Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 22/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 20 de enero de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre autorización, que se tramita en el expediente que se cita, para realizar obra de paso en un arroyo innominado afluente del Arroyo de Cortijo Grande. (PP. 460/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00007430.

Expediente: 2011/0001263

Descripción: Obra de paso sobre afluente del Arroyo de Cortijo Grande mediante marco rectangular de sección hidráulica 3,50 x 1,80 m, en una longitud de 12 m, y ejecución de aletas en la entrada y salida, como acceso desde la Ctra. MA-4402 a la parcela catastral 249 del polígono 164, término municipal de Villanueva de la Concepción (Málaga).

Peticionaria: María Rosa Ligero Ruiz.

Cauce: Arroyo innominado afluente del Arroyo de Cortijo Grande.

Término municipal: Villanueva de la Concepción.

Lugar: Polígono 164 - Parcela 249.

Esta Consejería señala un plazo de 20 días para que puedan formularse alegaciones por quienes se consideren afectados, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para lo que podrá examinar el expediente y documentos durante el mencionado plazo, en las oficinas de esta Consejería, en Paseo de Reding, núm. 20, Málaga.

Málaga, 20 de enero de 2012.- El Delegado, Francisco Fernández España.

Descargar el pdf oficial auténtico