Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 15/03/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Resolución de 12 de diciembre de 2011, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se hace público el fallo del Jurado de los Premios a tesis doctorales leídas en alguna de las Universidades Andaluzas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en la base 6.ª1 del punto Segundo de la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, de 26 de octubre de 2009 (BOJA núm. 224, de 17 de noviembre), por la que se convocan cinco premios a los mejores expedientes académicos para las personas que hayan finalizado sus estudios de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas de las Universidades de Granada y Sevilla, y la Diplomatura en Estadística de las Universidades de Granada, Jaén y Sevilla en el curso académico 2008-2009, y dos premios a tesis doctorales leídas en alguna de las Universidades Andaluzas, he resuelto hacer público el acuerdo adoptado por el Jurado calificador, que se especifica en la base 5.ª del punto segundo de la citada Orden, en su reunión del día 24 de octubre de 2011, y que declara otorgar uno de los Premios a la única tesis presentada a concurso:

1. Título: «Población y cambio social por suburbanización en las principales aglomeraciones urbanas andaluzas en las postrimerías del S. XX».

Autor: Don Jesús Cipriano Montosa Muñoz.

Universidad: Málaga.

2. Se declara desierto el segundo de los premios convocados al ser sólo una la tesis presentada a concurso.

La dotación del premio consistirá en la publicación de 100 ejemplares de la tesis doctoral seleccionada.

De acuerdo con lo establecido en la base 6.ª del punto Segundo de la citada Orden, el fallo de este Jurado es inapelable y se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 12 de diciembre de 2011.- El Director, Ignacio Pozuelo Meño.

Descargar PDF