Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 12/01/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 22 de diciembre de 2011, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Siete de Dos Hermanas, dimanante de juicio de faltas núm. 185/2011.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: J.FALTAS 185/2011. Negociado:

Ejecutoria:

NIG: 4103843P20110006767.

De: Manuela Ordóñez Guerrero.

Contra: Sorin Stoica y Codreanu Viorei-Vasile.

EDICTO

Don Manuel De Tena Rubio Secretario del Juzgado de Primera Inst. e Instr. núm. Siete de Dos Hermanas.

DOY FE Y TESTIMONIO:

Que en el Juicio de Faltas núm. 185/2011 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Vistos por Óscar Rey Muñoz, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Instrucción núm. Siete de esta localidad, los presentes autos de juicio de faltas número 185/2011, seguidos por una falta de hurto siendo denunciante Manuela Ordóñez Guerrero y denunciados Sorin Stoica y Codreanu Viorei Vasile.

Que debo condenar y condeno a Sorin Stoica y Codreanu Viorei Vasile como autores responsables de una falta de hurto prevista y penada en el art. 623 del Código Penal a la pena, cada uno, de 10 días de localización permanente, y al pago de las costas procesales que se hubieren causado.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme, y que contra ella cabe recurso de apelación en cinco días.

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a Sorin Stoica y Codreanu Viorei-Vasile, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, expido la presente en Dos Hermanas, a veintidós de diciembre de dos mil once.- El/La Secretario.

Descargar PDF