Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 08/03/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 2 de febrero de 2012, del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, sobre aprobación del documento denominado «Propuesta de Modificación Parcial de las Normas Subsidiaria, Sector La Dehesilla» (PP. 506/2012).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

DON ANTONIO MARTÍN MELERO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ESTA VILLA DE LA PUEBLA DE CAZALLA.

Hago saber: Que el Ayuntamiento Pleno, en la sesión celebrada con carácter ordinario el pasado día 11 de enero de 2012, acordó la aprobación provisional del documento denominado «Propuesta de Modificación Parcial de las Normas Subsidiarias de La Puebla de Cazalla (Sevilla), Sector La Dehesilla (aprobación provisional cuarta)», consistente en el cambio de clasificación urbanística de los terrenos no urbanizables situados en el paraje conocido como «Dehesilla de la Espartosilla», pasando de suelo no urbanizable a suelo urbanizable sectorizado de uso residencial, y con ajuste a la Adaptación Parcial de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal a la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, según proyecto redactado por el arquitecto don Marcelo J. Wassaul Díaz, visado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla con fecha 20 de diciembre de 2011, y número 08477/06-T03, registrado de entrada en este Ayuntamiento con el núm. 9019, de fecha 22 de diciembre de 2011.

Las modificaciones incorporadas en el documento citado respecto al aprobado inicialmente consisten en la adición, como suelo vinculado fuera del ámbito, de una parcela de 2.885,80 m² de suelo urbano, sito en la zona denominada «Llano del Molino del Pan», y destinado íntegramente a áreas libres y zonas verdes, consiguiendo así cumplir los estándares definidos en la Adaptación Parcial de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal a la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, aprobada por el Pleno en la sesión celebrada con carácter extraordinario el 21 de diciembre de 2009 y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 99, de 3 de mayo de 2010.

Lo que se hace público para general conocimiento, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 32 y 39 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, para que en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de su publicación en los Boletines Oficiales de la Provincia y de la Junta de Andalucía, así como en un diario de mayor difusión provincial, puedan presentarse cuantas alegaciones se estimen pertinentes. A estos efectos el expediente se encuentra de manifiesto en las dependencias de la Secretaría del Ayuntamiento, donde podrá ser examinado de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas

La Puebla de Cazalla, 2 de febrero de 2012.- El Alcalde, Antonio Martín Melero.

Descargar PDF