Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 27/03/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 8 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, notificando Propuesta de Resolución relativa a los expedientes sancionadores que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

No habiéndose podido practicar las notificaciones de Propuesta de Resolución, relativa al expediente sancionador que abajo se relacionan, se hace público el presente anuncio, de conformidad con lo previsto en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a fin de que, en el plazo de quince días, los interesados puedan comparecer en el Departamento de Asuntos Jurídicos de la Delegación Provincial , sita en la C/ Aguilar de Campoo, s/n, Edif. Paseo, 15-plantas 6.ª y 7.ª, 04071 Almería, para tener conocimiento del contenido del expediente y, en su caso, formular las alegaciones o interponer los recursos procedentes. Se indica: número de expediente; expedientado y término municipal de notificación.

0070/11ALM; FRANCISCO EMILIO LÓPEZ CARA; 04700 EL EJIDO (ALMERÍA).

INFRACCIÓN LEVE SEGÚN EL ARTÍCULO 106.1.H) DE LA LEY 9/2010, DE 30 DE JULIO, DE AGUAS DE ANDALUCÍA.

HECHOS DENUNCIADOS: VALLADO Y OCUPACIÓN DE CAUCE EN ZONA DE DOMINIO PÚBLICO Y SERVIDUMBRE DEL CAUCE DE LA RAMBLA DEL CEMENTERIO, EN EL PARAJE PERICHO DEL T.M. ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA).

Almería, 7 de marzo de 2012.- La Delegada, Sonia Rodríguez Torres.

Descargar PDF