Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 17/04/2012

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 2 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la de 2 de abril de 2012, de la Sección de Información y Registro, sobre delegación de competencias para la autenticación de copias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 102.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, se da publicidad a la siguiente resolución de la Sección de Información y Registro sobre delegación de competencias para la autenticación de copias:

«El Decreto 204/1995, de 9 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, establece, en su artículo 23, que la competencia para la autenticación de copias de documentos públicos y privados corresponderá a las jefaturas de sección y órganos asimilados responsables de cada Registro General de Documentos, los cuales realizarán el cotejo, autenticación de las copias, y devolución de los originales al interesado, de aquellos documentos que se presenten para ser tramitados en el órgano del cual dependa el Registro.

En el párrafo tercero del citado artículo se prevé la delegación de las citadas competencias en otros órganos o unidades, incluso no dependientes jerárquicamente.

Mediante Resolución de 18 de mayo de 2011, de la Secretaría General Técnica, se crea un Registro Auxiliar de Documentos ubicados en los servicios centrales de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Las necesidades puestas de manifiesto, aconsejan efectuar la delegación a que se refiere la presente Resolución.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 101 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía,

RESUELVO

Primero. Delegar en la persona titular del puesto de trabajo identificado como Administrativo/a (Cod. 11447110) en la Relación de Puestos de Trabajo de esta Consejería, adscrito funcionalmente a la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, la competencia para la autenticación de copias de documentos públicos y privados que se presenten en el Registro Auxiliar de Documentos creado por Resolución de 18 de mayo de 2011.

Segundo. En las copias que sean autenticadas en virtud de esta delegación se hará constar expresamente esta circunstancia.

Tercero. La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Sevilla, 2 de abril de 2012. La Jefa de Sección de Información y Registro. Fdo.: Mercedes Barrionuevo Contreras.»

Sevilla, 2 de abril de 2012.- La Secretaria General Técnica, M.ª de los Ángeles Pérez Campanario.

Descargar PDF