Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 25/04/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

Resolución de 11 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición del recurso contencioso-administrativo, procedimiento: derechos fundamentales de la persona núm. 87/2012 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. Diez de Sevilla, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo, procedimiento: Derechos fundamentales de la persona núm. 87/2012, interpuesto por el Sindicato Andaluz de Funcionarios de la Junta de Andalucía contra la Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia de 14 de noviembre de 2011, por la que se revocan parcialmente las bases del concurso de méritos convocado por Orden de 2 de marzo del 2011,

HE RESUELTO

Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

El domicilio del Juzgado: Sevilla. C/ Vermondo Resta, núm. 2-B, Edif. Viapol, 1.ª planta.

Sevilla, 11 de abril de 2012.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

Descargar PDF