Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 04/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Empleo

Resolución de 3 de abril de 2012, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicos sendos acuerdos de inicio del procedimiento de modificación de las resoluciones definitivas de concesión de subvenciones que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Siguiendo lo dispuesto en el artículo 97 apartados 1.º y 2.º de la Orden de 23 de octubre de 2009, por la que se desarrolla el Decreto 335/2009, de 22 de septiembre, por el que se regula la ordenación de la Formación Profesional para el Empleo de Andalucía, y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones y ayudas y otros procedimientos; en el artículo 59.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en sendas Resoluciones de 1 de agosto de 2011 de la Dirección General de Formación Profesional, Autónomos y Programas para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, por las que se aprueban, respectivamente, las Convocatorias de Concesión de Subvenciones para la Formación de Oferta dirigida Prioritariamente al Programa para Personas Ocupadas en Pequeñas y Medianas Empresas, Empresas de Economía Social y Autónomos (BOJA núm. 157, de 11 de agosto, págs. 24 y ss) y, a Trabajadores Desempleados (BOJA núm. 157, de 11 de agosto, págs. 15 y ss), ambas para el año 2011, esta Dirección Provincial

RESUELVE

Único. Hacer públicos los Acuerdos de inicio del procedimiento de modificación de las Resoluciones Definitivas por las que se conceden subvenciones para la realización de acciones de formación de oferta dirigidas prioritariamente al Programa para Personas Ocupadas en Pequeñas y Medianas Empresas, Empresas de Economía Social y Autónomos y prioritariamente a Trabajadores Desempleados, dictadas los días 27 y 28 de diciembre de 2011.

El contenido íntegro de dichos Acuerdos estará expuesto durante veinte días hábiles en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, sita en la Avda. de la República Argentina 21 de Sevilla y en la página web del Servicio Andaluz de Empleo.

Sevilla, 3 de abril de 2012.- La Directora, Aurora Cosano Prieto.

Descargar PDF