Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 18/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Anuncio de 30 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se convoca para el pago del justiprecio a los interesados del expediente de expropiación forzosa que se cita en la provincia de Granada. (PP. 1163/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00007195.

Habiéndose fijado por la Comisión Provincial de Expropiación Forzosa el pago del Justiprecio a determinados propietarios afectados por el expediente de expropiación forzosa núm. 8058/AT motivado por las obras del proyecto de instalación eléctrica denominado «Línea Aérea de Alta Tensión a 132 kV desde subestación Baza a subestación Vera, en la provincia de Granada», esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 48 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y en el artículo 49 del vigente Reglamento de Expropiación Forzosa de 26 de abril de 1957, ha resuelto emplazar a los titulares de los bienes y derechos afectados, que se citan en la relación anexa, en el Ayuntamiento donde radican las fincas afectadas, como punto de reunión, señalándose a estos efectos el día 22 de mayo de 2012, y siendo el orden de convocatoria el que figura en el Anexo para llevar a cabo el citado pago, al que deberán concurrir los interesados, que aparecen en el mismo, ya sea personalmente o por medio de representante con poder debidamente autorizado.

De no comparecer y/o no percibir los justiprecios, serán consignados en la Caja General de depósitos, sita en la Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, en Granada.

Asimismo, se advierte que, en el indicado acto, deberá presentar el DNI, a efectos de identificación, último recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, nota simple del Registro de la Propiedad correspondiente, al objeto de acreditar la titularidad de la finca.

Al mismo tiempo, se hace público este acto para que, si existieran terceras personas que se considerasen con mejor derecho al percibo de las cantidades correspondientes a cada una de las fincas, puedan comparecer en el día, hora y lugar indicado para formular la reclamación que estimen oportuna. Para ello deberán ir provistos de los documentos en que fundamenten su intervención.

Granada, 30 de marzo de 2012.- El Delegado, Antonio Argüelles Peña.

Descargar el pdf oficial auténtico