Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 16/03/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 9 de febrero de 2012, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola (antiguo Mixto Tres), dimanante de procedimiento ordinario núm. 523/2033. (PP. 495/2012).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905443C20033000520.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 523/2003. Negociado: CV.

De: Don Robert James O’brien.

Procuradora Sra.: María Isabel Luque Rosales.

Contra: Transhotel Palmeras, S.A, Nicolo Spinelli y Andrés Merino Moya.

Procuradores Sres.: Ernesto del Moral Chaneta y Luis Cervera Ortiz.

EDICTO

En el presente procedimiento Procedimiento Ordinario 523/2003 seguido a instancia de Robert James 0’brien frente a Transhotel Palmeras, S.A., Nicolo Spinelli y Andrés Merino Moya se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Fuengirola, a treinta y uno de octubre de dos mil once.

Vistos por doña Silvia Coll Carreño, Magistrado-Juez sustituta del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Fuengirola y su partido los presentes autos núm. 523/2003 de Juicio Ordinario seguido entre partes, como demandante don Robert James 0’brien, representado por la Procuradora, Sra. Luque Rosales, y asistido del Letrado, Sr. Gómez de la Cruz Coll y como demandada la mercantil Transhotel Palmeras, S.A., representada por el Procurador, Sr. del Moral Chaneta, y asistida del Letrado, Sr. Muñoz Perea, don Andrés Merino Moya, representado por el Procurador, Sr. Cercera Ortiz y asistido del Letrado, Sr. López Porras y contra don Nicolo Spinelli, en situación de rebeldía procesal; y

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. Luque Rosales, en nombre y representación de don Robert James 0’brien, contra la mercantil Transhotel Palmeras, S.A., representada por el Procurador, Sr. del Moral Chanela, don Andrés Merino Moya, representado pro el Procurador, Sr. Cervera Ortiz y contra don Nicolo Spinelli, en situación de rebeldía procesal, debo declarar y declaro que:

Don Robert James 0’brien es propietario del inmueble, apartamento Tipo A, en la planta tercera, núm. 328 del edificio o torre primera, denominada hoy Torre Airosa, en Urbanización Las Palmeras del Paseo Marítimo Rey de España de Fuengirola, inscrito en el Registro de la Propiedad núm. 1 de Fuengirola como finca registral núm. 3513/B, Tomo 543, Libro 239, folio 112 del Registro de la Propiedad núm. Uno de Fuengirola a nombre de la mercantil demandada Transhotel Palmeras, S.A., ordenando la cancelación de las inscripciones contradictorias a dicha declaración que obren en el Registro de la Propiedad núm. 1 de Fuengirola, ordenando se practique la inscripción registral correspondiente a su favor.

Todo ello con expresa condena en costas a la demandada.

Esta resolución no es firme, y contra la misma cabe recurso de apelación que se preparará en el plazo de cinco días ante este Juzgado y se sustanciará en su caso ante la Ilustrísima Audiencia Provincial de Málaga, previo depósito de la suma fijada en la Ley.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a la causa de su razón, la pronuncio, mando y firmo.

E/.

Y encontrándose el demandado don Nicolo Spinelli, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Fuengirola, a nueve de febrero de dos mil doce. El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF