Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 94 de 15/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 13 de abril de 2012, de la Dirección General de Innovación e Industrias Culturales, mediante el que se notifica el acuerdo de inicio de reintegro de la subvención concedida para el desarrollo del largometraje del expediente que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00006889.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiendo resultado infructuosa la notificación en el último domicilio de la persona interesada que se dirá, se procede mediante este acto a notificar el acuerdo de inicio de reintegro de fecha 7 de febrero de 2012, de la subvención concedida para el desarrollo del largometraje Sahara, expediente I080324SE98FP.

Para conocer el texto íntegro del acto podrá la persona interesada comparecer, en el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente a la presente publicación, en la Dirección General de Innovación e Industrias Culturales, sita en la calle Levíes, núm. 17, 1.ª planta, de Sevilla, en horario de 9,00 a 14,00 horas.

Acto notificado: Acuerdo de inicio de expediente de reintegro de fecha 7 de febrero de 2012, de la subvención concedida para el desarrollo del largometreje Sahara, expediente I080324SE98FP.

Beneficiario: Bee’s Pictures, S.L.

Último domicilio conocido: C/ Alfonso XII, núm. 11, bajo, 29640, Fuengirola (Málaga).

Sevilla, 13 de abril de 2012.- La Directora General, Paz Sánchez Zapata.

Descargar el pdf oficial auténtico