Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 13/04/2012

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 3 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se anuncia la contratación del expediente que se cita. (PD. 1112/2012).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Prestación de los servicios de asesoría laboral, jurídica laboral y administrativa de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Expte. 2008/12).

Presupuesto de licitación (excluido IVA): 163.800,00 euros para dos anualidades.

Valor estimado del contrato: 163.800,00 euros.

Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera: Declaración de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Criterios de Selección: El licitador acreditará tener contratado un Seguro de Responsabilidad por Daños Patrimoniales directos por errores profesionales en Asesoría laboral y jurídica, con una cobertura mínima por siniestro y año de 300.000 euros.

Solvencia técnica o profesional:

- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.

- Indicación del personal técnico participante en el contrato.

- Las titulaciones académicas y profesionales del empresario y del personal directivo de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

Criterios de selección:

- Más de cinco años realizando actividades de Asesoría Jurídica en las materias objeto del contrato.

- Realización de nóminas para empresas de más de 100 trabajadores.

- Inclusión en su organización de abogados especialistas en Derecho Laboral y Administrativo.

- Acreditación de más de cinco años interviniendo en Negociación Colectiva de Convenios Colectivos, y seguimiento en Comisiones Paritarias en el Sector de Sanidad y en el Sector Público.

- Facturación de más de 1,5 millones de € en el ejercicio 2011.

- Experiencia en el asesoramiento a empresas del Sector Público de más de cinco años.

- Experiencia en el asesoramiento a empresas del Sector Sanitario de más de cinco años.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto, concurso público.

Plazo de ejecución: Dos años, contados desde el día 1 de junio de 2012 o, en su caso, a partir del primer día en que se empiece a prestar el servicio de forma efectiva.

Disponibilidad de la documentación: EPES, Telf. 951 042 200, fax. 951 042 201, C/ Severo Ochoa, 28, Parque Tecnológico de Andalucía (Campanillas, 29590, Málaga), o correo electrónico a la dirección: scentral@epes.es.

Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Plazo de presentación de ofertas: Quince días naturales, a partir de la publicación de este anuncio, antes de las 13,00 horas. (Si la fmalización del plazo de presentación de ofertas coincidiera en sábado o festivo, el plazo se prolongará al día hábil siguiente en la localidad de Málaga.)

Lugar para la presentación de ofertas: EPES, C/ Severo Ochoa, 28, Parque Tecnológico de Andalucía (Campanillas, 29590, Málaga).

Lugar y fecha de la apertura pública de las ofertas: Sobre núm. 2, documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: C/ Severo Ochoa, 28 (29590, Málaga), a las 11,00 horas del séptimo día siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas (si coincidiera en sábado o en festivo, el plazo se pospondrá al siguiente día hábil en la localidad de Málaga). Sobre núm. 3 documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmula: C/ Severo Ochoa, 28 (29590, Málaga), a las 11,00 horas del séptimo día siguiente a la fecha de apertura del sobres núm. 2 (si coincidiera en sábado o en festivo, el plazo se pospondrá al siguiente día hábil en la localidad de Málaga).

Fianza definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido IVA.

Criterios de adjudicación: Oferta económica: 40 puntos. Oferta técnica: 40 puntos. Plazo máximo de remisión de incidencias de nómina para su procesamiento: 10 puntos. Seguro de responsabilidad por daños patrimoniales directos por errores profesionales en Asesoría laboral y jurídica: 8 puntos. Certificaciones de calidad: 2 puntos.

Málaga, 3 de abril de 2012.- El Director Gerente, Joseba Barroeta Urquiza.

Descargar PDF