Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 15/03/2012

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 8 de marzo de 2012, de la Presidencia, por la que se ordena la publicación de las declaraciones sobre actividades, bienes e intereses de los candidatos proclamados para las Elecciones al Parlamento de Andalucía de 25 de marzo de 2012.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El apartado 5 del artículo 24 de la Ley Electoral de Andalucía, en la redacción que le da la Ley 5/2005, de 8 de abril, establece que «los candidatos proclamados presentarán ante la Mesa del Parlamento de Andalucía, antes del día trigésimo primero posterior al de la convocatoria, declaración sobre actividades, bienes e intereses, conforme a los modelos que apruebe el Parlamento para los Diputados electos, que se publicarán en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y estarán disponibles en internet antes del día trigésimo quinto posterior al de la convocatoria de las elecciones».

La Mesa del Parlamento de Andalucía, en sesión celebrada el día 8 de noviembre de 2007, adoptó acuerdo por el que se aprueba el mencionado modelo (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 9, de 14 de enero de 2008).

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 40, de 28 de febrero de 2012, publica las candidaturas proclamadas para las elecciones al Parlamento de Andalucía, convocadas por Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía 1/2012, de 30 de enero.

Transcurrido el plazo de presentación a que hace referencia el artículo 24.5 de la Ley Electoral de Andalucía, y conocidas por la Mesa del Parlamento de Andalucía, en sesión celebrada el 8 de marzo de 2012, las declaraciones que se han presentado,

HE RESUELTO

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial del Parlamento de Andalucía del contenido de las declaraciones sobre actividades, bienes e intereses presentadas por los candidatos proclamados (en Anexo adjunto).

Sevilla, 8 de marzo de 2012.- La Presidenta, Fuensanta Coves Botella.

Descargar PDF