Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 10/01/2012

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Administración Local, por la que se efectúa formalización definitiva de adjudicación del puesto de trabajo de Secretaría General del Ayuntamiento de Huelva, reservado a funcionario con habilitación de carácter estatal a don Felipe Albea Carlini.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resueltos los recursos de reposición interpuestos contra la Resolución de 22 de agosto de 2011, de la Dirección General de Administración Local, por la que se efectúa formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, convocados por las Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA núm 177, de 8 de septiembre de 2011), mediante Resolución de esta Dirección General de Administración Local de 26 de octubre de 2011.

Habiéndose acreditado por el Ayuntamiento de Huelva la modificación del sistema de provisión del Puesto de Secretaría General a través de la correspondiente modificación de la relación de puestos de trabajo.

Vista la Resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Huelva, de fecha 20 de julio de 2011, por la que se resuelve el concurso ordinario convocado y posteriormente publicado mediante Resolución de esta Dirección General de 31 de mayo de 2011 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 122, de 23 de junio de 2011).

Considerando lo anterior y al amparo de la legislación invocada y en virtud de las competencias conferidas por la disposición adicional novena de la Ley 22/1993, de 29 de diciembre; el Decreto 467/1994, de 13 de diciembre, y el artículo 8.2.o) del Decreto 132/2010, de 13 de abril, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Gobernación y Justicia, esta Dirección General de Administración Local

RESUELVE

Formalizar el nombramiento definitivo de don Felipe Albea Carlini, con DNI núm. 28.677.277-A, en el puesto de la Secretaría General del Ayuntamiento de Huelva (Huelva).

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la notificación del presente acto, o interponer directamente el recurso contencioso-administrativo, ante los correspondientes órganos judiciales de este orden, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación de este acto, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 21 de diciembre de 2011.- El Director General, Antonio Ramírez Ortega.

Descargar PDF