BOJA Histórico2012 > Boletín 97 > 5. Anuncios

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 97 de 18/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de La Presidencia

Resolución de 25 de abril de 2012, de la Secretaría General de Acción Exterior, por la cual se hacen públicas las subvenciones concedidas en 2011.

   

Consejería de Gobernación y Justicia

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales.

   

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Anuncio de 30 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se convoca para el pago del justiprecio a los interesados del expediente de expropiación forzosa que se cita en la provincia de Granada. (PP. 1163/2012).

   

Anuncio de 17 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se da publicidad al requerimiento efectuado al interesado del expediente que se cita, al no haber sido posible practicar la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 30 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se da publicidad a los requerimientos efectuados a los interesados de los expedientes que se citan, al no haber sido posible practicar la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, notificando resolución de procedimientos sancionadores de descalificación de cooperativas.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación interprovincial que se cita, términos municipales de Gaucín, Casares (Málaga) y Jimena de la Frontera (Cádiz). (PP. 760/2012).

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 7 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se notifica la resolución de la reclamación que se cita.

   

Anuncio de 7 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por el que se notifica la resolución de la reclamación que se cita.

   

Consejería de Obras Públicas y Vivienda

Resolución de 2 de mayo de 2012, de la Delegacion Provincial de Málaga, por la que se anuncia la relación de solicitantes de descalificaciones de viviendas protegidas a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Resolución de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se anuncia la relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hace pública relación de solicitantes de transmisiones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por el que se hace pública relación de solicitantes para la concesión de subvenciones autonómicas a adquirentes/adjudicatarios de vivienda protegida a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se hace pública relación de solicitantes de descalificaciones de viviendas protegidas, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 26 de abril de 2012, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, de competencia de proyectos para la solicitud de construcción y explotación de islas flotantes para atraques de embarcaciones en el Caño de Santi-Petri, t.m. de Chiclana de la Frontera (Cádiz). (PD. 1564/2012).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 13 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, de extravío de resguardo del depósito que se cita. (PP. 1240/2012).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Anuncio de 7 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, notificando Resolución relativa a los expedientes sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 7 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, notificando incoación de expediente relativo a los expedientes sancionadores que se citan.

   

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Secretaría General para el Turismo, por la que se somete a información pública el expediente para la declaración de campo de golf de interés turístico «Resinera Village», en el municipio de Benahavís (Málaga).

   

Notificación de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, del acuerdo de iniciación de expediente sancionador que se cita.

   

Notificación de 4 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, del acuerdo de inicio de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 17 de abril de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica el acuerdo de inicio de expediente de cancelación de la inscripción de agencias de viajes por resultar desconocido el domicilio de los interesados.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2012, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica acuerdo de inicio del procedimiento administrativo de reintegro de subvención del expediente que se indica.

   

Anuncio de 27 de abril de 2012, de la Dirección General de Comercio, por la que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 27 de abril de 2012, de la Dirección General de Comercio, por la que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2012, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica acto administrativo que se indica.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2012, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica acto administrativo que se indica.

   

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 2 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 27 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, para la notificación por edicto del acto administrativo que se cita.

   

Acuerdo de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de acogimiento familiar provisional preadoptivo que se cita.

   

Acuerdo de 26 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo y resolución por la que se declara el desamparo provisional que se cita.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Anuncio de 7 de mayo de 2012, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica acto administrativo que se indica.

   

Anuncio de 7 de mayo de 2012, de la Dirección General de Comercio, por la que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Cultura

Anuncio de 27 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se somete a información pública el procedimiento de inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Lugar de Interés Industrial, de la Mina-Fundición La Tortilla, en Linares (Jaén).

   

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 9 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se da publicidad a la autorización ambiental unificada otorgada para el proyecto que se cita, del término municipal de Castellar de la Frontera, provincia de Cádiz. (PP. 1204/2012).

   

Resolución de 10 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, término municipal de Guadalcázar. (PP. 1196/2012).

   

Resolución de 19 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se da publicidad a las Autorización Ambiental Unificada Otorgada, t.m. Cañete la Real (Málaga). (PP. 1162/2012).

   

Resolución de 12 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en los términos municipales de Sanlúcar la Mayor, Olivares, Albaida del Aljarafe, Salteras y Valencina de la Concepción, provincia de Sevilla. (PP. 1289/2012).

   

Acuerdo de 27 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se somete a trámite de Información Pública la documentación correspondiente a la cantera que se cita, t.m. de Gor (Granada). (PP. 1118/2012).

   

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, del acuerdo de ampliación del plazo establecido para la tramitación y resolución del expediente de apeo y deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes del arroyo del Pinar.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, del acuerdo de ampliación del plazo establecido para la tramitación y resolución del expediente de apeo y deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes del río Guadalteba.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, del acuerdo de ampliación del plazo establecido para la tramitación y resolución del expediente de apeo y deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes del río Guadalhorce.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, del acuerdo de ampliación del plazo establecido para la tramitación y resolución del expediente de apeo y deslinde del dominio público hidráulico en ambas márgenes del río Guadalhorce.

   

Anuncio de 11 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, de apertura del período de información pública de expediente que se cita. (PP. 1254/2012).

   

Anuncio de 18 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, notificando resolución definitiva del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 20 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, notificando acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 3 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Córdoba, por el que se publica resolución de devolución de ingreso indebido.

   

ANUNCIO de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, notificando resolución definitiva de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, notificando resolución definitiva de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, notificando propuesta de resolución de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 3 de mayo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, notificando resolución definitiva de expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 29 de febrero de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, de Autorización Ambiental Unificada del proyecto de explotación de la concesión directa «Purla», núm. 6.292, para la solicitud de prórroga, tt.mm. de Ojén y Monda (Málaga), en el término municipal de Ojén (Málaga). (PP. 779/2012).

   

Corrección de errores del Anuncio de 20 de marzo de 2012, de la Delegación Provincial de Huelva, sobre información pública de la regularización e inscripción en el registro del aprovechamiento de las aguas públicas que se cita. (BOJA núm. 70, de 11.4.2012). (PP. 1183/2012).

   

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Anuncio de 30 de abril de 2012, de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, sobre subasta de bienes que se citan. (PP. 1453/2012).

   

Anuncio de 30 de abril de 2012, de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, sobre subasta de bienes inmuebles que se citan. (PP. 1452/2012).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 14 de marzo de 2012, del Ayuntamiento de La Algaba, de bases para la selección de plazas de Policía Local.

   

Anuncio de 22 de marzo de 2012, del Ayuntamiento de Montoro, de notificación a los propietarios desconocidos del expediente de ejecución subsidiaria que se cita. (PP. 1097/2012).

   

Notarías

Anuncio de 23 de marzo de 2012, de la Notaría de don Miguel Ángel Fernández López, de venta extrajudicial de la finca que se cita. (PP. 1449/2012).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Corrección de errores del Anuncio de 20 de abril de 2012, de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., de la convocatoria del Servicio Extenda Becas de Internacionalización 2012 (BOJA núm. 82, de 27.4.2012).