Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 23/04/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 28 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, del trámite de información pública del expediente de la Autorización Ambiental Integrada para la planta de Marpol en el Puerto de Huelva, en el t.m. de Palos de la Frontera (Huelva). (PP. 1070/2012).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte.: AAI/HU/072.

Entidad solicitante: TPI Marpolsur Andalucía, S.L.

Nombre de la instalación: Planta de Marpol en el Puerto de Huelva.

Ubicación: Muelle de Minerales de la zona portuaria del Puerto Exterior de la Autoridad Portuaria de Huelva, t.m. de Palos de la Frontera (Huelva).

Durante este plazo, toda persona física o jurídica podrá examinar el proyecto o cualquier otra documentación que conste en el procedimiento, presentar alegaciones y pronunciarse sobre las cuestiones que deban integrarse en la renovación de la autorización ambiental integrada referida.

En aplicación del art. 37 del Decreto 5/2012, de 27 de enero, por el que se regula la Autorización Ambiental Integrada, en relación con el art. 25 de la Ley 16/2002, de 1 de julio de 2002, de prevención y control integrados de la contaminación, y a los efectos de lo dispuesto en el art. 11.1.b) de la referida Ley 16/2002, la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Huelva somete al trámite de información pública el expediente de Renovación de Autorización Ambiental Integrada de referencia durante 45 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

A tal efecto el expediente arriba indicado estará a disposición de los interesados de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, en el Departamento de Prevención y Control Ambiental de esta Delegación Provincial de Medio Ambiente, sita en calle Sanlúcar de Barrameda, 3.

Huelva, 28 de marzo de 2012.- El Delegado, Juan Manuel López Pérez

Descargar PDF