BOJA Histórico2012 > Boletín 92 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 92 de 11/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Gobernación y Justicia

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Delegación del Gobierno de Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de juego.

   

Anuncio de 13 de abril de 2012, de la Delegación del Gobierno de Granada, notificando resoluciones denegatorias recaídas en expedientes de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 13 de abril de 2012, de la Delegación del Gobierno en Granada, requiriendo documentación en expedientes de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita.

   

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Delegación del Gobierno de Huelva, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se notifica Acuerdo de Valoración en procedimiento de determinación del justiprecio.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Delegación del Gobierno de Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo a expediente de solicitud de interrupción unilateral de instalación de máquina recreativa.

   

Anuncio de 30 de abril de 2012, de la Delegación del Gobierno de Sevilla, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos.

   

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Resolución de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Industria, Energía y Minas.

   

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Anuncio de 27 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifican los siguientes laudos dictados en los procedimientos tramitados por la Junta Arbitral del Transporte de Granada.

   

Consejería de Empleo

Anuncio de 20 de abril de 2012, de la Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Dirección Provincial de Almería del Servicio Andaluz de Empleo, referente a la notificación de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Salud

Anuncio de 19 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se publican resoluciones en materia de suministro domiciliario de agua.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica acuerdo de notificación de la propuesta de Resolución en el expediente que se cita dictada por el ógano instructor de procedimiento.

   

Consejería de Agricultura y Pesca

Anuncio de 3 de mayo de 2012, de la Dirección General de Fondos Agrarios, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Notificación de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, de requerimiento para la subsanación de defectos, en el expediente que se cita.

   

Notificación de 24 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, de resoluciones de cancelación de inscripción de proyectos, en el Registro de Turismo de Andalucía, de los establecimientos turísticos que se citan.

   

Notificación de 24 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, de acuerdo de iniciación de procedimiento de cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía del establecimiento turístico que se cita.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes del Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, sobre notificaciones a los solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces.

   

Acuerdo de 23 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se hace pública la notificación que no ha podido ser notificada a los interesados.

   

Edicto de 24 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica resolución sobre suspensión de pago del derecho a la prestación LISMI.

   

Edicto de 24 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica resolución sobre suspensión y cantidad indebidamente percibida de prestación LISMI (Subsidio de garantía e ingresos mínimos) y Ayuda Económica Complementaria.

   

Edicto de 24 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica resolución sobre modificación y cantidad indebidamente percibida de prestación LISMI (Subsidio de garantías e ingresos mínimos).

   

Edicto de 24 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica resolución sobre suspensión y cantidad indebidamente percibida de Pensión No Contributiva.

   

Edicto de 24 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica resolución sobre extinción y cantidad indebidamente percibida de Ayuda Social de carácter extraordinaria.

   

Edicto de 24 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica resolución sobre modificación de la cuantía y cantidad indebidamente percibida de Pensión No Contributiva.

   

Edicto de 24 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se notifica resolución sobre extinción y cantidad indebidamente percibida de Pensión No Contributiva.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, notificando la Resolución de 3 de febrero de 2012, recaída en expediente núm. 60/2012 de recurso de alzada, interpuesto contra Resolución de la Delegación Provincial de esta Consejería en Córdoba.

   

Anuncio de 19 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, para la notificación por edictos del acto que se cita.

   

Anuncio de 19 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, para la notificación por edictos del acto que se cita.

   

Anuncio de 23 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, para la notificación por edicto del acto que se cita.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifica a los interesados los actos administrativos relativos a expedientes que se relacionan.

   

Anuncio de 27 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifican los actos de los expedientes de pensiones no contributivas de invalidez y jubilación que se detallan y que no han podido ser notificados a los interesados.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 24 de abril de 2012, de la Dirección General de Innovación e Industrias Culturales, por la que se hace pública la relación de ayudas concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Anuncio de 16 de abril 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se dispone la notificación del Acuerdo de Iniciación de procedimiento sancionador, incoado por comisión de posible infracción administrativa tipificada en la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, del Patrimonio Histórico de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 16 marzo de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, sobre expedientes relativos a comunicación de usos privativos por disposición legal (Sección B del Registro de Aguas).

   

Anuncio de 16 de abril de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, sobre expedientes relativos a concesiones de aguas públicas (Sección A del Registro).

   

Anuncio de 3 de abril de 2012, de apertura del período de información pública de expediente que se cita de obra en Zona de Policía. (PP. 1225/2012).

   

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 27 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, notificando resolución de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, de notificación de Orden de 13 de febrero de 2012, por la que se aprueba el deslinde parcial del monte público «Grupo de Montes de Tarifa», relativo al enclavado reconocido con la letra «K» en el último deslinde practicado y reconocido como «El Bornizo».

   

Anuncio de 8 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, de autorización de vertido, por el que se somete a información pública el expediente que se cita. (PP. 828/2012).

   

Anuncio de 25 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, notificando propuesta de resolución de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, notificando resolución definitiva de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, notificando resolución definitiva de expediente sancionador que se cita.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 24 de abril de 2012, del Ayuntamiento de Belmez de la Moraleda, sobre rectificacion de las bases para la selección de plaza de Administrativo.

   

Anuncio de 24 de abril de 2012, del Ayuntamiento Belmez de la Moraleda, sobre rectificación de las bases para la selección de plaza de Auxiliar Administrativo.

   

Notarías

Anuncio de 9 de abril de 2012, de la Notaría de don Víctor Manuel Arrabal Montero, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 1290/2012).

   

Anuncio de 17 de abril de 2012, de la Notaría de doña Rocío García-Aranda Pez, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 1229/2012).