Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 30/03/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 21 de noviembre de 2011, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Granada, dimanante de procedimiento ordinario núm. 2409/2009. (PP. 4089/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1808742C20090033156.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 2409/2009. Negociado: 5.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Mercedes-Benz Financial Services España.

Procurador: Sr. Juan Luis García-Valdecasas Conde.

Contra: Don Adolfo González Cruz.

EDICTO

En el presente procedimiento Procedimiento Ordinario 2409/2009 seguido a instancia de Mercedes-Benz Financial Services España frente a Adolfo González Cruz se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

SENTENCIA NÚM. 194/2011.

En Granada, a 4 de octubre de 2011.

Vistos por doña Inmaculada Lucena Merino, Magistrada- Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Granada, los presentes autos de Juicio Ordinario sobre reclamación de cantidad, seguidos ante este Juzgado bajo el núm. 2409 del año 2009, a instancia de Mercedes Benz Financial Services España EFC, S.A., representado por el procurador don José Luis García-Valdecasas Conde y asistido por el letrado don Juan Toro Guillen, contra don Adolfo González Cruz, declarado en rebeldía.

FALLO

Que, estimando la demanda interpuesta por Mercedes Benz Financial Services España EFC, S.A., representado por el procurador don José Luis García-Valdecasas Conde y asistido por el letrado don Juan Toro Guillén, contra don Adolfo González Cruz, declarado en rebeldía, debo condenar y condeno al demandado al pago a la entidad actora de 50.178,97 €, más los intereses pactados que correspondan, y las costas del procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días siguientes al de su notificación.

Llévese el original al libro de sentencias.

Y encontrándose dicho demandado, Adolfo González Cruz, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Granada, a veintinueve de noviembre de dos mil once.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF