Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 11/04/2012

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Mercantil

Edicto de 19 de julio de 2011, del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Cádiz, dimanante de procedimiento ordinario núm. 476/2010. (PP. 907/2012).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1101242M20100000328.

Procedimiento: Juicio Ordinario 476/2010. Negociado: A.

Sobre: Reclamación de cantidad.

De: Axor Rentals, S.L.

Procuradora: Sra. Inmaculada González Domínguez.

Contra: Don Francisco López Aguilar y Derritrans Andalucía, S.L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Ordinario 476/2010 seguido en el Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Cádiz a instancia de Axor Rentals, S.L. contra Francisco López Aguilar y Derritrans Andalucía, S.L., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Cádiz, a 19 de julio de 2011.

Han sido vistos por mí, doña M.ª del Pilar Sebastián Benito, Juez de refuerzo del Juzgado núm. Uno de lo Mercantil de Cádiz, los autos de juicio núm. 476/2010, en los que son partes, como demandante «Axor Rentals S.L.», representada por el/la Procurador/a Sr/a. González Domínguez, y asistida por el/la Letrado/a Sr/a. Díaz González, y, como demandados, «Derritrans Andalucía, S.L.» y don Francisco López Aguilar, en rebeldía, cuyo objeto es reclamación de cantidad y responsabilidad solidaria del administrador.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el/la Procurador/a Sr./a. González Domínguez, en nombre y representación de «Axor Rentals, S.L.», contra «Derritrans Andalucía, S.L.» y don Francisco López Aguilar, debo condenar y condeno a «Derritrans Andalucía S.L.» y don Francisco López Aguilar, solidariamente, a abonar a la demandante, «Axor Rentals S.L.», la suma de 10.160,39 euros, más intereses, devengados conforme al Fundamento Sexto de la presente resolución, con expresa condena al pago de las costas derivadas del ejercicio de dicha acción a los demandados.

Notifíquese la presente resolución a las partes personadas, en legal forma.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, ante la Ilma. Audiencia Provincial de Cádiz, que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde la notificación de la misma, previa consignación del depósito de 50 euros previsto por L.O. 1/09, de 3 de noviembre, en la cuenta de este Juzgado, requisito sin el cual no se admitirá a trámite.

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su incorporación a la causa, lo pronuncio, mando y firmo. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Francisco López Aguilar y Derritrans Andalucía, S.L., extiendo y firmo la presente en Cádiz, a diecinueve de julio de dos mil once.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF