BOJA Histórico2012 > Boletín 93 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 93 de 14/05/2012

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

Orden de 18 de abril de 2012, por la que se aprueba la modificación de los estatutos del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Orden de 25 de abril de 2012, por la que se aprueba la modificación de los Estatutos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Linares, Granada, Jaén y Málaga y se dispone su inscripción en el Registro de Colegios Profesionales de Andalucía.

   

Consejería de Educación

Orden de 19 de marzo de 2012, por la que se autoriza la nueva denominación específica del centro docente privado de educación infantil «El Nido P.V.B., S.L.», de Córdoba, pasando a denominarse «El Nido». (PP. 1121/2012).

   

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución de 7 de julio de 2010, de la Delegación Provincial de Jaén, Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Sección Urbanismo, referente al expediente de planeamiento que se cita, por el que se Aprueba Definitivamente la Modificación Puntual del PGOU para delimitación de U.E. en suelo urbano no consolidado en terrenos Condepols-Derprosa y APA-II.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 14 de marzo de 2012, de la Dirección General de Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales, por la que se autorizan tarifas de Transporte Urbano Colectivo de La Rinconada (Sevilla). (PP. 988/2012).

   

Consejería de Empleo

Resolución de 13 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el recurso contencioso administrativo, Procedimiento Ordinario núm. 321/2009, seguido a instancias del Ayuntamiento de Cádiz.

   

Consejería de Salud

Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Dirección General de Planificación e Innovación Sanitaria, por la que se declara aprobada la puntuación definitiva de los participantes que figuran en la lista aprobada mediante Resolución de 5 de marzo de 2012, correspondiente al concurso público para la adjudicación de Oficinas de Farmacia convocado por la Orden que se cita.

   

Consejería de Agricultura y Pesca

Orden de 2 de mayo de 2012, por la que se modifica en materia de controles la de 5 de agosto de 1998, de desarrollo de las ayudas para forestación de superficies agrarias, previstas en el Decreto 127/1998, de 16 de junio, y la Orden de 11 de febrero de 2005 por la que se regula el régimen de ayudas para el fomento de la forestación de tierras agrícolas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 18 de abril de 2012, de la Dirección General de Planificación y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Federación Andaluza de Gimnasia.

   

Resolución de 24 de abril de 2012, de la Dirección General de Planificación y Promoción del Deporte, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Federación Andaluza de Deporte de Orientación.