Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 14/03/2012

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Consejería de Salud

Anuncio de 23 de febrero de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se comunica a la entidad mercantil indicada la petición de informe en relación con el acuerdo de actuaciones complementarias formulado en el expediente sancionador que se cita.

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Camedi Alimentación, S.L.L.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la comunicación sobre la realización de actuaciones complementarias, al no haberse podido practicar en su domicilio, se hace público el presente anuncio.

«En relación con el acuerdo de actuaciones complementarias formulado en el expediente sancionador que bajo el número 180267/2011, se instruye a esa sociedad, se le comunica que se ha solicitado informe al Distrito Sanitario Metropolitano Granada, con fecha 24 de enero de 2012, sobre los hechos puestos de manifiesto en las alegaciones a la propuesta de resolución.»

Igualmente se le informa, que el artículo 42.5.c) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone: «El transcurso del plazo máximo legal para resolver un procedimiento y notificar la resolución se podrá suspender en los siguientes casos: Cuando deban solicitarse informes que sean preceptivos y determinantes del contenido de la resolución a órgano de la misma o de distinta Administración, por el tiempo que medie entre la petición, que deberá comunicarse a los interesados, y la recepción del informe, que igualmente deberá ser comunicada a los mismos. Este plazo de suspensión no podrá exceder en ningún caso de tres meses. (la funcionaria encargada de la tramitación, Fdo. Dolores M.ª Visera Quijada)».

Granada, 23 de febrero de 2012.- El Delegado, Higinio Almagro Castro.

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