Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 17/04/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Delegación del Gobierno de Huelva, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Huelva (autos de procedimiento abreviado 865/2011) y se emplaza a los posibles interesados.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Huelva se ha efectuado requerimiento para que se aporte el expediente administrativo correspondiente al recurso interpuesto por doña Lucía Isabel Méndez Naylor contra la Resolución de 5 de julio de 2011, de la Delegación del Gobierno de Huelva, por la que se resuelve el recurso de reposición interpuesto contra la Resolución de 7 de junio de 2011 mediante la que se procede a la aprobación definitiva de la selección del personal encargado de las funciones previstas en el plan de actuación específico para la salvaguardia de datos y documentos y duplicación de grabaciones de vistas para el período comprendido entre el 16 de junio de 2011 y el 15 de junio de 2012.

De conformidad con lo previsto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y atendiendo a lo requerido por el órgano jurisdiccional,

HE RESUELTO

Primero. Remitir el expediente administrativo correspondiente, original o mediante copia autentificada, completo y foliado, acompañado de un índice al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Huelva.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para que, de conformidad con el art. 49.1 LJCA, en el plazo de nueve días los interesados puedan comparecer y personarse como demandados ante el Juzgado en la forma legalmente establecida, mediante Abogado y Procurador, o solo con Abogado con poder al efecto. De no personarse continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.

Huelva, 27 de marzo de 2012.- El Delegado del Gobierno, Manuel Alfonso Jiménez.

Descargar PDF