.T.M. DE LA VÍA PECUARIA-ANCHURA LEGAL-SISTEMA GEODÉSICO DE REFERENCIA ED50-HUSO 30
CAÑADA REAL DE LA SORIANA
CUMBRES DE SAN BARTOLOMÉ
PUNTOS COORDENADA X COORDENADA Y PUNTOS COORDENADA X COORDENADA Y
1DD 174.194,50 4.219.774,65 1II 174.193,13 4.219.763,47
2DD 174.193,23 4.219.774,08 2II 174.190,50 4.219.762,96
3DD 174.187,23 4.219.773,51 3II1 174.187,63 4.219.763,13
4DD1 174.173,88 4.219.780,35 3II2 174.183,72 4.219.764,52
4DD2 174.157,77 4.219.790,67 3II3 174.178,85 4.219.766,69
4DD3 174.154,56 4.219.792,73 3II4 174.172,68 4.219.769,56
5DD1 174.147,69 4.219.795,34 3II5 174.167,12 4.219.772,25
5DD2 174.140,40 4.219.798,57 4II 174.163,17 4.219.774,58
5DD3 174.134,46 4.219.801,87 5II1 174.150,89 4.219.780,61
5DD4 174.131,59 4.219.803,97 5II2 174.142,05 4.219.784,96
5DD5 174.128,82 4.219.805,16 5II3 174.138,31 4.219.786,20
5DD6 174.122,29 4.219.805,81 5II5 174.131,76 4.219.787,85
5DD7 174.118,70 4.219.805,56 5II6 174.120,55 4.219.787,91
5DD8 174.113,53 4.219.803,75 5II7 174.112,76 4.219.787,77
5DD9 174.110,65 4.219.802,86 5II8 174.098,23 4.219.787,35
6DD 174.108,71 4.219.802,82 5II4 174.136,37 4.219.786,85
7DD1 174.104,71 4.219.803,48 5II9 174.089,53 4.219.786,65
7DD2 174.091,59 4.219.809,12 6II 174.088,82 4.219.755,98
7DD3 174.087,02 4.219.812,80 7II 174.085,90 4.219.756,60
7DD4 174.085,16 4.219.814,39 8II 174.003,54 4.219.761,27
7DD5 174.079,88 4.219.824,22 9II 173.971,00 4.219.758,64
7DD6 174.074,30 4.219.831,39 10II 173.948,01 4.219.756,79
7DD7 174.073,39 4.219.832,43 11II 173.896,23 4.219.761,75
8DD 174.002,64 4.219.836,44 12II 173.893,99 4.219.761,69
9DD 173.964,97 4.219.833,40 13II 173.891,84 4.219.761,09
10DD 173.948,58 4.219.832,08 14II 173.769,03 4.219.710,35
11DD 173.898,82 4.219.836,84 15II 173.660,45 4.219.665,49
12DD1 173.892,02 4.219.836,66 16II 173.541,15 4.219.595,60
12DD2 173.882,92 4.219.835,86 17II 173.536,34 4.219.591,55
12DD3 173.873,99 4.219.833,97 18II1 173.520,45 4.219.572,76
13DD 173.867,43 4.219.832,15 18II2 173.515,01 4.219.566,97
14DD 173.740,39 4.219.779,67 18II3 173.508,99 4.219.561,79
15DD 173.627,01 4.219.732,82 18II4 173.502,45 4.219.557,28
16DD 173.497,73 4.219.657,09 19II 173.448,20 4.219.523,93
17DD 173.483,17 4.219.644,83 20II 173.375,47 4.219.489,83
18DD1 173.473,89 4.219.633,86 21II1 173.372,20 4.219.487,85
18DD2 173.475,33 4.219.631,19 21II2 173.365,71 4.219.504,00
18DD3 173.490,19 4.219.602,49 21II3 173.356,75 4.219.520,38
18DD4 173.490,08 4.219.600,41 21II4 173.346,05 4.219.509,95
18DD5 173.489,53 4.219.598,65 22II 173.335,17 4.219.504,46
18DD6 173.478,78 4.219.587,44 23II1 173.318,54 4.219.485,38
18DD7 173.457,74 4.219.576,20 23II2 173.317,52 4.219.483,58
18DD8 173.454,70 4.219.575,17 23II3 173.316,57 4.219.480,76
18DD9 173.431,72 4.219.572,39 23II4 173.314,86 4.219.477,56
18DD10 173.410,46 4.219.568,17 23II5 173.313,10 4.219.473,79
18DD11 173.395,26 4.219.568,48 24II 173.300,91 4.219.459,28
18DD12 173.380,64 4.219.569,07 25II 173.272,09 4.219.432,93
19DD 173.380,47 4.219.575,01 26II 173.269,44 4.219.428,80
20DD 173.340,04 4.219.556,06 27II 173.266,02 4.219.420,67
21DD1 173.311,46 4.219.538,77 28II1 173.266,94 4.219.405,23
21DD2 173.304,72 4.219.534,17 28II2 173.260,87 4.219.401,96
21DD3 173.298,51 4.219.528,87 28II3 173.252,53 4.219.395,68
21DD4 173.292,92 4.219.522,93 28II4 173.229,25 4.219.376,71
22DD 173.255,69 4.219.478,75 29II 173.204,51 4.219.354,09
23DD1 173.237,72 4.219.458,28 30II 173.197,20 4.219.344,39
23DD2 173.232,63 4.219.451,80 31II1 173.191,40 4.219.339,07
23DD3 173.228,28 4.219.444,80 31II2 173.167,68 4.219.325,49
24DD 173.259,69 4.219.405,70 31II3 173.145,36 4.219.312,96
25DD 173.249,24 4.219.398,15 32II 173.125,31 4.219.303,44
26DD 173.238,11 4.219.388,32 33II 173.116,01 4.219.296,08
27DD 173.226,34 4.219.378,71 34II 173.104,66 4.219.283,09
28DD 173.214,36 4.219.369,32 35II 173.084,53 4.219.252,99
29DD1 173.208,02 4.219.363,40 36II 173.063,95 4.219.217,42
29DD2 173.200,83 4.219.355,77 37II 173.053,14 4.219.184,39
30DD 173.194,20 4.219.347,13 37II1 173.043,56 4.219.157,49
31DD1 173.185,85 4.219.340,94 37II3 173.055,55 4.219.120,66
31DD2 173.176,35 4.219.335,61 37II4 173.050,90 4.219.116,63
31DD3 173.166,27 4.219.329,27 37II5 173.042,95 4.219.111,35
31DD4 173.153,46 4.219.321,64 37II6 173.034,40 4.219.107,12
31DD5 173.141,37 4.219.314,30 37II2 173.033,15 4.219.143,55
31DD6 173.125,39 4.219.307,39 38II 173.004,51 4.219.094,64
32DD1 173.115,88 4.219.301,63 39II 172.968,06 4.219.077,49
33DD3 173.099,28 4.219.282,49 40II 172.931,25 4.219.055,94
33DD4 173.092,46 4.219.272,59 41II 172.921,69 4.219.024,42
33DD5 173.084,93 4.219.261,82 42II 172.919,20 4.219.015,15
33DD6 173.078,02 4.219.249,16 43II1 172.916,60 4.218.985,82
33DD7 173.069,57 4.219.236,10 43II2 172.916,57 4.218.985,33
33DD2 173.108,50 4.219.293,41 44II3 172.922,84 4.218.964,60
34DD1 173.060,36 4.219.219,40 44II1 172.918,37 4.218.981,45
34DD2 173.055,60 4.219.207,41 44II2 172.921,09 4.218.973,16
34DD3 173.051,85 4.219.195,12 44II4 172.923,58 4.218.955,90
35DD 173.014,50 4.219.199,20 44II5 172.923,30 4.218.947,17
36DD 173.011,04 4.219.185,59 44II6 172.922,01 4.218.938,53
37DD 173.005,51 4.219.176,33 44I7 172.919,72 4.218.930,10
38DD 172.974,09 4.219.163,21 45II1 172.916,47 4.218.922,00
39DD 172.933,08 4.219.143,92 45II2 172.912,30 4.218.914,33
40DD1 172.893,35 4.219.120,66 45II3 172.907,26 4.218.907,19
40DD2 172.885,61 4.219.115,46 46II1 172.901,43 4.218.900,69
40DD3 172.878,57 4.219.109,33 46II3 172.887,71 4.218.889,93
40DD4 172.872,35 4.219.102,38 46II2 172.894,89 4.218.894,91
40DD5 172.867,04 4.219.094,71 47II 172.880,01 4.218.885,82
40DD6 172.862,72 4.219.086,43 48II 172.843,07 4.218.868,78
40DD7 172.859,47 4.219.077,69 49II 172.829,48 4.218.863,21
41DD 172.849,57 4.219.045,03 50II 172.780,47 4.218.845,19
42DD 172.845,07 4.219.028,29 51II 172.725,45 4.218.824,60
43DD 172.841,90 4.218.992,44 52II 172.714,09 4.218.821,67
44DD 172.841,63 4.218.983,74 53II 172.689,29 4.218.817,74
45DD 172.842,38 4.218.975,06 54II 172.689,22 4.218.817,71
46DD 172.844,12 4.218.966,53 55II 172.689,03 4.218.817,59
47DD1 172.846,85 4.218.958,26 56II 172.664,65 4.218.795,68
47DD2 172.848,81 4.218.954,03 57II 172.626,14 4.218.758,30
47DD3 172.848,60 4.218.953,92 58II 172.598,38 4.218.728,86
48DD 172.813,13 4.218.937,56 59II 172.576,57 4.218.698,67
49DD 172.802,31 4.218.933,13 60II 172.558,96 4.218.676,67
50DD 172.754,38 4.218.915,51 61II 172.544,61 4.218.654,03
51DD 172.702,90 4.218.896,23 62II 172.538,19 4.218.641,21
52DD 172.698,84 4.218.895,19 63II 172.536,48 4.218.616,32
53DD1 172.677,55 4.218.891,82 64II 172.532,74 4.218.575,18
53DD2 172.669,90 4.218.890,19 65II 172.527,27 4.218.528,33
53DD3 172.662,46 4.218.887,78 66II 172.519,25 4.218.496,59
53DD4 172.655,31 4.218.884,60 67II 172.515,82 4.218.463,71
54DD 172.652,12 4.218.882,98 68II 172.512,83 4.218.440,23
55DD 172.643,61 4.218.877,61 69II 172.492,64 4.218.436,57
56DD 172.613,45 4.218.850,50 70II 172.491,26 4.218.435,67
57DD 172.572,71 4.218.810,96 71II 172.478,26 4.218.414,84
58DD 172.540,45 4.218.776,75 72II 172.475,57 4.218.367,52
59DD 172.516,85 4.218.744,09 73II 172.466,31 4.218.301,90
60DD 172.497,83 4.218.720,31 74II 172.456,10 4.218.229,98
61DD 172.479,23 4.218.690,98 75II 172.448,80 4.218.181,30
62DD1 172.471,12 4.218.674,77 76II 172.440,62 4.218.092,06
62DD2 172.467,29 4.218.665,67 77II 172.451,15 4.218.066,59
62DD3 172.464,70 4.218.656,15 78II1 172.456,60 4.218.056,07
62DD4 172.463,37 4.218.646,37 78II2 172.466,55 4.218.038,36
63DD 172.461,71 4.218.622,30 78II3 172.466,69 4.218.038,19
64DD 172.458,13 4.218.582,92 78II4 172.466,62 4.218.038,07
65DD 172.453,35 4.218.541,93 78II5 172.461,34 4.218.030,50
66DD 172.445,21 4.218.509,73 78II6 172.455,18 4.218.023,63
67DD 172.441,31 4.218.472,34 78II7 172.451,73 4.218.020,64
68DD 172.437,12 4.218.439,47 79II 172.412,64 4.218.014,19
69DD 172.435,61 4.218.395,76 80II 172.358,64 4.217.997,61
70DD 172.434,23 4.218.372,72 81II 172.307,42 4.217.984,66
71DD 172.429,66 4.218.334,41 82II 172.275,41 4.217.957,94
72DD 172.420,69 4.218.273,07 83II 172.244,01 4.217.936,02
73DD 172.411,42 4.218.223,68 84II 172.226,94 4.217.905,17
74DD 172.406,44 4.218.180,78 85II 172.197,31 4.217.862,43
75DD 172.403,18 4.218.141,56 86II 172.172,18 4.217.824,44
76DD 172.400,44 4.218.121,99 87II 172.166,49 4.217.814,79
77DD1 172.400,09 4.218.098,27 88II 172.149,29 4.217.805,31
77DD2 172.400,38 4.218.090,56 89II1 172.139,07 4.217.800,63
77DD3 172.401,45 4.218.082,92 89II2 172.128,27 4.217.797,54
78DD 172.402,58 4.218.077,10 90II 172.090,72 4.217.789,78
79DD 172.376,31 4.218.061,67 91II 172.051,84 4.217.785,97
80DD 172.363,77 4.218.056,69 92II 172.030,52 4.217.779,52
81DD 172.333,13 4.218.049,29 93II 171.944,50 4.217.769,94
82DD1 172.313,42 4.218.042,93 94II 171.884,80 4.217.767,10
82DD2 172.306,35 4.218.040,24 95II 171.833,92 4.217.760,72
82DD3 172.299,58 4.218.036,86 96II 171.784,36 4.217.749,34
82DD4 172.293,19 4.218.032,81 97II 171.732,39 4.217.742,27
83DD 172.259,32 4.218.008,87 98II 171.670,08 4.217.741,69
84DD 172.229,61 4.217.980,38 99II 171.614,08 4.217.740,57
85DD 172.195,39 4.217.944,59 100II 171.571,68 4.217.738,91
86DD 172.171,25 4.217.911,46 101II 171.527,40 4.217.735,63
87DD 172.161,10 4.217.901,57 102II 171.460,40 4.217.726,93
88DD 172.138,79 4.217.885,16 103II 171.426,28 4.217.722,70
89DD 172.113,08 4.217.870,99 104II 171.415,04 4.217.718,17
90DD 172.079,44 4.217.864,03 105II 171.405,48 4.217.713,11
91DD1 172.044,53 4.217.860,62 106II 171.393,78 4.217.703,68
91DD2 172.037,26 4.217.859,54 107II 171.392,44 4.217.702,03
91DD3 172.030,12 4.217.857,76 108II 171.388,19 4.217.693,40
92DD 172.015,38 4.217.853,30 109II 171.378,01 4.217.670,89
93DD 171.938,56 4.217.844,74 110II 171.364,83 4.217.642,70
94DD 171.878,34 4.217.841,88 111II 171.350,31 4.217.612,89
95DD 171.820,83 4.217.834,66 112II 171.342,82 4.217.596,78
96DD1 171.777,86 4.217.824,80 113II 171.322,37 4.217.564,89
96DD2 171.773,85 4.217.819,56 114II 171.297,54 4.217.527,68
97DD 171.764,16 4.217.810,15 115II 171.291,54 4.217.521,09
98DD1 171.743,22 4.217.795,01 116II 171.285,03 4.217.481,91
98DD2 171.734,50 4.217.790,39 117II 171.282,17 4.217.455,27
98DD3 171.729,11 4.217.789,06 118II 171.282,17 4.217.439,00
98DD4 171.711,03 4.217.787,96 119II 171.286,80 4.217.403,97
98DD5 171.667,60 4.217.790,38 120II 171.291,19 4.217.369,78
98DD6 171.633,20 4.217.792,38 121II 171.294,46 4.217.338,64
98DD7 171.630,58 4.217.793,09 122II 171.295,19 4.217.318,98
98DD8 171.626,13 4.217.794,84 123II 171.294,29 4.217.302,36
98DD9 171.613,80 4.217.802,48 124II 171.288,78 4.217.279,73
99DD 171.603,65 4.217.815,22 125II 171.280,38 4.217.259,04
100DD 171.567,44 4.217.813,80 126II1 171.273,88 4.217.248,35
101DD 171.519,80 4.217.810,27 126II2 171.268,99 4.217.241,26
102DD 171.450,95 4.217.801,33 126II3 171.263,32 4.217.234,78
103DD1 171.417,05 4.217.797,13 126II4 171.256,95 4.217.228,99
103DD2 171.407,49 4.217.795,31 126II5 171.249,95 4.217.223,97
103DD3 171.398,25 4.217.792,26 126II6 171.242,43 4.217.219,78
104DD 171.383,40 4.217.786,28 126II7 171.234,47 4.217.216,48
105DD1 171.370,40 4.217.779,40 126II8 171.226,19 4.217.214,12
105DD2 171.364,21 4.217.775,74 126II9 171.217,69 4.217.212,73
105DD3 171.358,41 4.217.771,50 127II 171.197,39 4.217.210,57
106DD1 171.346,71 4.217.762,07 128II 171.177,33 4.217.206,22
106DD2 171.340,84 4.217.756,80 129II 171.154,01 4.217.199,74
106DD3 171.335,54 4.217.750,94 130II 171.142,39 4.217.196,28
107DD1 171.334,21 4.217.749,29 131II 171.135,90 4.217.193,38
107DD2 171.329,29 4.217.742,48 132II1 171.134,34 4.217.192,39
107DD3 171.325,16 4.217.735,16 132II2 171.126,85 4.217.188,21
108DD 171.320,37 4.217.725,44 132II3 171.118,93 4.217.184,91
109DD 171.309,87 4.217.702,24 132II4 171.110,69 4.217.182,54
110DD 171.297,14 4.217.675,00 132II5 171.102,23 4.217.181,12
111DD 171.282,59 4.217.645,12 132II6 171.093,66 4.217.180,68
112DD 171.276,95 4.217.633,00 132II7 171.085,10 4.217.181,22
113DD 171.259,60 4.217.605,95 132II8 171.076,66 4.217.182,73
114DD 171.238,28 4.217.573,99 132II9 171.068,44 4.217.185,20
115DD1 171.236,09 4.217.571,58 132II10 171.060,56 4.217.188,59
115DD2 171.230,67 4.217.564,89 133II 171.047,38 4.217.195,17
115DD3 171.226,05 4.217.557,63 134II 171.027,73 4.217.204,78
115DD4 171.222,30 4.217.549,89 135II 171.012,03 4.217.210,27
115DD5 171.219,45 4.217.541,77 136II 170.989,02 4.217.217,04
115DD6 171.217,56 4.217.533,38 137II 170.968,31 4.217.225,36
116DD 171.210,69 4.217.492,08 138II 170.955,74 4.217.232,14
117DD 171.207,17 4.217.459,30 139II 170.924,02 4.217.247,24
118DD 171.207,17 4.217.434,06 140II 170.878,67 4.217.271,01
119DD 171.212,43 4.217.394,27 141II 170.841,90 4.217.291,10
120DD 171.216,70 4.217.361,08 142II 170.829,99 4.217.296,66
121DD 171.219,61 4.217.333,33 143II 170.818,48 4.217.301,47
122DD 171.220,12 4.217.319,61 144II 170.803,95 4.217.306,67
123DD 171.219,78 4.217.313,35 145II 170.781,45 4.217.316,24
124DD 171.217,22 4.217.302,84 146II 170.764,44 4.217.324,82
125DD 171.213,16 4.217.292,85 147II 170.741,65 4.217.335,65
126DD 171.209,79 4.217.287,31 148II 170.716,47 4.217.350,40
127DD 171.185,45 4.217.284,73 149II 170.691,38 4.217.364,86
128DD 171.159,32 4.217.279,06 150II 170.675,80 4.217.374,39
129DD 171.133,26 4.217.271,81 151II 170.662,41 4.217.382,00
130DD 171.116,31 4.217.266,77 152II 170.650,53 4.217.390,40
131DD 171.100,31 4.217.259,64 153II 170.638,41 4.217.401,45
132DD 171.094,09 4.217.255,68 154II 170.629,58 4.217.409,20
133DD 171.080,62 4.217.262,40 155II 170.621,65 4.217.415,18
134DD 171.056,68 4.217.274,12 156II 170.615,28 4.217.419,32
135DD 171.035,00 4.217.281,69 157II 170.610,16 4.217.422,14
136DD 171.013,64 4.217.287,98 158II 170.601,51 4.217.425,76
137DD 171.000,19 4.217.293,38 159II 170.579,59 4.217.434,37
138DD 170.989,67 4.217.299,05 160II 170.557,58 4.217.443,92
139DD 170.957,56 4.217.314,33 161II 170.531,67 4.217.455,45
140DD 170.914,07 4.217.337,14 162II 170.511,21 4.217.465,03
141DD 170.875,77 4.217.358,06 163II 170.496,33 4.217.472,71
142DD 170.860,33 4.217.365,26 164II 170.479,02 4.217.482,06
143DD 170.845,61 4.217.371,42 165II 170.457,60 4.217.496,59
144DD 170.831,27 4.217.376,55 166II 170.437,23 4.217.509,56
145DD 170.813,05 4.217.384,30 167II 170.419,25 4.217.520,14
146DD 170.797,44 4.217.392,18 168II 170.406,56 4.217.529,48
147DD 170.776,77 4.217.402,00 169II 170.391,59 4.217.541,33
148DD 170.754,15 4.217.415,25 170II 170.377,38 4.217.552,48
149DD 170.729,69 4.217.429,34 171II 170.364,13 4.217.561,98
150DD 170.713,90 4.217.439,01 172II 170.351,45 4.217.570,19
151DD 170.702,68 4.217.445,38 173II 170.342,34 4.217.575,31
152DD 170.697,64 4.217.448,94 174II 170.331,33 4.217.580,24
153DD 170.688,42 4.217.457,36 175II 170.319,66 4.217.583,71
154DD 170.676,94 4.217.467,42 176II 170.305,18 4.217.586,92
155DD 170.664,71 4.217.476,64 177II 170.288,92 4.217.590,31
156DD 170.653,87 4.217.483,68 178II 170.273,23 4.217.595,49
157DD 170.642,83 4.217.489,77 179II 170.257,79 4.217.602,65
158DD 170.629,71 4.217.495,26 180II 170.247,01 4.217.609,18
159DD 170.608,24 4.217.503,70 181II 170.221,26 4.217.626,08
160DD 170.587,76 4.217.512,59 182II 170.207,92 4.217.636,14
161DD 170.562,81 4.217.523,69 183II 170.200,11 4.217.642,11
162DD 170.544,32 4.217.532,34 184II 170.182,12 4.217.661,23
163DD1 170.532,13 4.217.538,64 185II 170.170,09 4.217.673,09
163DD2 170.529,59 4.217.539,23 186II 170.154,67 4.217.687,09
164DD 170.518,49 4.217.543,29 187II 170.137,56 4.217.702,68
165DD 170.507,60 4.217.548,31 188II 170.117,52 4.217.717,37
166DD3 170.462,23 4.217.581,87 189II 170.093,28 4.217.733,87
166D1 170.498,07 4.217.553,89 190II 170.070,73 4.217.747,47
166D2 170.481,10 4.217.567,14 191II 170.043,90 4.217.763,44
167DD 170.460,60 4.217.582,83 192II 170.019,31 4.217.780,46
168DD 170.452,08 4.217.589,10 193II 170.000,08 4.217.792,48
169DD 170.438,03 4.217.600,23 194II 169.984,94 4.217.799,92
170DD 170.422,39 4.217.612,49 195II 169.970,10 4.217.805,65
171DD 170.406,37 4.217.623,98 196II 169.949,20 4.217.813,04
172DD 170.390,24 4.217.634,42 197II 169.933,90 4.217.818,66
173DD 170.380,79 4.217.639,73 198II 169.920,89 4.217.824,28
174DD 170.360,11 4.217.628,80 199II 169.899,74 4.217.834,49
175DD 170.331,49 4.217.624,53 200II 169.881,78 4.217.845,95
176DD 170.306,10 4.217.629,33 201II 169.866,25 4.217.858,04
177DD 170.276,46 4.217.638,86 202II 169.861,30 4.217.861,96
178DD 170.271,95 4.217.642,57 203II 169.841,83 4.217.881,74
179DD 170.263,99 4.217.653,82 204II 169.811,52 4.217.908,13
180DD1 170.262,40 4.217.661,97 205II 169.780,84 4.217.932,46
180DD2 170.266,99 4.217.672,21 206II 169.766,09 4.217.943,04
180DD3 170.273,90 4.217.681,24 207II 169.732,57 4.217.960,54
181DD 170.264,47 4.217.687,43 208II 169.720,53 4.217.967,31
182DD 170.253,29 4.217.695,87 209II 169.710,00 4.217.974,66
183DD 170.250,53 4.217.697,97 210II 169.680,40 4.218.002,18
184DD 170.235,77 4.217.713,66 211II 169.659,49 4.218.020,23
185DD 170.221,65 4.217.727,58 212II 169.629,98 4.218.039,16
186DD 170.205,14 4.217.742,57 213II 169.605,91 4.218.054,41
187DD 170.185,12 4.217.760,81 214II 169.583,67 4.218.070,44
188DD 170.160,81 4.217.778,63 215II 169.563,42 4.218.083,34
189DD 170.133,78 4.217.797,03 216II 169.545,33 4.218.098,34
190DD 170.130,06 4.217.799,28 217II 169.538,90 4.218.102,74
191DD1 170.128,18 4.217.795,36 218II 169.536,37 4.218.103,84
191DD2 170.116,25 4.217.771,05 219II 169.521,93 4.218.106,85
192DD 170.064,05 4.217.801,65 220II 169.490,22 4.218.109,71
193DD1 170.039,55 4.217.817,00 221II 169.444,56 4.218.120,49
193DD2 170.024,94 4.217.826,18 222II 169.413,04 4.218.131,25
193DD4 170.006,15 4.217.843,06 223II 169.383,21 4.218.143,31
193DD3 170.004,41 4.217.839,38 224II 169.353,97 4.218.155,37
193DD5 170.008,23 4.217.849,24 225II 169.320,76 4.218.166,80
194DD 170.014,86 4.217.868,76 226II 169.285,89 4.218.179,42
195DD 169.996,11 4.217.876,01 227II 169.250,83 4.218.195,81
196DD 169.974,62 4.217.883,60 228II 169.224,97 4.218.207,61
197DD 169.961,73 4.217.888,34 229II 169.194,92 4.218.223,48
198DD 169.952,08 4.217.892,50 230II 169.176,37 4.218.233,04
199DD 169.936,34 4.217.900,10 231II 169.149,26 4.218.250,54
200DD 169.925,07 4.217.907,29 232II 169.126,56 4.218.263,62
201DD 169.912,57 4.217.917,02 233II 169.102,19 4.218.270,01
202DD 169.911,51 4.217.917,86 234II 169.084,85 4.218.274,98
203DD 169.893,26 4.217.936,41 235II 169.070,50 4.218.279,90
204DD 169.859,46 4.217.965,83 236II 169.068,01 4.218.281,24
205DD 169.826,04 4.217.992,33 237II 169.069,41 4.218.308,30
206DD 169.805,52 4.218.007,07 238II 169.069,41 4.218.316,78
207DD 169.768,31 4.218.026,49 239II 169.063,11 4.218.321,19
208DD 169.760,45 4.218.030,91 240II 169.034,24 4.218.340,93
209DD 169.757,22 4.218.033,16 241II 169.013,12 4.218.355,57
210DD 169.730,45 4.218.058,05 242II1 168.999,71 4.218.361,36
211DD 169.704,47 4.218.080,47 242II4 168.939,50 4.218.338,43
212DD 169.670,30 4.218.102,40 242II5 168.930,43 4.218.341,38
213DD 169.647,94 4.218.116,57 242II6 168.921,82 4.218.345,45
214DD 169.625,78 4.218.132,53 242II2 168.977,35 4.218.367,43
215DD 169.607,68 4.218.144,07 242II3 168.942,43 4.218.337,87
216DD 169.590,54 4.218.158,28 243II 168.874,93 4.218.371,39
217DD1 169.581,25 4.218.164,64 244II 168.833,03 4.218.396,38
217DD2 169.575,15 4.218.168,40 245II 168.776,55 4.218.430,69
217DD3 169.568,71 4.218.171,56 246II 168.725,18 4.218.451,21
218DD1 169.566,18 4.218.172,66 247II 168.696,66 4.218.454,63
218DD2 169.559,07 4.218.175,32 248II 168.655,32 4.218.458,09
218DD3 169.551,72 4.218.177,25 249II 168.626,12 4.218.461,12
219DD 169.533,00 4.218.181,16 250II1 168.610,40 4.218.462,90
220DD 169.502,25 4.218.183,93 250II2 168.600,58 4.218.464,67
221DD 169.465,34 4.218.192,64 250II3 168.591,09 4.218.467,74
222DD 169.439,24 4.218.201,55 251II 168.581,03 4.218.471,74
223DD 169.411,57 4.218.212,75 252II 168.558,07 4.218.478,64
224DD 169.380,49 4.218.225,56 253II 168.540,80 4.218.482,92
225DD 169.345,73 4.218.237,53 254II 168.519,79 4.218.487,45
226DD 169.314,58 4.218.248,80 255II 168.442,39 4.218.517,06
227DD 169.282,28 4.218.263,90 256II 168.371,52 4.218.545,16
228DD 169.258,08 4.218.274,94 257II 168.339,67 4.218.556,01
229DD 169.229,61 4.218.289,98 258II 168.290,22 4.218.565,60
230DD 169.213,96 4.218.298,04 259II 168.250,25 4.218.569,88
231DD 169.188,34 4.218.314,58 260II 168.213,81 4.218.567,55
232DD1 169.163,98 4.218.328,61 261II 168.197,23 4.218.559,44
232DD2 169.155,04 4.218.333,00 262II 168.162,71 4.218.541,91
232DD3 169.145,59 4.218.336,16 263II 168.136,68 4.218.532,86
233DD 169.122,05 4.218.342,34 264II1 168.129,03 4.218.530,50
234DD 169.107,36 4.218.346,55 264II2 168.119,89 4.218.528,31
235DD 169.100,57 4.218.348,88 264II3 168.110,56 4.218.527,27
236DD 169.096,10 4.218.351,27 264II4 168.101,16 4.218.527,41
237DD 169.063,51 4.218.372,92 264II5 168.091,82 4.218.528,68
238DD 169.046,71 4.218.384,94 264II6 168.082,77 4.218.531,13
239DD1 169.017,37 4.218.400,49 264II7 168.074,09 4.218.534,70
239DD2 169.012,67 4.218.402,67 264II8 168.065,92 4.218.539,32
239DD3 169.009,78 4.218.400,09 264II9 168.058,40 4.218.544,92
240DD1 169.004,62 4.218.396,90 264II10 168.051,63 4.218.551,42
240DD2 168.976,52 4.218.377,79 264II11 168.045,73 4.218.558,71
240DD3 168.972,42 4.218.375,06 265II 168.032,88 4.218.576,81
241DD 168.969,08 4.218.375,24 266II 167.964,19 4.218.641,09
242DD 168.964,68 4.218.375,98 267II1 167.921,54 4.218.671,69
243DD1 168.958,99 4.218.378,09 267II2 167.914,47 4.218.677,44
243DD2 168.908,63 4.218.406,97 267II4 167.902,67 4.218.691,29
243DD3 168.870,86 4.218.428,77 267II5 167.898,12 4.218.699,19
243DD4 168.844,00 4.218.450,20 267II6 167.894,56 4.218.707,58
243DD5 168.833,56 4.218.460,79 267II3 167.908,15 4.218.684,01
243DD6 168.831,90 4.218.464,24 268II 167.875,84 4.218.760,40
243DD7 168.831,73 4.218.467,93 269II 167.849,62 4.218.794,98
243DD8 168.832,00 4.218.471,47 270II 167.833,46 4.218.810,69
244DD 168.835,84 4.218.482,43 271II1 167.818,67 4.218.823,01
245DD 168.810,16 4.218.498,03 271II2 167.812,47 4.218.828,80
246DD1 168.798,40 4.218.502,73 271II3 167.806,96 4.218.835,24
246DD2 168.775,70 4.218.494,59 272II 167.792,70 4.218.854,00
246DD3 168.750,74 4.218.493,97 273II 167.782,04 4.218.873,35
247DD 168.723,26 4.218.497,12 274II 167.753,36 4.218.904,82
248DD 168.698,37 4.218.498,41 275II 167.748,18 4.218.907,13
249DD1 168.668,19 4.218.500,48 276II 167.723,59 4.218.914,45
249DD2 168.612,33 4.218.506,67 277II 167.709,25 4.218.911,69
249DD3 168.620,76 4.218.528,96 278II 167.703,24 4.218.902,45
249DD4 168.623,39 4.218.536,91 279II 167.695,47 4.218.835,23
250DD 168.618,81 4.218.537,43 280II1 167.681,62 4.218.780,27
251DD 168.605,73 4.218.542,63 280II2 167.678,88 4.218.771,66
252DD 168.577,89 4.218.551,00 280II3 167.675,14 4.218.763,45
253DD 168.557,72 4.218.556,00 280II4 167.670,43 4.218.755,74
254DD 168.541,21 4.218.559,55 280II5 167.664,83 4.218.748,65
255DD 168.469,61 4.218.586,94 281II 167.635,67 4.218.715,98
256DD 168.397,45 4.218.615,56 282II1 167.605,86 4.218.667,76
257DD 168.358,99 4.218.628,66 282II2 167.600,48 4.218.660,16
258DD 168.301,38 4.218.639,83 282II3 167.594,21 4.218.653,29
259DD 168.251,87 4.218.645,13 283II 167.569,81 4.218.629,70
260DD1 168.209,03 4.218.642,40 284II1 167.551,78 4.218.603,30
260DD2 168.199,33 4.218.641,14 284II2 167.545,98 4.218.595,86
260DD3 168.189,88 4.218.638,63 284II3 167.539,30 4.218.589,21
260DD4 168.180,84 4.218.634,92 284II4 167.531,83 4.218.583,45
261DD 168.163,77 4.218.626,56 284II5 167.523,70 4.218.578,68
262DD 168.133,29 4.218.611,09 284II6 167.515,04 4.218.574,96
263DD 168.113,32 4.218.604,14 284II7 167.505,97 4.218.572,36
264DD 168.106,87 4.218.602,15 284II8 167.496,66 4.218.570,91
265DD1 168.094,01 4.218.620,24 284II9 167.487,23 4.218.570,65
265DD2 168.089,36 4.218.626,15 285II 167.482,43 4.218.570,82
265DD3 168.084,13 4.218.631,56 286II1 167.474,45 4.218.569,56
266DD 168.011,88 4.218.699,19 286II2 167.464,85 4.218.568,68
267DD 167.965,25 4.218.732,63 286II3 167.455,21 4.218.569,04
268DD1 167.946,53 4.218.785,45 286II4 167.445,71 4.218.570,63
268DD2 167.943,59 4.218.792,57 286II5 167.436,48 4.218.573,43
268DD3 167.939,93 4.218.799,35 287II1 167.385,77 4.218.592,45
268DD4 167.935,60 4.218.805,72 287II2 167.378,99 4.218.595,39
269DD 167.905,96 4.218.844,80 287II3 167.372,53 4.218.598,97
270DD 167.883,68 4.218.866,47 288II 167.284,12 4.218.653,90
271DD 167.866,66 4.218.880,64 289II1 167.236,44 4.218.694,32
272DD 167.855,73 4.218.895,03 289II2 167.228,71 4.218.701,90
273DD1 167.847,71 4.218.909,56 289II3 167.222,15 4.218.710,51
273DD2 167.843,02 4.218.917,01 290II 167.212,95 4.218.724,59
273DD3 167.837,48 4.218.923,85 291II 167.204,97 4.218.734,23
274DD1 167.808,81 4.218.955,33 292II1 167.188,14 4.218.752,38
274DD2 167.801,36 4.218.962,46 292II2 167.182,14 4.218.759,74
274DD3 167.793,00 4.218.968,49 292II3 167.177,11 4.218.767,80
274DD4 167.783,89 4.218.973,33 292II4 167.173,15 4.218.776,44
275DD 167.774,24 4.218.977,63 293II 167.162,93 4.218.802,97
276DD1 167.744,97 4.218.986,33 294II 167.144,85 4.218.837,43
276DD2 167.736,23 4.218.988,37 295II 167.128,95 4.218.853,36
276DD3 167.727,30 4.218.989,35 296II 167.122,51 4.218.860,71
276DD4 167.718,33 4.218.989,26 297II1 167.117,08 4.218.868,84
276DD5 167.709,43 4.218.988,10 297II2 167.112,76 4.218.877,60
277DD1 167.695,08 4.218.985,34 297II3 167.107,44 4.218.890,42
277DD2 167.686,73 4.218.983,23 297II4 167.101,50 4.218.895,58
277DD3 167.678,68 4.218.980,17 298II 167.023,87 4.218.936,34
277DD4 167.671,03 4.218.976,22 299II 166.987,24 4.218.939,57
277DD5 167.663,88 4.218.971,41 300II 166.929,40 4.218.946,71
277DD6 167.657,33 4.218.965,81 301II1 166.884,33 4.218.957,70
277DD7 167.651,47 4.218.959,50 301II2 166.874,70 4.218.960,74
277DD8 167.646,36 4.218.952,56 301II3 166.865,57 4.218.965,05
278DD1 167.640,36 4.218.943,32 301II4 166.857,11 4.218.970,55
278DD2 167.636,07 4.218.935,81 302II 166.836,70 4.218.985,85
278DD3 167.632,68 4.218.927,86 303II 166.787,79 4.219.019,45
278DD4 167.630,22 4.218.919,58 304II 166.764,70 4.219.026,43
278DD5 167.628,74 4.218.911,06 305II 166.739,79 4.219.033,16
279DD 167.621,53 4.218.848,77 306II 166.712,63 4.219.041,00
280DD 167.608,89 4.218.798,60 307II 166.699,10 4.219.042,22
281DD 167.575,33 4.218.761,02 308II 166.689,34 4.219.042,76
282DD 167.542,06 4.218.707,20 309II1 166.687,37 4.219.039,25
283DD1 167.517,67 4.218.683,61 309II2 166.682,35 4.219.031,47
283DD2 167.512,48 4.218.678,05 309II3 166.676,41 4.219.024,37
283DD3 167.507,88 4.218.672,00 310II 166.673,69 4.219.021,51
284DD 167.489,85 4.218.645,60 311II 166.659,72 4.219.003,81
285DD1 167.485,05 4.218.645,77 312II 166.653,98 4.218.994,87
285DD2 167.477,90 4.218.645,68 313II 166.645,33 4.218.978,82
285DD3 167.470,80 4.218.644,91 314II 166.642,75 4.218.971,23
286DD 167.462,82 4.218.643,66 315II 166.627,48 4.218.915,77
287DD 167.412,10 4.218.662,68 316II 166.613,03 4.218.880,20
288DD 167.328,40 4.218.714,68 317II 166.604,68 4.218.862,76
289DD 167.284,94 4.218.751,53 318II 166.590,23 4.218.838,62
290DD 167.273,42 4.218.769,15 319II 166.555,64 4.218.791,97
291DD 167.261,41 4.218.783,67 320II 166.524,50 4.218.752,01
292DD 167.243,14 4.218.803,37 321II 166.492,67 4.218.715,46
293DD 167.231,37 4.218.833,98 322II 166.447,51 4.218.663,65
294DD1 167.211,26 4.218.872,28 323II 166.416,31 4.218.628,41
294DD2 167.207,43 4.218.878,76 324II 166.385,62 4.218.596,87
294DD3 167.202,97 4.218.884,83 325II 166.368,56 4.218.579,69
294DD4 167.197,93 4.218.890,41 326II 166.365,76 4.218.568,10
295DD 167.182,03 4.218.906,34 327II1 166.365,75 4.218.568,07
296DD1 167.176,71 4.218.919,16 327II2 166.362,95 4.218.558,87
296DD2 167.172,93 4.218.926,96 327II3 166.359,00 4.218.550,11
296DD3 167.168,28 4.218.934,27 327II4 166.353,96 4.218.541,92
296DD4 167.162,82 4.218.941,00 327II5 166.347,92 4.218.534,45
296DD5 167.156,61 4.218.947,05 327II6 166.340,97 4.218.527,81
296DD6 167.141,46 4.218.960,21 328II1 166.300,65 4.218.493,96
297DD1 167.124,41 4.218.974,80 328II2 166.291,68 4.218.487,49
297DD2 167.120,01 4.218.978,22 328II3 166.281,85 4.218.482,41
297DD3 167.112,84 4.218.982,58 329II 166.259,07 4.218.472,70
297DD4 167.105,23 4.218.986,12 330II 166.229,02 4.218.463,52
298DD1 167.056,38 4.219.005,59 331II 166.207,13 4.218.459,62
298DD2 167.045,97 4.219.008,89 332II 166.171,93 4.218.443,64
298DD3 167.035,20 4.219.010,63 333II1 166.131,24 4.218.420,19
299DD 166.995,13 4.219.014,17 333II2 166.124,17 4.218.416,60
300DD 166.942,92 4.219.020,61 333II3 166.116,75 4.218.413,77
301DD 166.902,09 4.219.030,56 333II4 166.109,07 4.218.411,74
302DD 166.880,45 4.219.046,79 333II5 166.101,23 4.218.410,54
303DD1 166.830,27 4.219.081,27 334II 165.967,08 4.218.397,17
303DD2 166.823,70 4.219.085,30 335II 165.945,92 4.218.391,94
303DD3 166.816,75 4.219.088,64 336II 165.903,84 4.218.370,58
303DD4 166.809,49 4.219.091,25 337II 165.869,65 4.218.333,79
304DD 166.785,33 4.219.098,55 338II 165.858,12 4.218.291,36
305DD 166.759,97 4.219.105,40 339II1 165.831,35 4.218.181,36
306DD1 166.733,44 4.219.113,06 339II2 165.828,24 4.218.171,54
306DD2 166.726,46 4.219.114,72 339II3 165.823,80 4.218.162,24
306DD3 166.719,35 4.219.115,70 339II4 165.818,14 4.218.153,64
307DD 166.704,55 4.219.117,03 340II 165.808,31 4.218.140,74
308DD1 166.693,52 4.219.117,65 341II1 165.762,61 4.218.088,04
308DD2 166.684,24 4.219.117,59 341II2 165.755,17 4.218.080,59
308DD3 166.675,03 4.219.116,39 341II3 165.746,76 4.218.074,25
308DD4 166.666,05 4.219.114,05 342II 165.691,22 4.218.038,23
308DD5 166.657,42 4.219.110,63 343II 165.638,32 4.218.006,17
308DD6 166.649,27 4.219.106,16 344II 165.574,20 4.217.965,84
308DD7 166.641,75 4.219.100,73 345II 165.531,27 4.217.939,31
308DD8 166.634,95 4.219.094,40 346II 165.438,53 4.217.891,09
308DD9 166.628,99 4.219.087,28 347II 165.418,10 4.217.879,68
308DD10 166.623,95 4.219.079,48 348II 165.415,81 4.217.877,94
309DD 166.621,97 4.219.075,97 349II 165.290,61 4.217.761,98
310DD 166.616,91 4.219.070,63 350II 165.243,38 4.217.718,02
311DD 166.598,59 4.219.047,40 351II1 165.228,85 4.217.707,43
312DD 166.589,33 4.219.032,99 351II2 165.221,51 4.217.702,71
313DD 166.576,33 4.219.008,88 351II3 165.213,66 4.217.698,87
314DD 166.571,03 4.218.993,25 351II4 165.205,43 4.217.695,97
315DD 166.556,34 4.218.939,92 351II5 165.196,91 4.217.694,05
316DD 166.544,41 4.218.910,54 351II6 165.188,22 4.217.693,13
317DD 166.538,54 4.218.898,29 351II7 165.179,49 4.217.693,23
318DD 166.527,78 4.218.880,31 351II8 165.170,83 4.217.694,34
319DD 166.495,94 4.218.837,36 352II1 165.169,72 4.217.694,54
320DD 166.466,60 4.218.799,73 352II2 165.160,27 4.217.696,97
321DD 166.436,11 4.218.764,70 352II3 165.151,21 4.217.700,59
322DD 166.391,16 4.218.713,15 353II 165.114,60 4.217.718,10
323DD 166.361,33 4.218.679,45 354II 165.087,57 4.217.730,53
324DD 166.332,13 4.218.649,45 355II 165.072,95 4.217.738,25
325DD1 166.315,34 4.218.632,53 356II1 165.066,75 4.217.737,43
325DD2 166.309,91 4.218.626,44 356II2 165.058,05 4.217.736,79
325DD3 166.305,18 4.218.619,78 356II3 165.049,34 4.217.737,17
325DD4 166.301,20 4.218.612,66 356II4 165.040,73 4.217.738,55
325DD5 166.298,01 4.218.605,14 356II5 165.032,34 4.217.740,92
325DD6 166.295,66 4.218.597,32 357II 165.026,18 4.217.743,06
326DD 166.292,81 4.218.585,51 358II1 165.021,74 4.217.740,38
327DD 166.292,75 4.218.585,25 358II2 165.013,70 4.217.736,16
328DD 166.252,42 4.218.551,40 358II3 165.005,21 4.217.732,94
329DD 166.233,33 4.218.543,26 358II4 164.996,39 4.217.730,78
330DD 166.211,42 4.218.536,57 358II5 164.987,37 4.217.729,69
331DD1 166.193,98 4.218.533,46 359II 164.960,03 4.217.728,08
331DD2 166.184,88 4.218.531,24 360II 164.946,11 4.217.725,60
331DD3 166.176,13 4.218.527,91 361II 164.934,49 4.217.721,83
332DD 166.137,62 4.218.510,43 362II 164.928,80 4.217.717,73
333DD 166.093,79 4.218.485,17 363II 164.918,18 4.217.707,33
334DD 165.954,29 4.218.471,27 364II 164.913,72 4.217.702,71
335DD1 165.927,90 4.218.464,74 365II1 164.906,70 4.217.692,53
335DD2 165.919,77 4.218.462,23 365II2 164.900,61 4.217.684,83
335DD3 165.911,98 4.218.458,82 365II3 164.893,56 4.217.677,99
336DD1 165.869,90 4.218.437,47 365II4 164.885,68 4.217.672,13
336DD2 165.862,29 4.218.433,02 366II 164.882,41 4.217.670,01
336DD3 165.855,25 4.218.427,72 367II 164.857,91 4.217.656,02
336DD4 165.848,89 4.218.421,63 368II 164.840,80 4.217.649,06
337DD1 165.814,70 4.218.384,83 369II1 164.836,61 4.217.647,29
337DD2 165.808,96 4.218.377,84 369II2 164.828,66 4.217.644,44
337DD3 165.804,09 4.218.370,21 369II3 164.820,43 4.217.642,50
337DD4 165.800,18 4.218.362,04 369II4 164.812,04 4.217.641,50
337DD5 165.797,28 4.218.353,47 369II5 164.803,59 4.217.641,44
338DD 165.785,48 4.218.310,07 369II6 164.795,19 4.217.642,34
339DD 165.758,48 4.218.199,09 369II7 164.786,95 4.217.644,18
340DD 165.750,09 4.218.188,08 370II 164.784,56 4.217.644,86
341DD 165.705,95 4.218.137,17 371II 164.773,85 4.217.646,32
342DD 165.651,37 4.218.101,78 372II 164.762,97 4.217.646,88
343DD 165.598,91 4.218.069,99 373II1 164.759,99 4.217.646,66
344DD 165.534,52 4.218.029,48 373II2 164.750,79 4.217.646,54
345DD 165.494,21 4.218.004,58 373II3 164.741,65 4.217.647,55
346DD 165.402,94 4.217.957,11 373II4 164.732,70 4.217.649,68
347DD 165.376,97 4.217.942,61 373II5 164.724,08 4.217.652,88
348DD 165.367,56 4.217.935,48 373II6 164.715,91 4.217.657,11
349DD 165.239,58 4.217.816,94 373II7 164.708,33 4.217.662,31
350DD 165.195,57 4.217.775,98 373II8 164.701,44 4.217.668,40
351DD 165.184,68 4.217.768,05 373II9 164.695,34 4.217.675,29
352DD 165.183,57 4.217.768,25 374II 164.691,04 4.217.680,80
353DD 165.146,45 4.217.786,00 375II 164.686,95 4.217.683,93
354DD 165.120,77 4.217.797,82 376II1 164.681,32 4.217.688,39
355DD1 165.107,95 4.217.804,58 376II2 164.673,24 4.217.695,80
355DD2 165.099,52 4.217.808,38 376II3 164.666,34 4.217.704,31
355DD3 165.090,69 4.217.811,12 377II 164.664,00 4.217.707,66
355DD4 165.081,58 4.217.812,75 378II 164.662,03 4.217.710,28
355DD5 165.072,34 4.217.813,25 379II 164.654,92 4.217.718,62
355DD6 165.063,12 4.217.812,60 380II 164.651,32 4.217.723,64
356DD 165.056,92 4.217.811,78 381II 164.649,00 4.217.725,60
357DD1 165.050,76 4.217.813,92 382II 164.632,75 4.217.737,94
357DD2 165.041,71 4.217.816,44 383II 164.621,80 4.217.745,10
357DD3 165.032,41 4.217.817,80 384II 164.613,99 4.217.748,40
357DD4 165.023,02 4.217.817,99 385II 164.607,02 4.217.745,92
357DD5 165.013,67 4.217.817,01 386II 164.575,51 4.217.736,56
357DD6 165.004,52 4.217.814,87 387II1 164.540,01 4.217.728,61
357DD7 164.995,71 4.217.811,59 387II2 164.531,82 4.217.727,24
357DD8 164.987,38 4.217.807,25 387II3 164.523,53 4.217.726,79
358DD 164.982,94 4.217.804,56 387II4 164.515,23 4.217.727,26
359DD 164.951,21 4.217.802,69 387II5 164.507,05 4.217.728,64
360DD 164.927,88 4.217.798,53 387II6 164.499,06 4.217.730,92
361DD1 164.911,35 4.217.793,17 388II 164.473,65 4.217.739,72
361DD2 164.904,11 4.217.790,40 389II 164.467,53 4.217.740,32
361DD3 164.897,20 4.217.786,90 390II 164.464,60 4.217.739,41
361DD4 164.890,69 4.217.782,71 391II 164.452,07 4.217.733,59
362DD 164.880,37 4.217.775,28 392II 164.419,56 4.217.724,48
363DD 164.864,97 4.217.760,19 393II 164.411,35 4.217.721,86
364DD 164.855,49 4.217.750,38 394II 164.409,86 4.217.720,80
365DD 164.844,96 4.217.735,11 395II 164.405,14 4.217.717,66
366DD 164.843,42 4.217.734,11 396II 164.383,90 4.217.693,65
367DD 164.825,05 4.217.723,62 397II 164.366,52 4.217.677,65
368DD 164.812,05 4.217.718,33 398II 164.334,57 4.217.646,88
369DD 164.807,36 4.217.716,35 399II 164.286,30 4.217.599,66
370DD 164.799,90 4.217.718,46 400II 164.264,64 4.217.577,88
371DD 164.780,86 4.217.721,05 401II 164.240,73 4.217.551,45
372DD 164.762,14 4.217.722,02 402II 164.221,10 4.217.530,09
373DD 164.754,45 4.217.721,45 403II1 164.218,44 4.217.526,95
374DD1 164.750,15 4.217.726,96 403II2 164.212,54 4.217.520,72
374DD2 164.743,83 4.217.734,08 403II3 164.205,96 4.217.515,21
374DD3 164.736,65 4.217.740,34 403II4 164.198,80 4.217.510,49
375DD 164.733,03 4.217.743,11 403II5 164.191,15 4.217.506,61
376DD 164.727,85 4.217.747,21 403II6 164.183,10 4.217.503,64
377DD 164.724,77 4.217.751,63 404II 164.182,61 4.217.503,48
378DD 164.720,61 4.217.757,17 405II 164.174,51 4.217.498,52
379DD 164.714,03 4.217.764,89 406II 164.162,54 4.217.488,71
380DD1 164.712,27 4.217.767,35 407II 164.148,58 4.217.472,43
380DD2 164.706,41 4.217.774,53 408II 164.119,15 4.217.436,44
380DD3 164.699,71 4.217.780,94 409II 164.104,33 4.217.418,50
381DD 164.695,91 4.217.784,15 410II 164.098,49 4.217.411,22
382DD 164.676,02 4.217.799,26 411II 164.088,18 4.217.393,72
383DD 164.657,20 4.217.811,57 412II 164.074,01 4.217.373,83
384DD1 164.643,15 4.217.817,50 413II 164.047,51 4.217.340,02
384DD2 164.634,41 4.217.820,57 414II 164.023,25 4.217.308,88
384DD3 164.625,36 4.217.822,53 415II 164.001,17 4.217.282,08
384DD4 164.616,14 4.217.823,37 416II1 163.994,23 4.217.274,86
384DD5 164.606,88 4.217.823,06 416II2 163.988,77 4.217.269,72
384DD6 164.597,74 4.217.821,62 416II3 163.982,81 4.217.265,14
384DD7 164.588,84 4.217.819,06 416II4 163.976,43 4.217.261,19
385DD 164.583,75 4.217.817,25 417II 163.956,37 4.217.250,10
386DD 164.556,62 4.217.809,19 418II 163.936,09 4.217.235,04
387DD 164.523,61 4.217.801,79 419II 163.935,21 4.217.234,06
388DD1 164.498,20 4.217.810,59 420II 163.921,70 4.217.209,60
388DD2 164.489,69 4.217.812,99 421II 163.898,15 4.217.165,50
388DD3 164.480,96 4.217.814,36 422II1 163.892,71 4.217.155,65
389DD1 164.474,84 4.217.814,96 422II2 163.886,98 4.217.146,81
389DD2 164.464,91 4.217.815,28 422II3 163.880,07 4.217.138,86
389DD3 164.455,02 4.217.814,27 423II 163.869,88 4.217.128,67
389DD4 164.445,34 4.217.811,96 424II 163.869,81 4.217.128,45
390DD 164.437,58 4.217.809,56 425II 163.868,78 4.217.102,86
391DD 164.425,98 4.217.804,17 426II 163.866,44 4.217.089,48
392DD 164.398,03 4.217.796,33 427II 163.866,06 4.217.079,10
393DD1 164.388,55 4.217.793,31 428II 163.867,29 4.217.072,83
393DD2 164.381,37 4.217.790,60 429II 163.868,94 4.217.066,86
393DD3 164.374,50 4.217.787,18 430II 163.871,25 4.217.061,68
393DD4 164.368,02 4.217.783,07 431II 163.876,02 4.217.055,25
394DD 164.367,39 4.217.782,63 432II 163.879,07 4.217.052,95
395DD1 164.363,56 4.217.780,07 433II 163.880,19 4.217.052,24
395DD2 164.355,85 4.217.774,19 434II1 163.916,93 4.217.035,77
395DD3 164.348,97 4.217.767,36 434II2 163.924,77 4.217.031,69
396DD 164.330,27 4.217.746,22 434II3 163.932,07 4.217.026,71
397DD 164.315,10 4.217.732,25 434II4 163.938,74 4.217.020,91
398DD 164.282,34 4.217.700,70 434II5 163.944,68 4.217.014,36
399DD 164.233,49 4.217.652,92 434II6 163.949,81 4.217.007,16
400DD 164.210,21 4.217.629,51 434II7 163.954,05 4.216.999,40
401DD 164.185,31 4.217.601,98 434II8 163.957,35 4.216.991,21
402DD 164.164,82 4.217.579,70 434II9 163.959,67 4.216.982,67
403DD 164.161,15 4.217.575,35 434II10 163.960,96 4.216.973,93
404DD1 164.160,66 4.217.575,20 434II11 163.961,22 4.216.965,09
404DD2 164.151,79 4.217.571,86 434II12 163.960,44 4.216.956,29
404DD3 164.143,42 4.217.567,43 434II13 163.958,62 4.216.947,64
405DD 164.130,95 4.217.559,79 434II14 163.955,80 4.216.939,26
406DD 164.109,90 4.217.542,54 434II15 163.952,02 4.216.931,27
407DD 164.091,07 4.217.520,58 434II16 163.947,32 4.216.923,79
408DD 164.061,21 4.217.484,06 434II17 163.941,77 4.216.916,90
409DD 164.046,19 4.217.465,88 434II18 163.935,45 4.216.910,72
410DD 164.036,61 4.217.453,95 435II 163.912,75 4.216.890,99
411DD 164.025,20 4.217.434,58 436II 163.882,47 4.216.861,52
412DD 164.013,93 4.217.418,75 437II 163.871,62 4.216.851,70
413DD 163.988,41 4.217.386,20 438II 163.857,57 4.216.837,08
414DD 163.964,72 4.217.355,78 439II 163.845,19 4.216.822,42
415DD 163.945,11 4.217.331,99 440II 163.838,65 4.216.813,60
416DD 163.940,16 4.217.326,83 441II 163.831,28 4.216.800,80
417DD 163.915,68 4.217.313,31 442II1 163.828,92 4.216.797,02
418DD1 163.891,36 4.217.295,24 442II2 163.824,01 4.216.790,08
418DD2 163.885,59 4.217.290,49 442II3 163.818,35 4.216.783,74
418DD3 163.880,32 4.217.285,18 443II 163.812,66 4.216.778,06
419DD1 163.879,44 4.217.284,20 444II 163.812,18 4.216.776,51
419DD2 163.874,10 4.217.277,54 445II 163.812,26 4.216.774,77
419DD3 163.869,56 4.217.270,32 446II 163.824,47 4.216.751,68
420DD 163.855,79 4.217.245,40 447II 163.833,83 4.216.737,66
421DD 163.832,24 4.217.201,30 448II 163.855,31 4.216.707,58
422DD 163.827,06 4.217.191,91 449II 163.863,92 4.216.694,78
423DD1 163.816,86 4.217.181,72 450II 163.882,07 4.216.660,56
423DD2 163.810,75 4.217.174,81 451II 163.894,40 4.216.629,95
423DD3 163.805,53 4.217.167,21 452II1 163.900,05 4.216.617,33
423DD4 163.801,29 4.217.159,02 452II2 163.902,69 4.216.610,56
423DD5 163.798,08 4.217.150,37 452II3 163.904,67 4.216.603,57
424DD1 163.798,02 4.217.150,15 453II 163.909,75 4.216.581,53
424DD2 163.795,85 4.217.140,91 454II 163.916,13 4.216.558,96
424DD3 163.794,87 4.217.131,47 455II 163.919,56 4.216.548,64
425DD 163.794,04 4.217.110,86 456II 163.930,11 4.216.520,33
426DD 163.791,68 4.217.097,36 457II 163.934,32 4.216.507,72
427DD1 163.791,11 4.217.081,88 458II 163.945,29 4.216.479,07
427DD2 163.791,29 4.217.073,22 459II 163.953,79 4.216.462,92
427DD3 163.792,47 4.217.064,64 460II1 163.959,69 4.216.454,77
428DD 163.794,25 4.217.055,57 460II2 163.963,94 4.216.448,20
429DD 163.798,15 4.217.041,48 460II3 163.967,48 4.216.441,22
430DD1 163.802,72 4.217.031,21 461II1 163.973,88 4.216.426,81
430DD2 163.806,48 4.217.023,85 461II2 163.976,99 4.216.418,50
430DD3 163.811,04 4.217.016,96 461II3 163.979,10 4.216.409,89
431DD1 163.815,81 4.217.010,53 461II4 163.980,17 4.216.401,09
431DD2 163.822,77 4.217.002,44 461II5 163.980,20 4.216.392,22
431DD3 163.830,81 4.216.995,41 461II6 163.979,19 4.216.383,41
432DD 163.836,27 4.216.991,29 461II7 163.977,14 4.216.374,78
433DD 163.844,54 4.216.986,03 461II8 163.974,08 4.216.366,45
434DD 163.886,25 4.216.967,33 461II9 163.970,06 4.216.358,54
435DD 163.861,95 4.216.946,21 461II10 163.965,14 4.216.351,16
436DD 163.831,13 4.216.916,21 461II11 163.959,39 4.216.344,42
437DD 163.819,36 4.216.905,55 461II12 163.952,87 4.216.338,40
438DD 163.801,82 4.216.887,32 462II 163.950,32 4.216.336,31
439DD 163.786,35 4.216.868,99 463II 163.943,55 4.216.331,00
440DD 163.775,82 4.216.854,78 464II1 163.943,43 4.216.320,05
441DD 163.766,97 4.216.839,42 464II2 163.942,71 4.216.310,37
442DD 163.765,33 4.216.836,79 464II3 163.940,74 4.216.300,87
443DD1 163.759,64 4.216.831,10 465II 163.937,48 4.216.289,07
443DD2 163.753,60 4.216.824,28 466II 163.937,68 4.216.281,40
443DD3 163.748,43 4.216.816,78 467II1 163.937,63 4.216.281,62
443DD4 163.744,21 4.216.808,71 467II2 163.938,82 4.216.272,88
443DD5 163.741,00 4.216.800,18 467II3 163.938,97 4.216.264,06
444DD1 163.740,52 4.216.798,64 467II4 163.938,09 4.216.255,28
444DD2 163.738,46 4.216.790,30 467II5 163.936,18 4.216.246,67
444DD3 163.737,37 4.216.781,77 467II6 163.933,27 4.216.238,35
444DD4 163.737,26 4.216.773,18 467II7 163.929,41 4.216.230,42
445DD1 163.737,33 4.216.771,44 467II8 163.924,64 4.216.223,00
445DD2 163.738,16 4.216.763,19 467II9 163.919,04 4.216.216,19
445DD3 163.739,89 4.216.755,09 467II10 163.912,67 4.216.210,09
445DD4 163.742,50 4.216.747,23 467II11 163.905,63 4.216.204,77
445DD5 163.745,97 4.216.739,70 467II12 163.898,02 4.216.200,32
446DD 163.759,96 4.216.713,24 467II13 163.889,94 4.216.196,79
447DD 163.772,10 4.216.695,04 467II14 163.881,50 4.216.194,24
448DD 163.793,67 4.216.664,85 467II15 163.872,81 4.216.192,69
449DD 163.799,51 4.216.656,17 467II16 163.864,01 4.216.192,18
450DD 163.813,97 4.216.628,90 467II17 163.855,20 4.216.192,70
451DD 163.825,36 4.216.600,62 467II18 163.846,52 4.216.194,25
452DD 163.831,59 4.216.586,70 467II19 163.838,08 4.216.196,81
453DD 163.837,09 4.216.562,88 468II 163.829,46 4.216.235,61
454DD 163.844,42 4.216.536,93 469II 163.820,47 4.216.239,93
455DD 163.848,81 4.216.523,72 470II 163.803,85 4.216.247,71
456DD 163.859,38 4.216.495,36 471II 163.779,29 4.216.256,20
457DD 163.863,69 4.216.482,43 472II 163.748,44 4.216.262,80
458DD 163.876,84 4.216.448,08 473II 163.744,97 4.216.262,57
459DD 163.889,91 4.216.423,27 474II 163.733,56 4.216.254,97
460DD 163.898,93 4.216.410,81 475II 163.712,20 4.216.236,79
461DD 163.905,32 4.216.396,40 476II 163.691,43 4.216.195,64
462DD 163.903,40 4.216.394,82 477II 163.663,40 4.216.139,81
463DD1 163.897,26 4.216.390,01 478II 163.660,18 4.216.131,91
463DD2 163.890,11 4.216.383,63 479II 163.659,89 4.216.130,07
463DD3 163.883,84 4.216.376,38 480II 163.659,24 4.216.127,67
463DD4 163.878,53 4.216.368,39 481II 163.660,72 4.216.118,29
463DD5 163.874,29 4.216.359,79 482II 163.650,99 4.216.111,34
463DD6 163.871,19 4.216.350,72 483II 163.649,44 4.216.109,43
463DD7 163.869,26 4.216.341,32 484II 163.649,21 4.216.107,53
463DD8 163.868,55 4.216.331,76 485II 163.649,89 4.216.096,54
464DD 163.868,44 4.216.320,82 486II 163.656,64 4.216.058,69
465DD1 163.865,18 4.216.309,02 487II 163.663,27 4.216.019,43
465DD2 163.863,04 4.216.298,19 488II 163.667,50 4.215.993,92
465DD3 163.862,51 4.216.287,17 489II1 163.668,32 4.215.986,72
466DD 163.862,86 4.216.273,17 489II2 163.668,79 4.215.977,20
467DD 163.864,04 4.216.267,18 489II3 163.668,05 4.215.967,69
468DD 163.856,95 4.216.269,79 489II4 163.666,10 4.215.958,36
469DD1 163.851,09 4.216.274,64 490II 163.662,96 4.215.946,95
469DD2 163.843,14 4.216.280,38 491II 163.654,90 4.215.922,52
469DD3 163.834,52 4.216.285,04 492II1 163.645,23 4.215.891,53
470DD1 163.832,85 4.216.285,80 492II2 163.641,16 4.215.881,23
470DD2 163.825,07 4.216.288,85 492II3 163.635,61 4.215.871,63
470DD3 163.817,00 4.216.291,02 493II 163.626,57 4.215.858,38
471DD 163.781,82 4.216.298,39 494II 163.600,68 4.215.822,30
472DD1 163.759,06 4.216.302,30 495II1 163.583,64 4.215.805,28
472DD2 163.749,94 4.216.303,30 495II2 163.575,92 4.215.798,55
472DD3 163.740,76 4.216.303,17 495II3 163.567,35 4.215.792,93
472DD4 163.731,67 4.216.301,93 496II1 163.556,16 4.215.786,65
473DD1 163.728,96 4.216.301,39 496II2 163.548,84 4.215.783,05
473DD2 163.721,18 4.216.299,39 496II3 163.541,17 4.215.780,26
473DD3 163.713,65 4.216.296,58 496II4 163.533,25 4.215.778,32
474DD1 163.708,27 4.216.294,23 497II 163.512,36 4.215.774,41
474DD2 163.700,33 4.216.290,18 498II 163.473,34 4.215.764,72
474DD3 163.692,92 4.216.285,22 499II 163.431,62 4.215.753,87
474DD4 163.686,15 4.216.279,42 500II 163.399,33 4.215.742,82
474DD5 163.680,12 4.216.272,85 501II 163.351,76 4.215.717,25
474DD6 163.674,91 4.216.265,61 502II 163.330,12 4.215.705,82
474DD7 163.670,60 4.216.257,81 503II 163.312,91 4.215.692,22
475DD 163.661,53 4.216.238,83 504II 163.309,59 4.215.686,85
476DD 163.653,93 4.216.224,72 505II 163.296,00 4.215.668,77
477DD 163.655,92 4.216.222,68 506II1 163.282,28 4.215.646,73
478DD1 163.663,64 4.216.195,89 506II2 163.276,09 4.215.638,19
478DD2 163.663,27 4.216.195,32 506II3 163.268,77 4.215.630,60
478DD3 163.662,67 4.216.194,53 507II 163.261,50 4.215.624,06
478DD4 163.648,01 4.216.187,02 508II 163.232,17 4.215.605,66
478DD5 163.645,60 4.216.187,55 509II 163.228,98 4.215.602,47
479DD 163.626,39 4.216.190,27 510II1 163.227,61 4.215.600,27
480DD 163.622,20 4.216.183,35 510II2 163.221,81 4.215.592,19
481DD 163.618,48 4.216.180,28 510II3 163.214,99 4.215.584,95
482DD1 163.607,42 4.216.172,38 510II4 163.207,27 4.215.578,67
482DD2 163.599,64 4.216.166,00 510II5 163.198,79 4.215.573,47
482DD3 163.592,79 4.216.158,65 511II 163.194,38 4.215.571,15
483DD1 163.591,24 4.216.156,73 512II 163.184,92 4.215.564,76
483DD2 163.586,30 4.216.149,90 513II 163.183,70 4.215.563,39
483DD3 163.582,15 4.216.142,55 514II 163.179,46 4.215.554,52
483DD4 163.578,86 4.216.134,79 515II1 163.171,36 4.215.536,10
483DD5 163.576,46 4.216.126,70 515II2 163.166,13 4.215.526,27
483DD6 163.574,98 4.216.118,40 515II3 163.159,51 4.215.517,32
484DD 163.573,94 4.216.109,74 516II 163.139,88 4.215.494,55
485DD 163.575,29 4.216.087,63 517II 163.113,53 4.215.463,75
486DD 163.582,75 4.216.045,86 518II1 163.106,78 4.215.457,57
487DD 163.589,30 4.216.007,04 518II2 163.100,82 4.215.452,65
488DD 163.593,20 4.215.983,56 518II3 163.094,39 4.215.448,37
489DD 163.593,80 4.215.978,28 519II 163.070,47 4.215.434,18
490DD 163.591,15 4.215.968,67 520II1 163.039,67 4.215.413,40
491DD 163.583,48 4.215.945,44 520II2 163.030,86 4.215.408,29
492DD 163.573,63 4.215.913,87 520II3 163.021,43 4.215.404,42
493DD 163.565,12 4.215.901,37 521II1 163.013,68 4.215.401,84
494DD 163.543,32 4.215.871,02 521II2 163.003,10 4.215.399,15
495DD 163.530,62 4.215.858,32 521II3 162.992,23 4.215.398,03
496DD 163.519,43 4.215.852,04 522II 162.962,42 4.215.397,13
497DD 163.496,41 4.215.847,73 523II 162.933,51 4.215.394,33
498DD 163.454,87 4.215.837,41 524II 162.929,71 4.215.393,53
499DD 163.410,01 4.215.825,75 525II 162.925,52 4.215.390,86
500DD 163.369,24 4.215.811,79 526II1 162.920,95 4.215.387,49
501DD 163.316,49 4.215.783,44 526II2 162.914,01 4.215.382,93
502DD 163.289,01 4.215.768,93 526II3 162.906,59 4.215.379,18
503DD1 163.266,40 4.215.751,05 526II4 162.898,81 4.215.376,26
503DD2 163.259,90 4.215.745,27 527II 162.858,88 4.215.363,77
503DD3 163.254,11 4.215.738,77 528II 162.837,80 4.215.358,28
503DD4 163.249,11 4.215.731,64 529II 162.734,89 4.215.338,15
504DD 163.247,59 4.215.729,19 530II 162.678,01 4.215.327,08
505DD 163.234,07 4.215.711,21 531II 162.640,93 4.215.319,86
506DD 163.218,61 4.215.686,36 532II 162.539,00 4.215.265,54
507DD 163.216,16 4.215.684,16 533II 162.525,60 4.215.259,80
508DD1 163.192,31 4.215.669,20 534II1 162.512,69 4.215.252,11
508DD2 163.185,44 4.215.664,32 534II2 162.502,89 4.215.247,20
508DD3 163.179,15 4.215.658,71 534II3 162.492,48 4.215.243,78
509DD1 163.175,96 4.215.655,51 535II1 162.489,03 4.215.242,91
509DD2 163.170,23 4.215.649,09 535II2 162.479,14 4.215.241,14
509DD3 163.165,28 4.215.642,06 535II3 162.469,11 4.215.240,70
510DD 163.163,91 4.215.639,86 536II 162.443,16 4.215.241,30
511DD 163.155,82 4.215.635,61 537II 162.406,10 4.215.238,70
512DD1 163.142,91 4.215.626,89 538II 162.358,38 4.215.223,13
512DD2 163.135,69 4.215.621,33 539II 162.329,74 4.215.210,52
512DD3 163.129,19 4.215.614,94 540II 162.251,28 4.215.166,59
513DD1 163.127,96 4.215.613,58 541II1 162.245,87 4.215.162,50
513DD2 163.121,34 4.215.605,07 541II2 162.237,53 4.215.157,03
513DD3 163.116,01 4.215.595,69 541II3 162.228,54 4.215.152,72
514DD 163.111,27 4.215.585,77 541II4 162.219,06 4.215.149,63
515DD 163.102,71 4.215.566,30 541II5 162.209,25 4.215.147,83
516DD 163.082,98 4.215.543,42 542II 162.160,31 4.215.142,19
517DD 163.059,50 4.215.515,98 543II1 162.128,56 4.215.116,69
518DD 163.056,11 4.215.512,87 543II2 162.119,39 4.215.110,39
519DD 163.030,32 4.215.497,57 543II3 162.109,39 4.215.105,51
520DD 162.997,73 4.215.475,58 544II 162.067,30 4.215.088,72
521DD 162.989,98 4.215.473,00 545II1 162.065,40 4.215.081,14
522DD 162.957,68 4.215.472,02 545II2 162.062,44 4.215.071,90
523DD 162.922,14 4.215.468,58 545II3 162.058,31 4.215.063,11
524DD1 162.914,26 4.215.466,93 545II4 162.053,08 4.215.054,93
524DD2 162.905,55 4.215.464,54 545II5 162.046,83 4.215.047,49
524DD3 162.897,18 4.215.461,12 545II6 162.039,68 4.215.040,92
524DD4 162.889,29 4.215.456,71 546II 162.030,09 4.215.033,20
525DD 162.883,00 4.215.452,69 547II1 162.028,78 4.215.029,70
526DD 162.876,43 4.215.447,84 547II2 162.025,25 4.215.021,68
527DD 162.838,22 4.215.435,89 547II3 162.020,81 4.215.014,13
528DD 162.821,13 4.215.431,44 547II4 162.015,51 4.215.007,15
529DD 162.720,50 4.215.411,76 547II5 162.009,44 4.215.000,84
530DD 162.663,68 4.215.400,70 548II 162.006,48 4.214.998,09
531DD1 162.626,60 4.215.393,48 549II1 162.004,34 4.214.963,04
531DD2 162.615,85 4.215.390,55 549II2 162.003,38 4.214.954,81
531DD3 162.605,66 4.215.386,05 549II3 162.001,52 4.214.946,74
532DD 162.506,55 4.215.333,23 549II4 161.998,78 4.214.938,92
533DD 162.491,50 4.215.326,79 550II 161.974,55 4.214.880,36
534DD 162.474,30 4.215.316,54 551II1 161.960,76 4.214.846,35
535DD 162.470,85 4.215.315,68 551II2 161.957,04 4.214.838,50
536DD 162.441,40 4.215.316,36 551II3 161.952,43 4.214.831,14
537DD1 162.400,85 4.215.313,52 551II4 161.947,00 4.214.824,35
537DD2 162.391,74 4.215.312,31 551II5 161.940,82 4.214.818,24
537DD3 162.382,83 4.215.310,00 552II 161.913,56 4.214.794,24
538DD 162.331,57 4.215.293,27 553II1 161.877,84 4.214.770,53
539DD 162.296,23 4.215.277,72 553II2 161.870,55 4.214.766,26
540DD 162.210,16 4.215.229,52 553II3 161.862,81 4.214.762,83
541DD 162.200,65 4.215.222,34 554II 161.814,21 4.214.744,52
542DD1 162.151,72 4.215.216,70 555II 161.758,77 4.214.725,44
542DD2 162.143,42 4.215.215,26 556II 161.695,64 4.214.714,58
542DD3 162.135,33 4.215.212,91 557II 161.686,59 4.214.712,78
542DD4 162.127,56 4.215.209,66 1CC 161.638,96 4.214.745,71
542DD5 162.120,20 4.215.205,56 2CC 161.667,83 4.214.726,44
542DD6 162.113,35 4.215.200,67
543DD 162.081,60 4.215.175,17
544DD1 162.039,51 4.215.158,38
544DD2 162.031,48 4.215.154,61
544DD3 162.023,96 4.215.149,93
544DD4 162.017,04 4.215.144,39
544DD5 162.010,82 4.215.138,07
544DD6 162.005,39 4.215.131,06
544DD7 162.000,83 4.215.123,46
544DD8 161.997,19 4.215.115,38
544DD9 161.994,54 4.215.106,92
545DD 161.992,64 4.215.099,34
546DD1 161.983,05 4.215.091,62
546DD2 161.975,67 4.215.084,81
546DD3 161.969,26 4.215.077,07
546DD4 161.963,94 4.215.068,55
546DD5 161.959,81 4.215.059,39
547DD 161.958,50 4.215.055,88
548DD1 161.955,54 4.215.053,14
548DD2 161.948,96 4.215.046,23
548DD3 161.943,32 4.215.038,54
548DD4 161.938,70 4.215.030,20
548DD5 161.935,17 4.215.021,34
548DD6 161.932,80 4.215.012,11
548DD7 161.931,61 4.215.002,65
549DD 161.929,48 4.214.967,60
550DD 161.905,14 4.214.908,79
551DD 161.891,26 4.214.874,53
552DD 161.867,83 4.214.853,90
553DD 161.836,36 4.214.833,01
554DD 161.788,78 4.214.815,08
555DD 161.740,09 4.214.798,33
556DD1 161.682,92 4.214.788,49
556DD2 161.674,47 4.214.786,53
556DD3 161.666,29 4.214.783,59
557DD1 161.655,06 4.214.778,82
557DD2 161.646,00 4.214.774,21
557DD3 161.637,64 4.214.768,43
557DD4 161.630,14 4.214.761,56
558DD 161.624,49 4.214.756,12
LISTADO DE COORDENADAS U.T.M DE LOS LUGARES ASOCIADOS-SISTEMA GEODÉSICO DE REFERENCIA ED50 - HUSO 30
CAÑADA REAL DE LA SORIANA
CUMBRES DE SAN BARTOLOMÉ
Abrevadero El Montañés Abrevadero La Gitana
PUNTOS COORDENADA X COORDENADA Y PUNTOS COORDENADA X COORDENADA Y
L01 170.433,82 4.217.559,84 L17 167.108,51 4.218.910,55
L02 170.415,20 4.217.573,44 L18 167.102,43 4.218.898,40
L03 170.389,05 4.217.593,95 L19 167.100,44 4.218.892,40
L04 170.354,19 4.217.613,81 L20 167.085,98 4.218.897,96
L05 170.331,32 4.217.621,53 L21 167.046,48 4.218.911,58
L06 170.305,69 4.217.626,97 L22 167.018,12 4.218.917,14
L07 170.301,32 4.217.627,90 L23 167.014,50 4.218.924,09
L08 170.302,20 4.217.630,23 L24 167.025,35 4.218.938,27
L09 170.306,09 4.217.629,15 L25 167.044,26 4.218.940,49
L10 170.331,59 4.217.624,34 L26 167.050,10 4.218.938,55
L11 170.360,23 4.217.628,62 L27 167.073,99 4.218.946,82
L12 170.380,79 4.217.637,89 L28 167.096,17 4.218.952,86
L13 170.391,39 4.217.633,67 L29 167.124,96 4.218.975,23
L14 170.422,39 4.217.612,49 L30 167.136,62 4.218.985,28
L15 170.486,01 4.217.562,59 L31 167.148,29 4.218.984,97
L16 170.468,99 4.217.537,05 L32 167.158,93 4.218.978,09
L33 167.147,66 4.218.964,80
L34 167.135,68 4.218.955,93
L35 167.127,82 4.218.945,93
Descargar PDF