Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 15/03/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Anuncio de 2 de marzo de 2012, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de información de otorgamiento de concesión administrativa, al Ayuntamiento de Benalmádena, para la ampliación del puerto deportivo de Benalmádena y simultánea modificación sustancial de la concesión administrativa preexistente del puerto deportivo de Benalmádena, en el t.m. de Benalmádena (Málaga). (PD. 759/2012).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la sesión de la Comisión Ejecutiva de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, celebrada el veintiséis de enero de dos mil doce, se adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

«Primero. Otorgar la concesión administrativa al Ayuntamiento de Benalmádena para la construcción y explotación de la ampliación del puerto deportivo con una duración de treinta años y una tasa por ocupación privativa de 207.907,24 euros y una tasa de aprovechamiento especial de 596.988,99 euros a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el primer ejercicio, con las actualizaciones y revisiones que en los próximos ejercicios legalmente procedan, con sujeción a los términos y contenidos recogidos en el título, documento anexo expresamente aceptado por el solicitante.

Segundo. Modificar la concesión administrativa del puerto deportivo de Benalmádena otorgada el Ayuntamiento de Benalmádena mediante Acuerdo del Consejo de Ministros de 1 de abril de 1972, en los términos que precisa la ampliación otorgada.»

Sevilla, 2 de marzo de 2012.- La Directora de Puertos, María Pérez Lozano.

Descargar PDF