Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 29/02/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 17 de enero de 2012, del Juzgado de lo Social número Cuatro de Sevilla, dimanante de procedimiento núm. 160/2011.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109144S20110001897.

Procedimiento: Social Ordinario 160/2011 Negociado: 3.

De: Don José Luis Marín Ramet, don Francisco José Gómez Suárez y don Antonio David Gómez Santos.

Contra: Todo Curvas, S.L., Perfiles Chapas y Accesorios, S.L., Extrusionados y Accesorios, S.L., Extruan y Perfiles Cádiz, S.L., Fogasa, Aluminios Extruan, S.L., y Extrusionados Andaluces, S.L.

EDICTO

Don Alonso Sevillano Zamudio, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número Cuatro de Sevilla.

Hace saber que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 160/2011 a instancia de la parte actora don don José Luis Marín Ramet, don Francisco José Gómez Suarez y don Antonio David Gómez Santos contra Todo Curvas, S.L., Perfiles Chapas y Accesorios, S.L., Extrusionados y Accesorios, S.L., Extruan y Perfiles Cádiz, S.L., Fogasa, Aluminios Extruan, S.L., y Extrusionados Andaluces, S.L., sobre Social Ordinario se ha dictado Resolución de fecha 5.9.2011 del tenor literal siguiente:

PROVIDENCIA DE LA MAGISTRADO-JUEZ Doña MARÍA DE LAS NIEVES RICO MÁRQUEZ

En Sevilla, a cinco de septiembre de dos mil once.

Dada cuenta, visto el anterior escrito únase a los autos de su razón se tiene por interpuesto en tiempo y forma recurso de reposición por la parte demandante contra el Acta de Suspensión dictada el pasado 9.6.2011 y dése traslado a las demás partes por cinco días para que aleguen lo que estimen conveniente conforme a derecho.

Y para que sirva de notificación al demandado Extruan y Perfiles Cádiz, S.L., actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Sevilla, a diecisiete de enero de dos mil doce.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF