Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 22/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 16 de abril de 2012, de la Delegación Provincial de Almería, por el que se dispone la notificación de la resolución por la que autoriza el uso de detector de metales en diversas playas de los términos municipales de Adra, Berja, El Ejido, Roquetas de Mar, Almería y Carboneras.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00006731.

Con fecha 23 de enero de 2012 se adopta por el Delegado Provincial de Almería Resolución por la que se autoriza a don Juan Yélamos Hinojo el uso de detector de metales en diversas playas de los términos municipales de Adra, Berja, El Ejido, Roquetas de Mar, Almería y Carboneras. Expt. AD 2/12.

Intentada sin efecto la notificación personal de la referida Resolución a don Juan Yélamos Hinojo, procede efectuar la notificación conforme a lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Interesado: Don Juan Yélamos Hinojo.

Núm. de Expediente: AD 2/2012.

Acto notificado: Resolución de Autorización para el uso de detector de metales.

Lo que se notifica a efectos de que, si lo estima oportuno, el interesado pueda comparecer para conocer el contenido íntegro del mencionado acto y hacer constancia de tal conocimiento en esta Delegación, sita en Paseo de la Caridad, 125, 3.ª planta, 04071, Almería, y de acuerdo el artículo 115.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, contra la presente resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Cultura, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación.

Almería, 16 de abril de 2012.- El Delegado, Antonio José Lucas Sánchez.

Descargar el pdf oficial auténtico