Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 22/05/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 9 de febrero de 2012, de la Delegación Provincial de Málaga, sobre autorización que se tramita para realizar la legalización que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 656/2012).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00007428.

Expediente: MA-54547.

Descripción: Legalizacion de complejo deportivo, consistente en edificaciones para boxes y cuadras para caballos «Centro Hípico Arocha», políg. 6, parcela 25, t.m. de Marbella.

Peticionario: David Arrocha Melgar.

Cauce: Río Real.

Término municipal: Marbella.

Lugar: Políg. 6, parcela 25.

Esta Consejería señala un plazo de un (1) mes para que puedan formularse alegaciones por quienes se consideren afectados, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para lo que podrá examinar el expediente y documentos durante el mencionado plazo, en las oficinas de esta Consejería, en Paseo de Reding, núm. 20, Málaga.

Málaga, 9 de febrero de 2012.- El Delegado, Francisco Fernández España.

Descargar el pdf oficial auténtico