Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 16/03/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Dirección General de Planificación e Innovación Sanitaria, por la que se aprueba nueva lista de puntuación provisional correspondiente al concurso público para la adjudicación de oficinas de farmacia convocado por la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de 22 de marzo de 2011, de la Dirección General de Planificación e Innovación Sanitaria (BOJA núm. 61, de 28 de marzo de 2011), se aprobó la lista definitiva de personas admitidas y excluidas y puntuación provisional, correspondientes al concurso público para la adjudicación de oficinas de farmacia convocado por Orden de la Consejería de Salud de 8 de abril de 2010 (BOJA núm. 79, de 26 de abril de 2010).

Ante la posibilidad de no tener número suficiente de personas solicitantes baremadas que puedan resultar adjudicatarias, se estima necesario publicar un nuevo listado de puntuaciones provisionales complementario al aprobado en la Resolución anteriormente mencionada,

HA RESUELTO

Primero. Aprobar nuevo listado de puntuaciones provisionales baremadas por la Comisión de Baremación.

Segundo. La lista a que se refiere el apartado anterior se encuentra expuesta, conforme a lo dispuesto en el artículo 15 de la citada Orden de 8 de abril de 2010, en los tablones de anuncio de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud y en la web: http://www.juntadeandalucia.es/salud.

Esta lista se encuentra ordenada alfabéticamente y en ella se recogen las personas solicitantes y las puntuaciones provisionales de los distintos bloques de méritos que han sido baremados por la Comisión de Baremación. Las puntuaciones provisionales corresponden a solicitudes admitidas a fase segunda y/o tercera, con autobaremo comprendido entre 68 y 72,44 puntos, que no aparecen en el listado de puntuaciones definitivas aprobado mediante Resolución de 14 de julio de 2011.

Tercero. Las personas solicitantes podrán presentar alegaciones en relación con las puntuaciones provisionales baremadas en el mencionado listado, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. En el mismo plazo podrán solicitar la vista de su expediente. Asimismo, quienes hayan detectado errores en sus datos personales podrán solicitar su rectificación.

Cuarto. En los escritos y solicitudes referidos en el apartado anterior deberá consignarse el número de solicitud admitida que aparece en la lista y el nombre, apellidos y DNI de la persona o personas que conlleva dicha solicitud, y se dirigirán a la Dirección General de Planificación e Innovación Sanitaria de la Consejería de Salud, Avenida de la Innovación, s/n, Edificio Arena 1, 41020, Sevilla, presentándose, preferentemente, en los registros de la Consejería de Salud o de sus Delegaciones Provinciales, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Quinto. Finalizado el plazo de diez días previsto en el apartado tercero de esta Resolución, se publicarán en los tablones de anuncio de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Salud y en la dirección web: http://www.juntadeandalucia.es/salud la fecha, lugar, hora y requisitos para la vista del expediente de quienes lo hayan solicitado.

Sevilla, 5 de marzo de 2012.- La Directora General, Celia Gómez González.

Descargar PDF