Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 20/04/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Anuncio de 9 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se publica la resolución de 22 de febrero de 2012 de esta Consejería, por la que se desestima el recurso de alzada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación personal a doña Sabine Durán Blancaflor, en nombre y representación propia, y habida cuenta de que no ha sido posible la misma, y de conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante el presente anuncio se pone en conocimiento del interesado que por Resolución de 22 de febrero de 2012 se ha procedido a la desestimación del recurso de alzada (expediente 19351/09).

Asimismo se indica que el texto completo de dicha resolución se encuentra a su disposición en el Servicio de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General Técnica de esta Consejería de Obras Públicas y Vivienda, sita en Avda. Diego Martínez Barrio, 10, cuarta planta, en Sevilla, a efectos de su conocimiento y ejercicio de los derechos que les asistan.

Advirtiéndose que contra esta resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, ante el correspondiente Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el art. 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, o en su caso, ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal de Justicia de Andalucía, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y con cumplimiento de los requisitos previstos en la mencionada Ley.

Sevilla, 9 de abril de 2012.- El Secretario General Técnico, Rafael Martín de Agar y Valverde.

Descargar PDF